¡Skechers Performance Norte y Sur 2018 ya tiene camisetas oficiales!

¡Skechers Performance Norte y Sur 2018 ya tiene camisetas oficiales!
Sandra Ruiz López
Sandra Ruiz López
Periodista promesas
Publicado el 08-05-2018

Norte vs Sur, esa carrera en la que sale a la luz la rivalidad entre los dos bandos de Madrid. 17 de junio de 2018 es la fecha de la ya novena edición de laSkechers performance Norte y Sur 2018. Una carrera de 10K que comienza en Plaza Castilla y llega hasta Plaza del Prado.

Para que la rivalidad entre los dos bandos se note aún más ¡hay nuevos diseños de camisetas! Diseño atractivo, mucho colorido y con un look completamente diferente al del resto de carreras populares, así son las camisetas para este año. La camiseta del equipo Norte será roja con presidido por un halcón peregrino. La del equipo Sur en cambio, será un guepardo el protagonista del diseño en color azul.

¿Por qué estos animales? Se trata del 10K homologado más rápido de Madrid antes del verano, qué mejor que representarlo mediante dos animales rápidos y veloces como ellos solos.

Recuerda que el plazo de inscripción está abierto todavía, así que escoge un equipo cuanto antes y luce una de las nuevas camisetas para la Skechers Performance Norte y Sur 2018.

Skechers Performance Norte y Sur 2018

La recogida de dorsales y de las camisetas oficiales tendrá lugar del 8 al 16 de junio en la tienda Running Company que se encuentra en el Paseo de la Infanta Isabel. Más información sobre la recogida de dorsales AQUÍ.

Elige uno de los dos equipos, liderados por Martín Fiz y Raquel Gómez, y saca tu lado más competitivo este 17 de junio. Qué mejor manera de recorrer la capital corriendo por sus calles e intentar ganar al equipo rival. Halcon pregrino vs Guepardo ¿con cuál te quedas?

Leer más noticias de: Running news

Sandra Ruiz López

Sandra Ruiz López

Periodista promesas

Periodista en proceso y amante de la fotografía. Profesora de inglés, monitora de estudiantes en el extranjero e incansable viajera. Y por supuesto, runneante total

Ha escrito: