¿Quieres lucir la equipación del #RunneaTeam y llevártela por la cara?

Running news
¿Quieres lucir la equipación del #RunneaTeam y llevártela por la cara?
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 15-02-2018

¡Atento amigo, runneante...tenemos nuevo y apetitoso sorteo en Runnea! ¿Qué ya iba siendo hora, verdad? A partir de hora tendrás la oportunidad de presumir un rato, y lucir la equipación del Runnea Team. Eso sí apelamos a tu lado más activo para que participes, y apoyes el impulso que buscamos dar a nuestra comunidad runneante. Presentes en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube (RunneaTV) y en nuestro incipiente canal RunneaPodcast, ahora llega el turno de seguir ampliando horizontes, y meternos también de lleno en la aplicación Spotify, de reproducción de música vía streaming.

#RunneaPlaylist ¿Cuál es el temazo con el que te motivas al correr?

En nuestro Runnea Magazine ya te hemos indicado los beneficios que puedes de obtener de meterle más ritmo a tus entrenamientos, y correr con música para estar más motivado en cada kilómetro que recorres. En la redacción de Runnea somos muy de ponernos los cascos, darle al play y empezar a devorar kilómetro tras kilómetro. Si compartes este mismo razonamiento, esta puede ser tu ocasión perfecta para ser parte activa de nuestra comunidad, y de paso ver tus preferencias musicales o tus canciones favoritas en nuestras exclusivas listas con los hits más cañeros de #RunneaPlaylist, que te motivarán a no bajar el ritmo mientras corras.

Y como no, para premiar tu fidelidad y participación tendrás la opción de llevarte la equipación del Runnea Team ¿Te animas? ¡Sigue las instrucciones!

Sorteo PlaylistRunnea Spotify - foto 1

¿Cómo participar en el sorteo?

Bien sencillo y fácil será participar en esta original propuesta que planteamos en Runnea. Llamada a la participación, como siempre, en redes sociales, y, por supuesto, en la que más a gusto te sientas, o incluso en las tres. Está claro que si participas en nuestros tres perfiles, más oportunidades tendrás de enfundarte la equipación del Runnea Team.

¡Toma nota! Los requisitos a cumplir por cada red social (Facebook, Twitter e Instagram) te los detallamos a continuación:

TWITTER

¿Quieres lucir la equipación del #RunneaTeam y llevártela por la cara?

  • RT a la foto
  • ¡Síguenos!
  • Dinos ¿Cuál es el temazo musical con el que te motivas al correr?
  • Menciona a un amigo con los hashtag #RunneaPlaylist 
  • #Sorteo activo hasta el 28/02/2018

FACEBOOK

¿Quieres lucir la equipación del #RunneaTeam y llevártela por la cara?

  • MEGUSTA a la foto
  • Dinos ¿Cuál es la canción que más te motiva cuando corres?
  • Menciona a un amigo con los hashtag #RunneaPlaylist 
  • #Sorteo activo hasta el 28/02/2018

INSTAGRAM

¿Te gustaría ponerte la equipación del #RunneaTeam por tu cara bonita?

  • Dar like a la foto
  • Dinos ¿Cuál es el hit musical que más reproduces cuando sales a correr?
  • Menciona a un amigo con los hashtag #RunneaPlaylist 
  • #Sorteo activo hasta el 28/02/2018


Sorteo PlaylistRunnea Spotify - foto 2

¿En qué consiste el premio?

A lo dicho, por participar en este exclusivo sorteo de Runnea optarás a llevarte, y lucir la equipación del Runnea Team, compuesta por sudadera y camiseta técnica de Joma, confeccionada en exclusiva para todo el equipo de #RunTesters de Runnea, web líder en el segmento del universo running.

El plazo que tienes para comentarnos tus preferencias y gustos musicales estará abierto hasta el próximo miércoles 28 de febrero de 2018. Por razones logísticas, el premio sólo podrá ser entregado en territorio nacional español.

#RunneaPlaylist, haciendo comunidad en Spotify

Como ya hemos indicado, la segunda parte contratante de este sorteo tiene como finalidad generar comunidad alrededor de la cuenta de Runnea en Spotify. Es por ello que a través de todos los comentarios recibidos con las preferencias musicales de los runneantes confeccionaremos la primera #RunneaPlaylist que te podrás descargar para que amenizar tus entrenamientos, mantenerte motivado en cada kilómetro y no perder el ritmo en ningún momento.

Comentarios de ¿Quieres lucir la equipación del #RunneaTeam y llevártela por la cara?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.