Running Chollos, el canal de Runnea en Telegram

Running Chollos, el canal de Runnea en Telegram
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 19-03-2023

¿Tener a mano, y a un solo click, alertas y notificaciones gratis sobre los chollos running del día? ¿Recibirlos al instante en tu móvil, tablet u ordenador personal? Es posible y es una realidad con el canal Running Chollos de Runnea en Telegram.

No puedes perderte la oportunidad de tener activado nuestro particular buscador de gangas running, a través del cual podrás aprovechar los mejores descuentos en zapatillas de running, relojes deportivos, textil específico para salir a correr, e incluso complementos adicionales como pueden ser los frontales, cinturones de hidratación o gafas de sol, entre otros enseres.

Running Chollos de Runnea: ¿Qué tienes que hacer para seguirnos?

¡Sólo tardarás 2 únicos minutos! Tan sencillo y fácil como tener una cuenta activa de Telegram, que estableciendo paralelismos, también es una aplicación móvil de mensajería, tipo WhatsApp. Una de sus grandes diferencias y particularidades es que en Telegram existe un listado de canales públicos, a través de los cuales se pueden enviar tanto alertas y mensajes a los seguidores de la cuenta.

Running Chollos, el nuevo canal de Runnea en Telegram - foto 1

¿Cómo usar Telegram en tres sencillos pasos?

Sí todavía no estás al día con la app de Telegram, estos son los sencillos pasos que tendrás que poner en práctica para echar andar con Telegram

Descargar Telegram

Lo bueno de Telegram es que se trata de una app multiplataforma, y que no tendrás problemas para instalar en tu terminal Android, Windows Phone o iOS, así como en PC con sistema operativo MAC o Windows.

Puedes descargar la app de Telegram desde la web oficial, o bien, directamente desde los siguientes enlaces:

Crear tu propia cuenta en Telegram

Instalada tu aplicación de Telegram, el siguiente paso a seguir crear tu propia cuenta en Telegram, que te resultará tan sencillo como ejecutar la aplicación, abrirla e insertar tu número de teléfono. Así de fácil ya tendrás creada tu propia cuenta en Telegram ¿Difícil no es, verdad?

Unirse al canal de Running Chollos en Telegram

Con todo el proceso hecho, instalando la app y creando tu propia cuenta en Telegram, tan sólo te queda el último paso, que consiste en unirte al canal Running Chollos de Runnea en Telegram.

Mediante el siguiente botón:

Cuando accedas a Telegram, te dará la opción de "Unirse al canal", y con ello lo podrás guardar, y activar las notificaciones y alertas para que estés informado, allí en el momento que se produzca y anuncie el chollo running en cuestión.

Aunque también hay que matizar que tienes la opción de buscar el canal Running Chollos mediante el propio buscador de Telegram.

¡Tú eliges!, pero mantente conectado, porque...¿Qué te parece si te decimos que tienes un Polar M200 por 108€! Un 60% de descuento 

¡Tu opción útil Running Chollos de Runnea!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Running Chollos, el canal de Runnea en Telegram

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.