¡EDP Maratón Vitoria-Gasteiz Martín Fiz Donosti 2018, sorteo exclusivo: Dorsal + zapa!

Running news
¡EDP Maratón Vitoria-Gasteiz Martín Fiz Donosti 2018, sorteo exclusivo: Dorsal + zapa!
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 06-04-2018

¿En tu agenda de runneante activo tienes como objetivo el EDP Maratón Vitoria-Gasteiz Martín Fiz 2018? ¡Atento porque lo que a continuación te contamos te puede interesar, y mucho! Nuevo sorteo de dorsales a la vista, y para una cita señalada como es la gran fiesta del atletismo popular en la capital gasteiztarra, fijada para el próximo domingo 6 de mayo.

De sorteo a sorteo, y tiramos porque nos toca. Una vez más, y de la mano de Skechers Performance, en Runnea tenemos la oportunidad de poner en marcha una más que interesante para correr en la prueba vitoriana, que reunirá a más de 5.000 corredores de todo tipo de condición físico y objetivos para ser protagonistas de una matinal 100% running. Por cortesía Skechers Performance no sólo tendrás la posibilidad de correr con inscripción gratuita esta carrera, sino que también podrás lucir zapatillas de running nuevas.

Sorteo dorsales EDP Maratón Vitoria-Gasteiz Martín Fiz Donosti 2018, premios

Sorteo Maratón Martín Fiz 2018, metodología a seguir del sorteo

Para optar a este jugoso premio de Dorsal + zapatilla de running de la reconocida serie GOrun de Skechers Perfomance, deberás completar los siguientes requisitos:

Sorteo Maratón Martín Fiz Dorsal + Skechers

El plazo de participación estará abierto hasta el próximo martes 17 de abril de 2018, y en días posteriores procederemos a desvelar el nombre del afortunado/a runneante que se llevará el dorsal gratis para correr este multitudinario evento deportivo de la capital alavesa, y además de calzarse las Skechers de la gama GOrun. Y por supuesto no olvides que a través del #SkechersMaratonFizGasteiz18 podrás compartir todas tus entrenamientos de cara a correr la prueba gasteiztarra el próximo 6 de mayo.

Sorteo dorsales EDP Maratón Vitoria-Gasteiz Martín Fiz Donosti 2018, información, recorrido e inscripciones

Apuntes básicos sobre el Maratón Martín Fiz Vitoria-Gasteiz 2018

A la hora de hablar del Maratón Martín Fiz de Vitoria-Gasteiz es obligado destacar que su principal seña de identidad está en su atractiva propuesta deportiva, ya que cuenta con hasta cinco modalidades de competición: maratón y media maratón, en formato carrera pedrestre; maratón y media maratón, en formato roller (patines); y carrera popular de 10k. A lo que también hay que añadir todos los jóvenes atletas que participan en la particular "maratón txiki".

De esos recorridos, los circuitos de 42k y 21k están homologados por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Categorías de competición (masculina y femenina)

  • Junior: Nacidos en el año 1999 y 2000.
  • Promesa: Nacidos en el año 1996, 1997 y 1998.
  • Senior: Nacidos del 6 de mayo de 1983 a 31 de diciembre de 1995.
  • Veteranos A: Nacidos del 6 de mayo de 1978 al 5 de mayo de 1983.
  • Veteranos B: Nacidos del 6 de mayo de 1973 al 5 de mayo de 1978.
  • Veteranos C: Nacidos del 6 de mayo de 1968 al 5 de mayo de 1973.
  • Veteranos D: Nacidos del 6 de mayo de 1968 y anteriores.

Comentarios de ¡EDP Maratón Vitoria-Gasteiz Martín Fiz Donosti 2018, sorteo exclusivo: Dorsal + zapa!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.