Os traemos una edición muy especial: adidas Ultraboost Triple Black. Y es que de vez en cuando, no; mejor dicho, en muchas ocasiones, los componentes del equipo de redacción de Runnea somos muy dados a unir el componente de estilo y diseño con las prestaciones superiores que se le suponen a las zapatillas de running.
De ahí que hay lanzamientos que no dejamos que se queden en el tintero, ni que pasen desapercibidos, porque, además de ofrecer todas las características necesarias para llevar a cabo entrenamientos y competiciones con las máximas garantías, la polivalente y atractiva faceta sneaker está muy presente. Así, la adidas Ultraboost Triple Black pone de manifiesto que el color negro ha vuelto para quedarse, y viene pisando fuerte.
adidas Ultraboost Triple Black, características más destacadas
A estas alturas, poco te vamos a contar que no sepas ya acerca de las bondades que destacan del modelo franquicia y buque insignia de las adidas Ultraboost. Sin embargo, los diseñadores de adidas running han dado una vuelta de tuerca a esta zapatilla de entrenamiento de larga distancia y tope de amortiguación para corredores de pisada neutra.
Con todo ello, además del marcado estilo urbano, las tres claves de estas nuevas Ultraboost Triple Black, de edición limitada, basan su éxito en los siguientes apartados:
Capacidad de respuesta y amortiguación
Como en versiones anteriores de las Ultraboost, esta última versión Triple Black -en color negro- tampoco varían el guión de presentar las tecnologías más avanzadas de adidas running, tales como la revolucionaria espuma de amortiguación Boost, que, en esta ocasión, viene totalmente tintada en negro, y que mantiene ese característico retorno de energía sin paragón. O también la implementación del compuesto de caucho Continental, y el sistema Torsion -estabilidad y flexibilidad- de su suela, garantizando un agarre y una tracción excepcionales tanto en superficies secas como en aquellas que aparecen mojadas.
Capacidad de sujeción y ajuste
El refuerzo del talón de las adidas Ultraboost Triple Black viene moldeado con la idea de contribuir al movimiento natural del tendón de Aquiles, al tiempo que ofrece un ajuste con un mayor nivel de seguridad. El detalle a tener en cuenta es que dicho refuerzo del talón viene impreso en 3D, y se presenta en un color negro mate.
Capacidad de estabilidad y ventilación
Otra de las grandes novedades de las Ultraboost Triple Black es que su upper incorpora la malla Primeknit, multiperforada y más ligera, al ser más fina. Esto favorece que la zapatilla quede adaptada al pie como si de un guante se tratase.
También merece mención especial el vistoso y elegante diseño de las características tres bandas del logotipo de adidas running, que también van en color negro.
En resumen, estas nuevas adidas Ultraboost Triple Black mantienen esa particular filosofía de proporcionar versatilidad, flexibilidad, ligereza y amortiguación al runneante de pisada neutra, y que no duda en devorar kilómetros sobre el asfalto.
Peso aproximado de unos 310 gramos y un drop de 10 milímetros con alturas de 29mm en el talón, y de 19mm en el antepié ¡Todo en color negro! Ahora tú eliges: ¿Las llevas para correr o como elegante opción sneaker, o "ambos dos" usos? ¡Recuerda: Se trata de una edición limitada!
Fotos: 'Showcase' de adidas
Leer más noticias de: Running news