Analizamos las Zonyk Pro Reflectante Vario de adidas Sports eyewear

Running news
Analizamos las Zonyk Pro Reflectante Vario de adidas Sports eyewear
Publicado el 15-05-2017

Zonyk Pro unas mismas gafas con las que poder afrontar cualquier situación lumínica.

A la hora de comprar tus gafas deportivas... ¿Eres de los que creen que son sólo estética y un mero complemento deportivo, o por el contrario que son un elemento importante para la salud de tus ojos?

Zonyk Aero Pro gafas

Especialmente si además de correr lo tuyo es pedalear y tienes claro que con tu vista no se juega, y que tu seguridad depende en gran medida de tu visión y capacidad de reacción, tienes que probar las nuevas gafas Zonyk Pro de adidas Sport eyewear. Sus lentes Vario fotocromáticas permiten correr y pedalear de noche, bajo la lluvia y en días inestables en los que las nubes dejan de forma repentina paso al sol. Si te toca atravesar túneles o afrontar zonas de luz y sombra y no quieres renunciar ni a un ápice de visión sin tener que cambiar de lente, ¡estas son tus gafas¡.

Hemos visto a Nairo Quintana y a Alejandro Valverde esta primavera compitiendo con ellas, de hecho su diseño es fruto del trabajo en equipo con los pros del equipo MoviStar de carretera. Estas nuevas Zonyk Pro se basan en un diseño arqueado con un gran angular que amplia el campo de visión, con lo que se mejora la visión inferior y especialmente la periférica. Se trata de unas gafas grandotas, aunque están disponibles en dos tamaños cuentan con un bloqueador de sudor que es extraíble.

Una misma lente con la que poder hacer deporte con la climatología cambiante, desde pedalear por la noche a atravesar túneles y zonas sombrías, sin perder un ápice de visión.

Que es lo que más me ha gustado de este modelo:

  • La lente VARiO tuned es fotosensible y cambia rápidamente de claro a un tintado oscuro de protección de la luz entre 0 y 3, protegiendo completamente de los rayos UVA y UVB.
  • La lente se adapta a las condiciones de luz aportando claridad al combinar la tecnología LST que intensifica los contrastes y suaviza los cambios entre zonas de luz y sombra, con la tecnología Vario que permite reducir la fatiga ocular y mejorar la percepción de los objetos en movimiento. 
  • Ambas patillas cuentan con un detalle reflectante que asegura la visibilidad del deportista en sus entrenamientos nocturnos. El sistema Tri Fit con tres posiciones de la patilla permite compensar el ángulo de los rayos de luz dependiendo de la posición en la que esté el sol o según la posición que lleves sobre la bicicleta.
  • El puente nasal tiene dos posiciones que permite llevarlas más pegadas o más separadas de la cara, permitiendo una buena adaptabilidad a todo tipo de rostros. 
  • Se pueden montar lentes graduadas. 
  • Forma panorámica que protege muy bien del viento, polvo, polen y del agua. 
  • Tiene un tratamiento anti-vaho.

Que no me ha gustado tanto:

  • Cuenta con un soporte de espuma en la parte superior e interna que queda en contacto con la piel de la frente que retiene el sudor y que es desmontable. En condiciones de máxima sudoración resulta insuficiente e impide la buena ventilación que tiene la montura, en mi caso lo desmonté y la ventilación de la gafa mejora, retrasando el empañado de la lente.
  • Elevado pvp desde 159 e.

En resumen: 

Zonyk Aero Pro gafas

En primavera las condiciones de luz cambian rápidamente, pasas del sol a la lluvia en cuestión de minutos, o pedaleando por la montaña es habitual que te encuentres zonas de luz intercaladas con zonas sombrías o tienes que atravesar un túnel; las condiciones de luz en ocasiones son impredecibles. 

Unas gafas ideales para los que tenemos los ojos delicados o tenemos alergias, para realizar actividades nocturnas en especial pedalear o correr con frontal, al atardecer, en días nublados o bajo la lluvia.

Con la nueva lente Vario en la montura Zonyk Pro reflectante, tanto la visión nocturna como practicar deporte en condiciones de poca luz es más seguro.

A la hora de comprar tus gafas deportivas tú decides si seguirán siendo un complemento deportivo sin importancia o son un elemento importante para la salud de tus ojos. 

Para más información sobre adidas eyewear y sus modelos Zonyk, visita su página web: www.adidas.com/eyewear

Comentarios de Analizamos las Zonyk Pro Reflectante Vario de adidas Sports eyewear

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Alberto Cebollada Kremer

Alberto Cebollada Kremer

Runneante Senior

Licenciado en Educación Física, trabaja como docente en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en la Formación Profesional de Técnicos deportivos. Ha sido entrenador de natación de un equipo de competición durante 13 temporadas, triatleta, cuadriatleta y multideportista. Es colaborador de la Revista Sportlife, Revista Triatlón y menecesitas.com Defensor de la importancia de una buena práxis y de la higiene postural en todas las actividades deportivas. Colaborador de Podoactiva (Especialistas en podología deportiva).