Nike Running se prepara para la Nike U25 Race, la San Silvestre más joven de la historia

Nike Running se prepara para la Nike U25 Race, la San Silvestre más joven de la historia ComentarioComentarios
por Redacción Imprimir | Jueves, 28 de diciembre 2017
Siguenos en

A pocos días de la celebración de la Nike U25 Race el día 31, Nike Running pone en marcha varias actividades para ultimar los preparativos de cara a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana más joven de su larga historia. Comienza la cuenta atrás.

La noche del 28 de diciembre a las 22:15 horas habrá un entrenamiento con el cocinero y runner Dabiz Muñoz: #RUNWITHDABIZ X NIKE U25 RACE. Más de 350 runners, entre los que se encuentra el atleta español Rober Alaiz, ya han elegido uno de los 5 puntos de partida y están preparados para acompañar a Dabiz a conquistar Madrid. La meta de este novedoso evento está todavía por desvelarse y sólo los 350 inscritos podrán conocerlo minutos antes de la salida. Los corredores, agrupados en equipos de 4 a 6 integrantes, elegirán la ruta que prefieran para llegar a la meta lo antes posible.

La víspera de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, el 30 de diciembre, a las 12:00 horas habrá una rueda de prensa oficial en el RafaelHoteles de Atocha, donde asistirán también los atletas nacionales e internacionales que correrán en esta edición y se dará la información previa a la carrera.

¿Necesitas zapatillas para correr la San Silvestre Vallecana?

Ese mismo día, tendrá lugar el ya tradicional calentamiento "Shake Out Run" último entrenamiento preparatorio antes de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana en Nike Serrano a las 18:34 horas. Los jóvenes corredores no estarán solos sino que entrenarán acompañados por atletas que el día de Nochevieja correrán la carrera. Los mejores atletas nacionales y algunos de los mejores internacionales que correrán la San Silvestre Internacional compartirán estos últimos kilómetros con los corredores amateurs. Todos ellos estarán disponibles para dar los mejores consejos a todos los jóvenes que disputarán la Nike U25 Race.

Por último, el gran día. El 31 de diciembre tendrá lugar la Nike U25 Race, una iniciativa que ofrecerá a los participantes menores de 25 años la oportunidad de correr por equipos de entre 2 y 10 integrantes, lo que convierte a la San Silvestre Vallecana en la carrera más joven. Hasta el día 30, los participantes en esta carrera tienen la posibilidad de customizar su camiseta con el nombre de su equipo y crear un escudo personalizado en la tienda de Nike Serrano.

Los requisitos para participar en la Nike U25 Race son tener menos de 25 años de edad, registrarse en la página web, tener ganas de disfrutar de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana y estar en la línea de salida el día 31 de diciembre a las 18:00 horas.

Siguenos en

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

Enlaces relacionados

  1. #RunWithDabiz y Shake Out Run, los grandes aperitivos a la San Silvestre Vallecana 2017

    #RunWithDabiz y Shake Out Run, los grandes aperitivos a la San Silvestre Vallecana 2017

    Todavía se está trabajando en ampliar el elenco de atletas internacionales que tomen parte en la considera la mejor carrera 10k del mundo, pero ya hay nombres propios confirmados como Alyson Dixon, Paul Pollock, Sebas Martos y David Bustos
  2. ¡Plazo abierto para recoger la camiseta de la San Silvestre Vallecana 2017!

    ¡Plazo abierto para recoger la camiseta de la San Silvestre Vallecana 2017!

    Las inscripciones para la carrera popular están agotadas, aunque todavía hay opciones de conseguir dorsal para la masiva prueba madrileña en la prueba internacional, así como en el reto Nike U25 Race, siempre y cuando se cumplan con los requisitos
  3. Historia de la San Silvestre Vallecana

    Historia de la San Silvestre Vallecana

    La San Silvestre Vallecana se ha convertido en una carrera muy grande, pero continúa proyectando el espíritu humilde y social con el que nació hace ya más de medio siglo en una cafetería madrileña. Una historia de película que combina deporte, armonía y 'buen rollo' por las calles de la capital de España unas horas antes de que el año diga adiós, y que se ha convertido por méritos propios en uno de los acontecimientos deportivos del año, y más en concreto de finales de éste, en nuestro país.
  4. Runnea y Skechers te deseamos ¡Felices Fiestas!

    Runnea y Skechers te deseamos ¡Felices Fiestas!

    Un año que se acaba y un 2018 cargado de buenos propósitos. En Runnea y Skechers tenemos muy claro que correr es una de esas promesas que vamos a cumplir durante todo el año. Porque nos hace sentirnos libres, nos genera felicidad y nos mantiene en forma...
desde 5€/mes

Ya puedes tener tu propio entrenador personal running

Descubre el Club de entrenamiento de Runnea

desde 5€/mes

© RUNNEA Copyright 2018.