ASICS Gel Nimbus 20 Platinum, edición especial para celebrar su 20 aniversario por todo lo alto

ASICS Gel Nimbus 20 Platinum, edición especial para celebrar su 20 aniversario por todo lo alto
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 21-02-2018

¡Aquí tenéis las nuevas Asics Gel Nimbus 20 Platinium! 

Las ASICS Gel NImbus 20 como nunca la habías visto hasta la fecha. Es lo que tiene ser una edición limitada de una de las zapatillas de running más icónicas de ASICS Running. Para celebrar, por todo lo alto, el 20 aniversario del modelo superventas para corredores de pisada neutra, y ofreciendo el mejor rendimiento y prestaciones en larga distancia, la marca nipona ha tenido la brillante idea de poner en las estanterías de las tiendas especializadas de running una edición especial, que responde al nombre completo de las ASICS Gel Nimbus 20 Platinum. Basta contemplar la imágenes, y salta a la vista la atractiva estética que viste a las míticas Gel Nimbus en esta última actualización.

ASICS ya se ha adelantado a anunciar que este nuevo cumpleaños feliz de las Gel Nimbus 20 también acompañado de diferentes tonalidades, aunque también se subraya que, únicamente, la edición ASICS Gel Nimbus 20 cuenta con detalles exclusivos, tales como los toques galvanizados en la zona del talón; plantilla interior fabricada con diseño especial; sus stripes laterales reflectantes; el clip galvanizado; e incluso los lazos blancos planos, y los cuales vienen personalizados.

ASICS Gel Nimbus 20 Platinum, edición especial - foto 1

ASICS Gel Nimbus 20 Platinum, argumentos a favor

Como bien sabes hablar de la ASICS Gel Nimbus es hablar de una zapatilla para correr en mayúsculas. Aunque las comparaciones sean odiosas, los diseñadores e ingenieros del laboratorio de ASICS en Kobe, que tantas alegrías han reportado a la marca japonesa, con respecto a su antecesora, la ASICS Gel Nimbus 19, las mejoras técnicas en las Gel Nimbus 20 se hacen palpables.

Además de ser la versión más ligera de toda la prolífica y exitosa familia Gel Nimbus, las ASICS Gel Nimbus 20 cuentan con un diseño concebido para adaptarse tanto al pie del runneante principiante como del corredor más experimentado. Ello es consecuencia directa de su excelente capacidad amortiguadora, que la ha llevado a convertirse en una de las referencias de los modelos tope de gama que te puedes encontrar en el mercado. De hecho, última interacción de las Gel Nimbus traen consigo las tecnologías más punteras y de última generación de ASICS Running.

Así, nadie pone en duda que la clave del éxito en las ASICS Gel Nimbus 20, y por ende en esta edición limitada Platinum, radica en la acertada y eficiente combinación de las exclusivas tecnologías, marca de la casa, FlyteFoam y Gel, lo que da lugar a que las ASICS Gel Nimbus 20 proporcione al corredor de pisada neutra una capacidad amortiguadora superior, a la par que ofrece también mayor grado de ligereza en cada zancada.

Fotos de las ASICS Gel Nimbus 20 Platinum

ASICS Gel Nimbus 20 Platinum, edición especial - foto 2

ASICS Gel Nimbus 20 Platinum, edición especial - foto 3

ASICS Gel Nimbus 20 Platinum, edición especial - foto 4

ASICS Gel Nimbus 20 Platinum, edición especial - foto 5

ASICS Gel Nimbus 20, novedades más destacadas

Por otro lado, en el capítulo de las novedades, y además de ser unos diez gramos más ligera que su versión anterior, las ASICS Gel Nimbus 20 incorporan cambios significativos en su corte superior, e introduce el Gradiente Jacquard Mesh, que destaca por estar confeccionado con impresión 3D, y de forma estratégica, a la par que se evitan las costuras. El resultado es mayor y mejor sujeción en todo el ciclo de la pisada.

Además, con este nuevo mesh técnico, las ASICS Gel Nimbus 20 también consiguen añadir un extra de confort, y más si cabe en la zona de flexión, un punto estratégico de la zapatilla, porque se trata del punto que soporta mayor estrés en cada impacto sobre el asfalto.

Por supuesto que tampoco se puede dejar de subrayar que todo ello también redunda en incrementar la transpirabilidad del modelo, y mejorar el ajuste.

Y por cierto, un último detalle en el que quizás todavía no hayas reparado, si has tenido ocasión de ver fotos, o incluso haberlas tenido en la mano, y es que las ASICS Gel Nimbus 20 incorporan un entramado de ojales en forma de estrella con la idea de minimizar la fricción en la zona del empeine.

A modo de resumen rápido, las ASICS Gel Nimbus 20 está orientada a corredores y corredoras de todos los niveles, que disfrutan del placer de correr largas distancias, y moviéndose a ritmo más bien medios o lentos, por encima de los 4:30min/km. Ah, en cuanto al coste de las ASICS Gel Nimbus 20 Platinum ronda los 200€, a precio de salida.

Ah, y que sepas que nuestro equipo de #RunTesters del Runnea Team ya está trabajando en la review de las ASICS Gel Nimbus 20, y como en nuestra particular idiosincrasia está no casarse con nadie. Sin embargo, el dato objetivo no lo aporta David Cárdenas, que su formidable review de las ASICS Gel Nimbus 19 dice cosas como esta: «Altas prestaciones marca de la casa: amortiguación, estabilidad y comodidad para correr largo y sin prisa». Y las ASICS Gel Nimbus 20 van por el mismo camino, incluso mejorándolo, aunque cueste creerlo #IMoveMe

ASICS Gel Nimbus 20 Platinum, edición especial - foto 6

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ASICS Gel Nimbus 20 Platinum, edición especial para celebrar su 20 aniversario por todo lo alto

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.