Nike Zoom Fly, nueva gama de colores para realzar su espectacular estética

Nike Zoom Fly, nueva gama de colores para realzar su espectacular estética
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 06-09-2017

Ya tenemos nuevos colores de las Nike Zoom Fly. ¿Sabes cómo comenzó todo? La fecha del 6 de mayo de 2017 quedará para el recuerdo como el día en el que un corredor keniano fue capaz de desafiar los límites del ser humano. Ese día corrío la mítica distancia de los 42.195 metros de un maratón en un crono estratosférico en 2 horas y 25 segundos. El protagonista fue Eliud Kipchoge, y su nombre quedará anclado a la historia del atletismo como el hombre más rápido en correr un maratón. Nació una leyenda pese a quién le pese.

Nike Zoom Fly, nueva gama de color para realzar su espectacular estética - foto 1

Y todo ello a pesar de que su marca no fue oficiosa por todos los condicionantes y circunstancias que rodearon la carrera. Kipchoge no corrió rápido, sino que voló sobre el asfalto del Autódromo Nacional de Monza (Italia). Y es que, fuere como fuere, este keniano de 32 años y campeón olímpico de maratón, fue capaz de dar zancadas a 2:50 minutos por kilómetro ¡Un auténtica barbaridad!

Al margen de toda esa puesta en escena, y de que Kipchoge no logró el objetivo inicial de bajar las dos horas en correr un maratón, la apuesta marketiniana de Nike Running con su proyecto "Breaking2" salió redonda, y dio en el centro de la diana, porque los protagonistas este mayúsculo desafío Eliud Kipchoge, Lelisa Desisa y Zersenay Tadese calzaron las Nike Zoom Varporfly 4%, una zapatilla que la firma norteamericana creó especialmente para esta ocasión, y que ha incluido en su innovadora y novedosa colección Zoom Series. Una saga revolucionaria de zapatillas de running que, ahora, y gracias a la gesta de Kipchoge en Monza, está en boca de todos.

A la espera de que ese modelo de élite de las Nike Zoom Vaporfly 4% tengan su versión "asfaltera" para el "corredor terrenal", la apuesta de la marca norteamericana está volcada con su otro modelo tope de gama, las Nike Zoom Fly. Una zapatilla que ya se ha colado entre los modelos superventas de la temporada 2017. Como no podía ser de otra manera, sus prestaciones no pasan desapercibidas.

Nike Zoom Fly, nueva gama de color para realzar su espectacular estética - foto 3

Los puntos fuertes de la Zoom Fly

Así, la novedosa zapatilla de running Zoom Fly de Nike está concebida como un modelo perfecto tanto para los entrenamientos como para la competición, porque su gran punto a favor es que son capaces de revertir la presión de cada zancada en un retorno de energía para la siguiente, y seguir avanzando con paso firme, seguro y decidido a cumplir tu próximo objetivo personal.

  • Fase de propulsión sin precedentes

Al incorporar una placa completa de nylon con carbono inyectado, la Nike Zoom Fly hace que su mediasuela te ofrezca la sensación de un mayor impulso en cada paso que das adelante.

Nike Zoom Fly, nueva gama de color para realzar su espectacular estética - foto 7

  • Zancadas más reactivas

Hablando de la mediasuela, las Nike Zoom Fly confieren toda su confianza al exclusivo sistema amortiguador de la firma norteamericana, el Lunarlon. Una espuma que proporciona firmeza, pero también una gran dosis de suavidad, lo que se traduce en unas prestaciones premium en cuanto a la absorción de los impactos, la estabilidad y la capacidad de respuesta. Todo ello sin que vaya en detrimento de la comodidad, marca de la casa de Nike Running.

  • Ajuste seguro y sujeción ligera

En el diseño de la parte superior de las Nike Zoom Fly sobresale su construcción de una única pieza y sin costuras, y cuyo revestimiento va integrado con la malla Flymesh, lo que garantiza máxima transpirabilidad en cada kilómetro.

Por otro lado, las especificaciones técnicas de las Nike Zoom Fly están contenidas en un drop de 10 milímetros, y los pesos van desde los 248 gramos del modelo masculina (talla 44) hasta los escasos 184 gramos de la versión femenina (talla 39). Se aprecia claramente que es una zapatilla de running realmente ligera.

Nike Zoom Fly colores

Nueva gama de colores para unas Nike Zoom Fly más espectaculares

Cierto es que todo esto que te hemos contado sobre las Nike Zoom Fly puede que ya lo tengas más sabido que resabido. Pero, quizás todavía no te hayas enterado que Nike Running en su clara apuesta por las Zoom Series, y más en particular en el caso concreto de las Zoom Fly, la colección se amplia con una nueva gama de color tanto para el modelo masculino como para el femenino.

A simple vista, y por cuestión estética, podemos decir que son sencillamente espectaculares. En la versión masculina de las Nike Zoom Fly siguen manteniendo las tonalidades base del carmesí brillante y el zorro azul, ya visto en los modelos originales; y la estética se refuerza con los detalles en color negro y blanco.

