Sujetador deportivo de alto impacto Reebok Crossfit

 Sujetador deportivo de alto impacto Reebok Crossfit
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 26-06-2017

Cuando practicamos CrossFit los diferentes movimientos que realizamos tienen un alto impacto en nuestros músculos, especialmente en los del área pectoral y los senos; esto es aún más notorio si nuestro busto se encuentra en las tallas C y D. Es por esto que necesitamos de un sujetador que nos proporcione el máximo nivel de soporte, pero a la vez se mantenga cómodo para no limitar nuestros movimientos.

Esto es lo que nos ofrece el sujetador deportivo de alto impacto Reebok CrossFit, una prenda creada pensando especialmente en la sujeción y apoyo que necesitamos durante nuestras rutinas, además con un estilo moderno y divertido que nos dará la posibilidad de utilizarlo como un top o debajo de otras prendas deportivas.

SUJETADOR DEPORTIVO DE ALTO IMPACTO REEBOK CROSSFIT

Características

El sujetador está elaborado con una combinación de poliéster y elastán, lo que le proporciona la elasticidad necesaria para adaptarse a la forma de nuestro cuerpo y a la vez permite que nos sintamos cómodas. Un detalle importante es que el poliéster utilizado para la elaboración del sujetador es reciclado, lo que permite ahorrar recursos naturales y disminuir el impacto en el medio ambiente.

El tejido compresivo del sujetador Reebok CrossFit permite que los músculos pectorales se encuentren mejor apoyados; gracias a su adaptación al cuerpo el sostén brinda mayor libertad de movimiento al controlar el rebote, lo cual resulta de beneficio para las chicas con copas C y D.

Para mantener un entorno fresco y ventilado el sujetador cuenta con la tecnología SpeedWick, la cual ayuda a controlar el sudor y ofrece un secado rápido que mantiene la piel fresca. La ventilación se complementa con la incorporación de malla en la espalda la cual facilita el paso de aire para conservar la piel seca.

Este sujetador ha sido incorporado con unas copas extraíbles que nos permiten utilizar el sostén como top ofreciendo mayor discreción y además ayudan a dar una mejor forma y contorno a los senos.

Todo el tejido utilizado para la fabricación del sostén ha recibido un tratamiento antimicrobiano, de esta forma se previene el crecimiento de bacterias provocado por el sudor y se controla la posible aparición de malos olores mientras sudamos.

Para un mejor ajuste el sujetador se cierra en la espalda como un sostén tradicional, con tres niveles de ajuste; además de esto los tirantes anchos permiten una mejor distribución del peso de los senos y su diseño entrecruzado en la espalda les brinda mayor comodidad. Los tirantes se pueden ajustar en la parte trasera para lograr el apoyo perfecto de acuerdo a nuestras necesidades.

El sujetador deportivo Reebok Crossfit ayuda a reducir el impacto que los ejercicios del CrossFit pueden producir en nuestros senos debido al rebote, además de proporcionarnos mayor comodidad y seguridad para que nada nos detenga al momento de superar los retos de los entrenamientos diarios.

SUJETADOR DEPORTIVO DE ALTO IMPACTO REEBOK CROSSFIT

Tal vez te interese: 8 ejercicios pecho para reafirmalos y tonificarlos

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.