27-12-2017 Running news

Nike Running se prepara para la Nike U25 Race, la San Silvestre más joven de la historia

Nike Running se prepara para la Nike U25 Race, la San Silvestre más joven de la historia
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

A pocos días de la celebración de la Nike U25 Race el día 31, Nike Running pone en marcha varias actividades para ultimar los preparativos de cara a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana más joven de su larga historia. Comienza la cuenta atrás.

La noche del 28 de diciembre a las 22:15 horas habrá un entrenamiento con el cocinero y runner Dabiz Muñoz: #RUNWITHDABIZ X NIKE U25 RACE. Más de 350 runners, entre los que se encuentra el atleta español Rober Alaiz, ya han elegido uno de los 5 puntos de partida y están preparados para acompañar a Dabiz a conquistar Madrid. La meta de este novedoso evento está todavía por desvelarse y sólo los 350 inscritos podrán conocerlo minutos antes de la salida. Los corredores, agrupados en equipos de 4 a 6 integrantes, elegirán la ruta que prefieran para llegar a la meta lo antes posible.

La víspera de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, el 30 de diciembre, a las 12:00 horas habrá una rueda de prensa oficial en el RafaelHoteles de Atocha, donde asistirán también los atletas nacionales e internacionales que correrán en esta edición y se dará la información previa a la carrera.

¿Necesitas zapatillas para correr la San Silvestre Vallecana?

Ese mismo día, tendrá lugar el ya tradicional calentamiento "Shake Out Run" último entrenamiento preparatorio antes de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana en Nike Serrano a las 18:34 horas. Los jóvenes corredores no estarán solos sino que entrenarán acompañados por atletas que el día de Nochevieja correrán la carrera. Los mejores atletas nacionales y algunos de los mejores internacionales que correrán la San Silvestre Internacional compartirán estos últimos kilómetros con los corredores amateurs. Todos ellos estarán disponibles para dar los mejores consejos a todos los jóvenes que disputarán la Nike U25 Race.

Por último, el gran día. El 31 de diciembre tendrá lugar la Nike U25 Race, una iniciativa que ofrecerá a los participantes menores de 25 años la oportunidad de correr por equipos de entre 2 y 10 integrantes, lo que convierte a la San Silvestre Vallecana en la carrera más joven. Hasta el día 30, los participantes en esta carrera tienen la posibilidad de customizar su camiseta con el nombre de su equipo y crear un escudo personalizado en la tienda de Nike Serrano.

Los requisitos para participar en la Nike U25 Race son tener menos de 25 años de edad, registrarse en la página web, tener ganas de disfrutar de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana y estar en la línea de salida el día 31 de diciembre a las 18:00 horas.

Comentarios de Nike Running se prepara para la Nike U25 Race, la San Silvestre más joven de la historia

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.