¡Nike Epic React Flyknit, ya puedes descubrir sus nuevos colores!

Running news
¡Nike Epic React Flyknit, ya puedes descubrir sus nuevos colores!
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 05-04-2018

Si perteneces a ese grupo de runneantes que alucinaste con el lanzamiento de las innovadoras Nike Epic React Flyknit, debes no, tienes que saber que Nike Running ha sacado a la luz una nueva gama de colores de una de esas zapatillas de running que están en boca de todos durante este 2018.

Nike Epic React Flyknit, nuevos colores

Nike Epic React Flyknit, nuevos colores 

De esta forma, la familia Epic React Flyknit amplía número de miembros, pero, únicamente, a nivel estético con tres nuevas tonalidades, y que convierten a este novedoso modelo de running en una opción de sneaker total para vestir con look casual, e incorporar a tu rutina diaria:

  • Pink Matcha: Versiones confeccionadas en rosa y verde tanto para la versión femenina como para la masculina.
  • Horizon: Una tonalidad en rojo brillante para el modelo de mujer, y en gris oscuro para la versión masculina.
  • Color hueso exclusivo para mujer.

Además, con la recién estrenada Primavera, este lanzamiento de Nike y sus Epic React Flyknit van a causar sensación con estas nuevas gamas, y es que cualquier de esto modelos te permitirá correr con las mejores presentaciones y tecnologías más punteras de la firma norteamericana. Esto te llevará a maximizar tu experiencia en carrera, pero también llevar un puesto un modelo con diseño y estilo destacados. No sólo correrás mejor, sino que también sienta bien, y con cualquier look.

Nike Epic React Flyknit, características

Características y puntos fuertes de las Nike Epic React Flyknit

Hablando de las Nike Epic React Flyknit, en Runnea no podemos dejar pasar la oportunidad de indicarte sus puntos fuertes, porque esta zapatilla de running y/o sneaker apunta alto, y no tardaré en convertirse en uno de esos modelos de referencia que todo runneante quiere tener en su fondo de armario. Prestaciones, diseño y, por supuesto, tecnología e innovación no le faltan.

  • Flexibilidad, sujeción y transpirabilidad aseguradas

Gracias a su parte superior Flyknit, en modo botín, y que tantas similitudes de las Nike Flyknit Racer toma. Todo queda más ceñido y ajustado al pie, sin llegar a oprimir, y siempre conservando unas altas prestaciones en el apartado de sujeción.

  • Mayor capacidad amortiguadora y retorno energético

Consecuencia directa de la inclusión de la innovadora de espuma React. Su mejor argumento es que este material ofrece mayor grado de acolchado frente a las espumas de EVA más convencionales, a la par que minimiza los impactos en cada pisada.

  • Durabilidad y tracción, mejoradas

En este sentido, el recurso que han empleado los diseñadores de Nike Running ha consistido en incluir un segmento de goma justo en la parte inferior del antepié y el talón.

Con todo ello, las Nike Epic React Flyknit pasan por ser ese modelo para hacerlo todo, y ahora con el añadido de tener más colores para correr y vestir con más estilo.

Comentarios de ¡Nike Epic React Flyknit, ya puedes descubrir sus nuevos colores!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.