Runnea entrena a los inscritos en la Behobia San Sebastián 2018

Running news
Runnea entrena a los inscritos en la Behobia San Sebastián 2018
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 09-04-2018

El primer período del plazo de inscripciones para participar en la Behobia San Sebastián 2018 ya está en marcha para los habituales 3/5, patinadores, dorsales solidarios y paquetes turísticos. A partir del próximo 3 de mayo llegará la inscripción general, y el resto de modalidades de hacerse con uno de los deseados dorsales. Pero que sepas este año, la inscripción la 54 edición de la Behobia San Sebastián te trae mucho más con la opción de un plan de entrenamiento personalizado a través de Academy Win, la plataforma de entrenamiento online de Runnea.

Esta inmejorable oportunidad de disfrutar de un entrenamiento gratuito con tu inscripción a esta popular carrera viene de la mano del acuerdo entre la organización de la Behobia San Sebastián y Runnea. Un acuerdo que nos resulta gratificante, porque desde Runnea tendremos la posibilidad de ayudar a progresar al masivo pelotón de runneantes que no faltarán a la cita atlética que une Irún con Donostia-San Sebastián, a disputar el venidero 11 de noviembre.

Así, confirmada tu inscripción, recibirás un correo electrónico con tu código de acceso a la plataforma Academy Win de Runnea.

Entrenamiento gratuito Academy Win 2018

Entrenamiento gratuito con Academy Win para la Behobia 2018

Con todo ello, si en mentes tienes el reto de la Behobia SS 2018, esta oportunidad de entrenarte con Academy Win no la puedes dejar pasar por alto, porque recibirás un servicio de entrenamiento personal individualizado independientemente del objetivo que te marques para la carrera.

Gracias a los equipos de trabajo, liderados por los entrenadores personales Antonio Bores y Fernando Carregal, aprenderás a correr de forma inteligente método ProTrainer 2, el cual tiene como fundamento principal priorizar tu propia evolución semanal, .

Pero no sólo eso, porque una vez te conviertas en miembro de Academy Win accederás a nuestra exclusiva comunidad de runneantes, y en la que podrás compartir tus experiencias personales con otros deportistas, información detallada de cada sesión de entrenamiento, información de interés mediante vídeos, podcast y masterclass.

Servicio de Academia Premium

A todo esto añade que tu plan de entrenamiento puede ser completo, si te decantas por la opción sumar el apartado de la nutrición para controlar esa faceta del denominado entrenamiento invisible, así como las consultas con tu entrenador personal. Todo ello por un módico precio de 89€ al año.

De esta forma, en Academy Win, la plataforma de entrenamiento online de Runnea, podrás encontrar tu plan individual, y en la modalidad que más se ajuste a tus necesidades:

  • Plan de entrenamiento

Si tienes como objetivo: adelgazar corriendo, ponerse en forma, correr una 10K, o retos de mayor envergadura como una media maratón o maratón.

  • Especial nutrición

Todos los expertos en nutrición de Academy Win estarán a tu disposición para guiarte en la nutrición para deportistas, y así mejorar tu alimentación, e incluso si necesitas bajar de peso, o también el caso contrario de ganar peso para competir mejor.

  • Entrenamiento + Nutrición

El plan combinado que te permitirá mejorar y progresar no sólo en tu condición física sino también cuidando tu propia salud, y favoreciendo unos hábitos alimenticios muy saludables.

Comentarios de Runnea entrena a los inscritos en la Behobia San Sebastián 2018

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.