Ganadores de los 10 dorsales gratuitos para la 20Km Bilbao-Carrera de la Ría 2017

Ganadores de los 10 dorsales gratuitos para la 20Km Bilbao-Carrera de la Ría 2017
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 28-07-2017

La segunda edición de la 20Km Bilbao-Carrera de la Ría 2017 tiene fecha fijada para el próximo 17 de septiembre con su doble propuesta deportiva 20k ó 10k para correr en una ciudad como Bilbao, en la que la fiebre del running no para de crecer.

Por cortesía de EL CORREO, organizador del evento, en Runnea hemos tenido la oportunidad de montar un exclusivo sorteo de dorsales: 10 inscripciones a coste cero para vivir -si es la primera ocasión- o revivir -si es la segunda ocasión en la que la corres- la experiencia de la 20Km Bilbao

Hemos de decir que pocos -por no decir ninguno- han sido los runneantes que han errado en la respuesta de: ¿Qué nombre recibe el programa de actividades paralelas a la 20km Bilbao-Carrera la Ría 2017? La respuesta acertada era: DIBERTIGARRIA!!! Eureka!!!. Antes de proceder a dar los nombres de los afortunados ganadores, desde la redacción de Runnea queremos dar las gracias a todos los participantes. El aluvión de respuestas y peticiones para hacerse con una de las inscripciones gratuitas ha sido im-presionante!!! Millón de gracias!!! 

De todas formas, seguid atentos a Runnea, porque para premiar vuestra fidelidad y participación trataremos de cerrar más sorteo de dorsales para otras carreras.

Ahora así, y los ganadores de los 10 dorsales gratuitos para correr la segunda edición de la 20Km Bilbao-Carrera de la Ría 2017 son:

  • Foro de la comunidad de Runnea

Iker86 | Raúl Lozano | Carmen Entrambasaguas | Nubida | Rachel Tri

  • Facebook

Xandra Kouto | Goyo Titi | Estibaliz Salazar | Oscar San Pedro | Conchi Segurola

Zorionak a todos los ganadores!! La nota a tener en cuenta es que, a partir de hoy -28 de  julio de 2017- tienes de plazo hasta el jueves 3 de agosto para contactar con nosotros -a través del email redacción@runnea.com- y reclamar vuestro premio, indicando que estáis interesados en el dorsal. Pasado ese plazo, y si no hay contacto, ese dorsal será ofrecido a otros de los participantes en el sorteo por riguroso orden de lista de reserva.

Sorteo de 10 dorsales gratuitos para la 20Km Bilbao-Carrera de la Ría 2017 - foto 1

Las bases del sorteo de dorsales de la 20Km Bilbao 2017

Participar es muy sencillo y tienes 2 formas de hacerlo:

Participar en el FORO

Ser usuario registrado en Runnea.com, y dejar un comentario en el foro habilitado para la ocasión (click en el siguiente enlace)


Foro del sorteo de 10 dorsales para la 20km Bilbao-Carrera de la Ría 2017

  • Nota: 5 de los 10 dorsales serán sorteados entre todos los runnantes que participen y dejen su comentario en el foro.

Participar en FACEBOOK

El participante deberá dar al «ME GUSTA» en la publicación del sorteo, y dejar su comentario.

La pregunta a responder:

  • ¿Qué nombre recibe el programa de actividades paralelas a la 20km Bilbao-Carrera la Ría 2017?

Por cierto, podrás participar tanto en el foro como en Facebook ¡Agotar todas las posibilidades de participación te puede llevar a conseguir el dorsal!

El sorteo arrancará el miércoles 7 de junio de 2017, y se cerrará el domingo 9 de julio de 2017. La comunicación de los afortunados ganadores se hará publica en los días posteriores al cierre de la participación del sorteo.

¡Anímate y participa! ¡Suerte, runneante!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Ganadores de los 10 dorsales gratuitos para la 20Km Bilbao-Carrera de la Ría 2017

Mostrando 4 de 4 comentarios
avatar
03/07/2017 17:39:51
Ramona

Divertigarria

avatar
20/06/2017 14:45:26
Meamar

Dibertigarria

avatar
07/06/2017 15:16:52
JACalvocom

Dibertigarria

avatar
07/06/2017 15:06:34
Ramona

Dibertigarria

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.