Nike Breaking2, todo lo que tienes que hacer para seguirlo

Running news
Nike  Breaking2, todo lo que tienes que hacer para seguirlo
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 05-05-2017

El sábado 6 de mayo a las 5:45 de la mañana, Eliud Kipchoge, Lelisa Desisa y Zersenay Tadese intentarán superar la barrera de las dos horas en maratón, en Monza, Italia. Aunque se trata de un evento cerrado al público, cualquier persona con conexión a internet podrá vivir la emoción del momento sintonizando la transmisión en directo de Nike

¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Nike anuncia la fecha de Breaking2, y lo que tienes que hacer para seguirlo - foto 1

Síguelo en directo

Primero, inscríbete aquí para recibir una notificación al comienzo del maratón. La retransmisión en directo de Breaking2 empezará unos 15 minutos antes de la carrera. Sal Masekela presentará el programa con Paula Radcliffe, Craig Masback y Kevin Hart como comentaristas. Además, otros invitados especiales harán su aparición a lo largo de la retransmisión.

Podrás acceder a esta a través de una de las redes sociales de Nike:

1) La landing page de Breaking2 en Twitter. No necesitas iniciar sesión en la red social para verlo desde aquí. Como Nike tuiteará el evento en directo desde esta plataforma, esta opción será la más informativa y consistente.

2) @nike Facebook. Es necesario que tengas cuenta en Facebook para utilizar esta alternativa. Si por cualquier motivo te perdieras la transmisión, puedes reproducir de nuevo la carrera aquí hasta una semana después de que esta termine.

Permanece atento al documental

Este intenso viaje que ha sido el proyecto Breaking2 finaliza este verano con un documental producido en colaboración con National Geographic.

Nike también compartirá momentos inéditos y en directo relacionados con el intento a través de su Instagram @nike. Sigue el hashtag #Breaking2 y tuitea @nike y #Breaking2Alerts para disfrutar de las actualizaciones en directo sobre este acontecimiento. Permanece atento al emoticono de la zapatilla Nike Vaporfly Elite en Twitter.

Nike anuncia la fecha de Breaking2, y lo que tienes que hacer para seguirlo - foto 2

Comentarios de Nike Breaking2, todo lo que tienes que hacer para seguirlo

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.