ASICS Gel Kayano 24, sus versiones más exclusivas y novedosas

ASICS Gel Kayano 24, sus versiones más exclusivas y novedosas
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 05-10-2017

Llevar puesta la etiqueta de ser un modelo superventas e icónico de una marca de referencia como ASICS Running implica que tiene que ser una zapatilla de running en constante evolución, abierta y dispuesta a recibir y plasmar todo tipo de innovaciones tecnológicas. Sólo así se puede llegar a entender la exitosa longevidad de una mítica saga de la marca nipona como las Gel Kayano. De hecho ya son 24 las ediciones de las Gel Kayano que han visto la luz, y que se mantiene como líder indiscutible en su propia categoría.

Sin duda alguna, las ASICS Gel Kayano son referencia, y han marcado el camino a seguir en eses específico segmento de zapatillas de running que proporcionan la máxima estabilidad, pensando especialmente en ese perfil de runneante pronador, y que necesita corregir su pisada en cada zancada que avanza.

Con todo ello, el secreto del éxito de las Gel Kayano no es otro que el de una acertada combinación de permanente innovación y un estudiado y cuidado diseño en cada nueva actualización que sale al mercado.

ASICS Gel Kayano 24, sus versiones más exclusivas y novedosas - foto 1

Las mejoras más destacadas de las ASICS Gel Kayano 24

Como fiel seguidor runneante que eres, recordarás en que un post anterior ya desvelamos todas las virtudes que puedes obtener si te calzas las ASICS Gel Kayano 24, además de disfrutar de la máxima estabilidad en cada zancada, tales como:

Su gran capacidad amortiguadora: Una característica que viene de la mano de su mediasuela FlyteFoam, el material hasta un 55% más ligero, y que asegura una más que óptima respuesta. Así como la combinación de las tecnologías más punteras de ASICS Running: Sistema Gel en retropié y antepié para reducir impactos; Trusstic System, otorgando firmeza y estabilidad; Dynamic Duomax, las diferentes densidades de la horma que trabajan de forma conjunta para corregir el exceso de pronación.

ASICS Gel Kayano 24, sus versiones más exclusivas y novedosas - foto 2

Sin dejar de lado tampoco su suela exterior, capaz de asegurar prestaciones de primer nivel respecto a la tracción, resistencia y agarre de la zapatilla.

En el capítulo de las mejoras, las ASICS Gel Kayano 24 han puesto el foco de atención en mejorar su ajuste. De ahí que una de sus grandes novedades sea ese nuevo rediseño de su upper de malla más abierta, que cuenta con el Engineered Mesh con malla Jacquard para ofrecer más flexibilidad. Así como la tecnología FluidFit y el Metacluch de la zona del talón.

Todo en las ASICS Gel Kayano 24 está pensado para que esta zapatilla siga siendo la opción ideal para las largas distancias, ofreciendo al runneante la máxima estabilidad, amortiguación y comodidad en cada nuevo paso adelante. Además con el valor añadido de que la última versión del Gel Kayano son mucho más ligeras que en ediciones anteriores, porque ASICS Running ha sido capaz de reducir el peso del modelo en ni más ni menos que en 30 gramos (320 gramos modelo masculino; 264 gramos modelo femenino).

ASICS Gel Kayano 24, sus versiones más exclusivas y novedosas - foto 3

Las versiones más exclusivas de las ASICS Gel Kayano 24

Como ya hemos comentado, además de sus sobresalientes prestaciones para sumar kilómetros y más kilómetros en las piernas, y que apenas te enteres de ello, en las ASICS Gel Kayano 24 el componente del diseño también tiene su cuota de protagonismo. Por ello la marca japonesa ha presentado nuevas ediciones exclusivas de las ASICS Gel Kayano 24. A saber:

En un claro guiño, en forma de homenaje, a la mil veces soñada y cosmopolita ciudad de New York, la urbe que nunca duerme. Esta edición de las ASICS Gel Kayano 24 NYC incorpora un visto upper inspirado y con claras referencias a New York City.

Añadir las apellidos Lite-Show a la última versión de las ASICS Gel Kayano supone que es necesario hablar del concepto de reflectividad. Y por eso, las exclusivas Gel Kayano 24 Lite-Show traen consigo un estampado reflectante que te garantiza una gran visibilidad cuando la luz escasea. Todo ello está sintonizado con esa parte superior de FluidFit y la malla en gradiente, que a través de diversas capas permite una mejor sujeción y adaptación a cada movimiento natural del pie.

Con las prestaciones más que aseguradas, sólo te queda decantarte por estos modelos exclusivos y de ediciones limitadas ¿Te decantas por las Gel Kayano 24 NYC o por las Gel Kayano 24 Lite-Show?

ASICS Gel Kayano 24, sus versiones más exclusivas y novedosas - foto 4

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ASICS Gel Kayano 24, sus versiones más exclusivas y novedosas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.