¿Quieres venir a entrenar con los atletas New Balance? #VazeeBreatheWeek

¿Quieres venir a entrenar con los atletas New Balance? #VazeeBreatheWeek
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 06-04-2017

¿Quieres ser protagonista de un entrenamiento para runners exclusivo en Donostia-San Sebstián? Dos requisitos a cumplir. 

Primero: Que lo de calzarte las zapatillas de running para salir a correr sea ya un hábito en tu día a día. 

Segundo: Que lo de entrenar en grupo sea un aliciente más, y te motive para seguir sumando kilómetros.

Con estos ingredientes, ahora tienes que cuadrar la agenda ¡apunta las fechas: viernes 28 y sábado 29 de abril! El punto de encuentro serán las pistas de atletismo del Miniestadio Municipal de Anoeta en Donostia-San Sebastián.

New Balance, Forum Sport y Runnea han aunado esfuerzos para invitarte a estas dos jornadas de entrenamientos exclusivos, y en los que tundras la oportunidad de prepararte junto a reconocidos atletas del New Balance Team de la talla de:

  • Adel Mechaal: Campeón de Europa de pista cubierta en 3000 y Campeón de España de Cross en Gijón.
  • Paula González Berodia: Primera clasifica del maratón de Sevilla 2017, y con mínima para el mundial con un registro de 2 horas 28 minutos y 51 segundos. 
  • Asier Cuevas: El mejor ultra-fondista español del momento, Campeón de Europa y sub-campeón del Mundo en la prueba de los 100k.

Y todo ello bajo la dirección de los entrenador Ritxar Fernández, de New Balance.

Además tendrás la oportunidad de probar las New Balance Breathe v2 y recibir un regalo New Balance para todos los participantes.

Y, de momento, hasta aquí es lo que te podemos contar. Sigue atento, porque, en los próximos días, desvelaremos forma de inscripción, y alguna sorpresa más para los asistentes.

¡Quédate con que la #VazeeBreatheWeek de New Balance,  Forum Sport & Runnea, está a la vuelta de la esquina!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ¿Quieres venir a entrenar con los atletas New Balance? #VazeeBreatheWeek

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.