Mientras que en la versión femenina hay un cambio de look total en colores respecto a las primeras versiones. Esta nueva gama de tonalidades propone una combinación de carbón claro, rojo solar, morado provenzal y negro. El resultado es una estética muy atractiva y elegante, por lo que no descartes llevar tus Nike Zoom Fly también como opción sneaker para cualquier momento del día. Desde luego que elegancia y diseño le sobran.

nike zoon fly nuevos colores

nike zoon fly nuevos colores

Nike Zoom Fly, nueva gama de color para realzar su espectacular estética - foto 5

Por otro lado, la propuesta de Nike Running con sus tope de gama Zoom Fly también pasa por completar tu look deportivo de runneante con prendas de textil, que destacan por su confort superior y sus altas prestaciones para encarar cualquier entrenamiento y competición. He aquí la selección de la redacción de Runnea con algunos de los productos que más nos han gustado.

Completa tu Outfit running Nike para hombre - Nike Essential (chaqueta running)

Este chaqueta de running de Nike es perfecta para salir a correr durante la temporada Otoño-Invierno, porque está confeccionada con un tejido que repele el agua, por lo que te ofrece la mejor protección contra la lluvia, manteniéndote seco en todo momento, y añadiendo mayor confort. Lleva capucha incorporada de cordón elástica para ofrecer mayor comodidad, y que ésta permanezca en su sitio en cada movimiento.

Completa tu Outfit running Nike para hombre - Nike AeroSwift (pantalón corto)

Este pantalón corto de running, de 5 centímetros, y como su propio nombre indica trae consigo la tecnología exclusiva de Nike Running AeroSwift, que te aporta transpirabilidad, al mismo tiempo que movilidad. Ese rango de movimiento natural también viene de la mano del ultraligero tejido Nike Flex. El pantalón AeroSwift también incluye un ajuste de precisión y la funcionalidad de varios bolsillos de almacenamiento.

Completa tu Outfit running Nike para hombre - Nike Element (camiseta manga larga)

Esta camiseta de running de manga larga es ideal para combatir el rigor del frío en invierno, porque además de mantenerte cálido, también evita el exceso de calor. Gracias al suave tejido Dri-FIT expulsa al exterior el sudor para que se evapore rápidamente. Destaca su media cremallera para un ajuste más personalizado, y también para ofrecer la ventilación adecuada sin perder protección.

Completa tu Outfit running Nike para hombre - Nike Tech (mallas)

Las mallas de running estampadas Nike Tech están pensadas para ofrecerte una sujeción y transpirabilidad duraderas, dado que viene confeccionadas con el tejido Nike Power, que también aporta mayor compresión. Estas mallas también traen consigo un cordón interior en su cintura elástica, lo que contribuye a disfrutar de un ajuste más personalizable. Práctico bolsillo con cremallera para favorecer el almacenamiento.

Nike Zoom Fly, nueva gama de color para realzar su espectacular estética - foto 6

Aunque para gustos están hechos los colores, también nos mojamos con el catálogo de chicas de la Nike Store. Y éstos son los productos que te encajan, como anillo al dedo, y para que luzcas tus Zoom Fly.

Completa tu Outfit running Nike para mujer - Nike Rival (Pantalón corto)

El pantalón corto de running Nike Rival, de 12.5 cm, te asegura libertad de movimientos total, gracias a su tejido elástico Nike Flex, y a su diseño de cintura ancha para correr sin ningún tipo de distracción. Con la incorporación de la tecnología Dri-Fit, el sudor tampoco será un problema a la hora de que lleves a cabo tus sesiones de entrenamiento. Además, en la parte posterior te encontrarás con un práctico bolsillo de cremallera, y con barrera antivapor.

Completa tu Outfit running Nike para mujer - Nike Zip (sujetador deportivo)

El sujetador deportivo Nike Zip te ofrece una sujeción media, y también incluye una serie de estabilizadores. La idea es que te sientas seca, bien sujeta y cómoda desde el primer al último kilómetro que corras. Este Nike Zip también cuenta con un diseño de espalda cruzada, lo que favorece mayor comodidad y libertad de movimientos en cualquier actividad que desarrolles.

Completa tu Outfit running Nike para mujer - Nike Epic Lux (mallas)

Si te decantas por estas mallas de tres cuartos de running para mujer será todo un acierto, dado que está confeccionado con el tejido Nike Power, que es más grueso, suave y elástico. Estas características hacen que las mallas de running Nike Epic Lux presenten como señas de identidad propias una sensación más firme y una ajuste superior, lo que se traduce en una mayor comodidad y libertad de movimientos en cada entrenamiento. Detalle a tener en cuenta la cintura ancha a la altura de la cadera, que tiene como misión aumentar el confort, pero también ofrecer un extra de protección.

Completa tu Outfit running Nike para mujer - Nike Zonal AeroShield Hooded (chaqueta running)

Los puntos fuertes de esta chaqueta de running para mujer, Nike Zonal AeroShield Hooded, están es que se trata de un prenda deportiva capaz de ofrecer protección con las condiciones adversas de la climatología, y un diseño transpirable en las zonas en las que más se necesita. El modelo también incorpora costuras selladas y tecnología AeroShield en diversas partes de la prenda, léase: pecho, capucha y parte superior de la espalda, que refuerza esa protección absoluta frente a los elementos externos, y en cualquier momento de tu entrenamiento.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Nike Zoom Fly, nueva gama de colores para realzar su espectacular estética

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.