"Skechers Performance North Vs. South" 2018, Guepardos contra Halcones ¿Quiénes serán los más rápidos?

"Skechers Performance North Vs. South" 2018, Guepardos contra Halcones ¿Quiénes serán los más rápidos?
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 19-04-2018

¿Por qué equipo lucharás? Sí, La "Skechers Performance Norte Vs. Sur" ya está aquí, y el próximo 17 de junio disputará su décima edición con una singular propuesta deportiva abierta a todos los aficionados y amantes del running, desde los más experimentados y rápidos hasta los que aún lo están por descubrir. Todos ellos pueden convertirse en campeones y volar sobre el asfalto, el Sur con el guepardo y el Norte con el halcón peregrino, emblemas de este año de los equipos contendientes. La motivación de la batalla nos inspirará para imitar su velocidad, su ferocidad y su hambre de triunfo.

Desde su nacimiento, hace ya nueve temporadas, el espíritu de la "Skechers Performance Norte Vs. Sur" ha tratado de convertir a todos los runners, de Madrid y de cualquier punto geográfico, en auténticos campeones. Con esta intención como signo distintivo, esta carrera de 10 kilómetros regresa un año más a su cita, el próximo 17 de junio, con la décima edición -segunda en la que Skechers es patrocinador principal- de este espectacular reto, en el que todos los corredores están llamados a dar lo máximo por su equipo a cambio de una increíble recompensa: ¡saborear las mieles del triunfo! En esta ocasión, el equipo del Sur ha adoptado al guepardo y el del Norte al halcón peregrino como emblemas e inspiración, para tratar de emular sobre el asfalto madrileño su legendaria fiereza y velocidad. ¿Cuál será tu bando? ¿Qué animal lucirás en tu camiseta?

El próximo día 22 de abril, en el marco de la EDP Rock "n" Roll Madrid Maratón & œ, el fondista internacional de Skechers José España será el encargado de presentar las camisetas oficiales de edición y establecer definitivamente la frontera entre los dos bandos: los del Norte, con Martín Fiz al frente, aspiran a repetir el espectacular triunfo de la novena edición, en la que consiguieron su primera victoria tras una larga sequía. Los del Sur, con Raquel Gómez como capitana, se han propuesto volver a conquistar su título y demostrar que esta batalla de 10 kilómetros por el centro de Madrid, en un circuito sin igual, rapidísimo y homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), es de su propiedad.

Un año más, la mecánica de la carrera es sencilla:

  • Visitas la web oficial de la carrera
  • Eliges tu equipo: Sur o guepardo/Norte o halcón peregrino.
  • Te entrenas para la cita.
  • Te calzas las zapatillas el 17 de junio y te lanzas a la lucha por recorrer los 10 kilómetros de la carrera en el menor tiempo posible.

Además, no debes olvidarte de "calentar" la carrera en las redes sociales con los hashtags #MADRIDSEPICA, #GOrunSur y #GOrunNorte. La media de los mejores registros de cada uno de los equipos será lo que determine al ganador, otorgando la posibilidad de subir al podio -en el centro de Madrid- a todos sus componentes. Las inscripciones ya están abiertas en la página oficial de la carrera.

¡A por la victoria!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de "Skechers Performance North Vs. South" 2018, Guepardos contra Halcones ¿Quiénes serán los más rápidos?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.