Cyber Monday 2018: Amazon ya ha lanzado sus ofertas, aunque no las promocione

Cyber Monday 2018: Amazon ya ha lanzado sus ofertas, aunque no las promocione
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 25-11-2018

Amazon ya está de Cyber Monday 2018. Aunque queden unas horas para empezar con el lunes loco de la tecnología. Y en Runnea como tenemos la misión de ayudar a nuestros runneantes nos hemos puesto a navergar hasta encontrar la dirección donde Amazon ya está subiendo productos. No te preocupes es todo legal. Lo único que sucede es que Amazon aún no ha promocionado las ofertas. Así que ya sabes, empieza a encontrar chollos (y no solo tecnológicos) en Amazon antes que los demás.

¿Pero qué es Cyber Monday?

Fue hace 13 años, es decir en 2005 cuando en Estados Unidos se empezó a hablar del Cyber Monday, el unes posterior al Black Friday. Y principalmente se trataba de un día en el que los productos tecnológicos eran la principal atracción de las comprar de los norteamericanos. Con la Navidad encima, este día suponía un día de venta específica de productos tecnológicos. Aunque con el paso  de los años, todos los sectores quisieron aprovechar el tirón de ventas y ahora podemos encontrar ofertas de todo tipo, incluso más potentes que en el Black Friday.

¿Cuándo es Cyber Monday 2018?

Este año el Cyber Monday es el 26 de noviembre de 2018 y supone una oportunidad durante 24 horas de acceder a grandes descuentos. Amazon fue el gran impulsor en España del Cyber Monday aunque ya son casi todas las tiendas online y las marcas que aprovechan este día para lanzar grandes descuentos. Una oportunidad única para adelantar las compras de Navidad.

Leer más noticias de: Running news

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.