2018-09-18 Running news

¿Por qué calzarte las Mizuno Wave Rider 22, si eres runneante femenina?

¿Por qué calzarte las Mizuno Wave Rider 22, si eres runneante femenina?
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon

Que las Mizuno Wave Rider 22 son el modelo tope de amortiguación de la marca japonesa para afrontar largas distancias; no es ningún secreto a voces, sino todo lo contrario. Diseñadas para alcanzar la mayor amortiguación, comodidad y transpirabilidad en carrera, ofrecen las mejores garantías de éxito. Sin embargo, desde Runnea hemos querido rizar el rizo y plantearnos una duda referente a la última actualización del modelo de Mizuno, ¿por qué calzarte las Mizuno Wave Rider 22 si eres runneante femenina? Principalmente porque la Rider 22 es una zapatilla de running ideal para aquellas corredoras neutras con pesos de entre 55 y 65kg que busquen una gran capacidad de reacción, mayor comodidad y una amortiguación sin precedentes.

Como ya sabéis, desde Runnea, abogamos siempre por una correcta elección del calzado, independientemente del precio y de la marca del modelo. Lo cierto es que la Mizuno Wave Rider 22 se presenta como el modelo perfecto para un perfil de corredora neutra que busca una respuesta adaptada y duradera para afrontar largas tiradas con las mejores prestaciones posibles. La nueva actualización promete afianzar la esencia de este modelo tope de gama y mejorar, aún más si cabe, la experiencia de las runneantes en carrera. Además, esta nueva actualización trae consigo nuevos colores específicos para las runneantes femeninas: 

Azul (Blue Atoll / White / Georgia Peach)

Mizuno Wave Rider 22, modelo femenino de color azul

Gris (Blue Mirage / Fiery Coral / Diva Blue) y/o el color 

Mizuno Wave Rider 22, modelo femenino de color gris

Coral (Fiery Coral / Silver / Peacock Blue). Éste último, sin duda alguna, promete recalar con gran intensidad entre el público femenino más exigente. 

Mizuno Wave Rider 22, modelo femenino de color coral

Mizuno Wave Rider 22, máxima comodidad, amortiguación y transpirabilidad

Mizuno Wave Rider 22, para corredoras neutras

La nueva actualización trae consigo algunas mejoras dirigidas a aumentar la sensación de confort en carrera. La renovada mediasuela de la Wave Rider 22, combina a la perfección la tecnología U4ic, que ayuda a crear transiciones más suaves, y la tecnología U4icX, en la zona del talón, para ofrecer una suavidad y fluidez en cada paso. El peso del modelo de Mizuno se sitúa por debajo de la barrera de los 300 gramos dando como resultado una zapatilla más polivalente y dinámica, para afrontar, con las mayores garantías de éxito, cualquier tipo de distancia.

Mizuno Wave Rider 22, silueta

En ocasiones, cuando se prioriza la amortiguación, la estabilidad y/ o la comodidad en una determinada zapatilla, parece que, indudablemente, tengamos que renunciar a otras características fundamentales como son la flexibilidad, el ajuste o el dinamismo. Lo cierto es que, tal y como nos demuestra el claim de este modelo de Mizuno, 'El dinamismo está en el detalle', y estas Wave Rider 22 prometen ofrecer las mejores prestaciones en carrera sin contemplar una reducción de la flexibilidad, suavidad o fluidez en la pisada. Un entramado de tecnologías que trabajan incansablemente para ofrecerte la respuesta que necesitas en cada momento. Sin duda alguna, para lograr este propósito, Mizuno apuesta, una vez más, por la tecnología Wave; una plataforma que proporciona una amortiguación y una estabilidad sin precedentes.

El corte superior de esta zapatilla tope de amortiguación para corredoras neutras cuenta con una doble capa y mesh, Airmesh, de doble función. Por un lado, ofrecen un ajuste adecuado y eficaz y por el otro, incrementa notablemente la flexibilidad del modelo. 

Mizuno Wave Rider 22, suela

La suela de la Mizuno Wave Rider 22 cuenta con un nuevo patrón y un mayor número de ranuras de flexión, para seguir proporcionando una resistencia y durabilidad dignos de mención.

Mizuno Wave Rider 22, la reina del running en su categoría

Los materiales y las tecnologías presentes en este modelo son de una calidad innegable, dando lugar a una zapatilla dinámica, polivalente y con una excelente amortiguación. Todo lo que necesitas para afrontar las distancias más largas con las mejores garantías de éxito está presente en la nueva actualización de este modelo de la marca japonesa. Las runneantes neutras con pesos de entre 55 y 65 kg podrán disfrutar de una amortiguación, confort y transpirabilidad sin precedentes para afrontar cualquier tipo de distancia. Además, su cuidada estética acompañada de una combinación de colores acertada, y pensada específicamente para el público femenino, le otorgan un valor añadido a la zapatilla. 

Comentarios de ¿Por qué calzarte las Mizuno Wave Rider 22, si eres runneante femenina?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio
Ane Roldán

Ane Roldán

Periodista

Soy Ane Roldán, Periodista y apasionada de la comunicación en sus distintas vertientes. El deporte siempre ha formado parte de mi vida y tengo el objetivo en mente de completar, a corto plazo, una media maratón. Mientras tanto, disfruto también de otras disciplinas deportivas como el spinning, la natación y el ciclismo. Siento especial predilección por el italiano y me entusiasma andar en moto.