Joma se convierte en el patrocinador técnico oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid

Joma se convierte en el patrocinador técnico oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 02-02-2018

Joma, la marca nacional líder en textil y calzado deportivo, se convierte en el patrocinador técnico del próximo Movistar Medio Maratón de Madrid que contará con más de 20.000 participantes.

La firma toledana, patrocinadora de las instituciones deportivas más relevantes de España, como es el caso del Comité Olímpico o la Real Federación Española de Atletismo, se convierte de esta forma en la marca deportiva del medio maratón más emblemático y más grande de España.

El Movistar Medio Maratón de Madrid se celebrará el próximo 8 de abril y contará con un espectacular recorrido por la capital de España que arrancará en el Paseo del Prado, atravesando las principales arterias de la capital como la Castellana, Cibeles, Puerta de Alcalá, hasta llegar al Retiro.

Joma, vestirá no sólo a todos los corredores del Medio Maratón, cerca de 20.000 personas, sino también a los runners de la la Carrera Profuturo 5K que se celebrará conjuntamente y aunará entre ambas a 25.000 participantes, y a los voluntarios y todo el staff técnico de la organización.

El Movistar Medio Maratón de Madrid está incluido en el calendario de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Para celebrar este nuevo patrocinio, Joma lanza el #RetoJomaMMMM

Un concurso que se divide en tres categorías y tres premios: Historias inspiradoras, Maestros del running y Juventud runner.

El corredor seleccionado en la categoría de historias inspiradoras será apadrinado por Joma durante todo el recorrido del Movistar Medio Maratón de Madrid, para que corra acompañado de unos de sus mejores atletas que le ayudará a conseguirlo de una manera inolvidable.

Además, los elegidos de las tres categorías disfrutarán durante un año de las mejores prendas de running de Joma, que les serán entregadas en la presentación para medios de la equipación oficial de la Movistar Medio Maratón de Madrid. Los tres también contarán con asesoramiento personalizado para planificar sus entrenamientos.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Joma se convierte en el patrocinador técnico oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.