Garmin Forerunner 645, reloj GPS oficial de la Zurich Marató de Barcelona 2018

Running news
Garmin Forerunner 645, reloj GPS oficial de la Zurich Marató de Barcelona 2018
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 09-03-2018

Por segundo año consecutivo, Garmin colabora en la Zurich Marató de Barcelona, y la organización ha elegido uno de los dispositivos más avanzados de la firma, Forerunner® 645, como en reloj oficial de la carrera, que se celebra el próximo domingo, 11 de marzo, en la Ciudad Condal.

Con 40 ediciones a sus espaldas, la Zurich Marató de Barcelona se ha erigido como una de las citas obligadas para todos los que disfrutan de este multitudinario deporte, que cada día suma nuevos adeptos. Una vez más, la organización ha decidido apostar por Garmin en una alianza que responde a los valores que promueve la firma, representados en una vida activa, la lucha constante para la superación de retos y el fomento del deporte en todas sus dimensiones.

Garmin Forerunner 645, reloj GPS oficial de la Zurich Marató de Barcelona 2018 - foto 1

Un reloj GPS deportivo a la altura

Nacido para competir. Así es Garmin Forerunner® 645, elegido como reloj oficial de la Zurich Marató de Barcelona 2018 porque ofrece prestaciones de un tope de gama y proporciona datos que motivan para mejorar cada día, ya sea en entrenos o en competición.

Disponible en dos versiones, Garmin Forerunner® 645 y 645 Music. El modelo Music está capacitado con una memoria interna de 4Gb, lo que se traduce en el almacenamiento de unas 500 canciones. Desde Garmin Express es posible instalar playlist, álbumes o canciones a través de iTunes, Windows, Media Player, etc. Quienes cuenten con servicio Premium de la plataforma de música en streaming Deezer, tienen la oportunidad de almacenar sus playlist, canciones o álbumes en el reloj vía Wi-Fi.

Garmin Forerunner 645, reloj GPS oficial de la Zurich Marató de Barcelona 2018 - foto 3

Por otra parte, este reloj ofrece compatibilidad con Garmin Pay (Info: programa Garmin Pay), lo que, en combinación con las entidades bancarias admitidas, permite pagar directamente con el reloj (mediante contactless) De hecho, en las próximas semanas los clientes de CaixaBank, podrán vincular su tarjeta Visa de la citada entidad financiera en el reloj a través de Garmin Connect y así podrán dejar su cartera en casa.

Provisto de pulsómetro en la muñeca Garmin Elevate, GPS y Glonass para una óptima precisión, incluso en las zonas menos accesibles, calcula las principales métricas de carrera (Requiere POD, HRM-Run o HRM-Tri): mediciones biomecánicas, como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo, así como la oscilación y el ratio vertical.

Asimismo, permite cambiar de actividad con facilidad gracias a los múltiples perfiles de actividad que ofrece y es capaz de controlar los entrenamientos y la posterior recuperación. Una vez finalizado el entreno, todo puede descargarse, analizarse y compararse en la plataforma Garmin Connect.

Garmin Forerunner 645, reloj GPS oficial de la Zurich Marató de Barcelona 2018 - foto 1

Garmin, muy presente en la Zurich Marató Barcelona 2018

Como parte activa de esta maratón, y aparte de estar muy presente a través de su reloj Forerunner® 645, este año Garmin realizará diferentes acciones que supondrán una auténtica sorpresa para todos aquellos que se acerquen al stand de Garmin (A05) durante la Expo previa al evento, que se celebrará los días 9 y 10 de marzo.

De igual modo, el día 11 de marzo, la marca estará muy presente en la carrera, con la finalidad de animar y dar apoyo a los corredores en todo momento y más concretamente en el kilómetro 30, conocido como el muro, un punto especialmente delicado para los runners. Allí, donde más apoyo necesitarán los maratonianos, estará la marca mostrando su respaldo de una manera especial para ayudarles a conseguir su objetivo: ser finisher de la Zurich Marató de Barcelona.

Comentarios de Garmin Forerunner 645, reloj GPS oficial de la Zurich Marató de Barcelona 2018

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.