24-10-2017 Running news

Ayúdanos a crear el mayor informe sobre running realizado en España... Tiene premio

Ayúdanos a crear el mayor informe sobre running realizado en España... Tiene premio
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

PLAZO PARA VOTAR FINALIZADO. Gracias por participar en total hemos tenido más de 4.000 participantes

En Runnea nos hemos marcado un ambicioso objetivo: Generar el mayor estudio del sector publicado hasta la fecha en España. Y para ello nos hemos asociado a We are testers, empresa especializada en estudios de mercado para la elaboración de la macro encuesta 'Runómetro: perfil y hábitos de los corredores españoles'.  que se hará pública la primera quincena de noviembre.

El informe 'Runómetro: perfil y hábitos de los corredores españoles' tiene como propósito elaborar una radiografía exhaustiva de la práctica del running en España. En dicho análisis, se analizarán diversas variables sobre los hábitos del corredor español, sus preferencias de consumo o las últimas tendencias relacionadas con el sector. 

Y por eso te pedimos ayuda. Hemos elaborado una encuesta para conocer tus hábitos como runner. No te llevará más que 5 minutos.

Por participar en la encuesta RUNOMETRO 2017 entras en el sorteo de los siguientes premios:

  • Pulsómetro GPS Spartan Sport Wrist
  • Salomon Sonic Lab 2 - Asfalto
  • Salomon Sense Ride - Montaña
  • Salomon Sense Pro 2 - Mixta
  • Y además 10 accesos PREMIUM de 1 año de duración a Academy Win la plataforma de entrenamientos running online de Runnea.

Los ganadores se conocerán el próximo 14 de diciembre. 

runometro

El estudio profundizará en el conocimiento de los aspectos vinculados a los hábitos de los runners españoles tales como el dinero que gasta al año, qué cantidad de ese importe se invierte en salud, en material deportivo, en entrenamiento... 

Por otro lado, el estudio también pretende poner de relieve las motivaciones de los corredores por provincias, por sexo e incluso sus marcas, tiendas o carreras preferidas.

Una vez realizado el estudio, los resultados serán distribuidos a nivel nacional y publicados en las webs de ambas empresas en la primera quincena de noviembre.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.