Mizuno Wave Rider 21 Osaka, edición muy especial repleta de innovación e imaginación

Running news
Mizuno Wave Rider 21 Osaka, edición muy especial repleta de innovación e imaginación
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 04-06-2018

Siempre que tenemos entre manos una edición especial de una zapatilla de running tendemos a asociarlo a un friki del running, o bien a un coleccionista empedernido que quiere tenerlo todo lo exclusivo de todas las firmas. Pero más allá de estos dos casos, hay que decir que las marcas, cada vez más, cuidan al máximo todos los detalles de estas ediciones únicas. Este es el caso concreto de las Mizuno Wave Rider 21 en su versión Osaka. Una de las grandes novedades de la firma nipona en este 2108.

A estas alturas no te vamos a descubrir ninguna nueva prestación de estas Mizuno Wave Rider 21 Osaka, porque, como buen runneante que eres, ya sabes que la saga Wave Rider de Mizuno es una de nuestras preferencias para salir a correr de forma habitual y sumar kilómetros en gran volumen, y siempre con las máximas garantías. La razón de ser no es otra que se trata de una zapatilla de running que no para de evolucionar, y más si cabe, después del lanzamiento del 20 aniversario de las Mizuno Wave Rider. Como zapatilla de entrenamiento es una de las opciones que son capaces de aportar una perfecta combinación entre amortiguación y ligereza. Pensada para llegar más lejos y en menos tiempo.

Con todo ello, las Mizuno Wave Rider 21 sigue siendo referente para todos los corredores de pisada neutra, y optimizada para pesos entre los 70 y 80 kilos.

Mizuno Wave Rider 21 Osaka, edición especial de una zapatilla de running icónica

Mizuno Wave Rider 21 Osaka, características distintivas

Como edición especial, las Mizuno Wave Rider 21 Osaka también cumplen con esa premisa de ir asociada a una gran carrera. En esta ocasión, la prueba elegida será el Maratón de Osaka, ciudad natal y sede central de Mizuno, y que tiene como gran argumento a favor que cuenta con una masiva participación que supera la barrera de los 30.000 corredores y corredoras en acción. De hecho, las nuevas Mizuno Wave Rider 21 Osaka serán la zapatilla oficial de esa cita atlética japonesa, como no podía ser de otra manera, y que se disputará en el venidero mes de noviembre de 2018.

Además, en esta asociación del Maratón de Osaka y el modelo Wave Rider 21 de Mizuno pondrá en escena una solidaria iniciativa runner. La acción consiste en que cada modelo de las Mizuno Wave Rider 21 Osaka, y sus propios colores, vienen a representar múltiples temáticas sociales que llevarán vinculadas varias donaciones. De esta forma, y en cada inscripción, el deportista inscrito deberá optar el tema solidario al que irá destinada la contribución económica, y así tratar de mejorar la comunidad.

Compara precios de las Mizuno Wave Rider 21 Osaka

Hemos hablado de que las Mizuno Wave Rider 21 Osaka no se quedan en una edición especial de un modelo para correr icónico, sino que van mucho más allá, y es que se ha convertido en el primer modelo de la firma nipona que ha optado por innovar, y plasmar un par de zapatillas de running con elementos comunes entre sí, pero también con varias diferencias. Por ejemplo, cada zapatilla es de un color diferente.

Así, tanto zapatilla izquierda como zapatilla derecha comparten la misma base de color que es el negro, así como el característico logo Runbird, en tono amarillo. Pero luego, en la de la izquierda predominan los colores cálidos: rojos, naranjas y amarillos. Mientras que en el pie derecho son los tonos fríos los que más llaman la atención, tales como los verde, los rosas y los azules. Todos ellos perfectamente conjuntados, sin estridencias, y, por supuesto, sin perder la esencia de las míticas Wave Rider. Y lo mejor de todo es que estas Mizuno Wave Rider 21 Osaka es una zapatilla de running unisex.

Características destacadas y precios de las Mizuno Wave Rider 21

Mizuno Wave Rider 21, características más destacadas

Hablando de la edición especial las Mizuno Wave Rider 21 Osaka es referencia obligada resumir las características principales de la vigésimo primera interacción de las Mizuno Wave Rider, que pueden quedar resumidas en:

  • Actualizada plataforma Wave, que trae consigo las geometrías convexas y cónvacas con la idea de que esta zapatilla ofrezca más reactividad, amortiguación y comodidad que sus antecesoras.
  • En la mediasuela también aparece el material U4ic, a través del cual no sólo se incrementa la durabilidad del modelo, sino que también se refuerza el confort y la respuesta.
  • Las inserciones del compuesto U4icX, tanto en el talón como justo debajo de la plantilla, también tienen como misión la de hacer que su capacidad amortiguadora y comodidad alcance rangos superiores.
  • Upper confeccionado con Engineered Mesh, que sobresale por presentar tres tipos de mallas distintas con lo que las Wave Rider 21 aseguran mayor nivel de sujeción y transpirabilidad.

Fotos: Club Mizuno.

Comentarios de Mizuno Wave Rider 21 Osaka, edición muy especial repleta de innovación e imaginación

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.