Sorteazo: Suunto 3, Nike Vomero 13, Adidas Solar Boost y Brooks Cascadia, 10 planes premium Academy Win

Running news
Sorteazo: Suunto 3, Nike Vomero 13, Adidas Solar Boost y Brooks Cascadia, 10 planes premium Academy Win
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 14-11-2018

Estamos elaborando una macro encuesta en Runnea sobre vuestras distancias favoritas en el running  y para eso necesitamos vuestra ayuda.  Queremos conocer ¿por qué corremos los runners en España y qué distancias son nuestras favoritas? Entre todos los runneantes que contestéis a una sencilla encuesta haremos el sorteo el próximo 30 de noviembre

Queremos conocer un poco más la situación del mundo del running en España comparándolo con otros países. Te hemos planteado unas sencillas preguntas (de respuesta rápida: tardarás solo 3 minutos PROMETIDO) para intentar conocer como somos como runners: Qué nos importa más, qué marcas nos gustan más, qué objetivos nos planteamos...

Y para agradecerte tus 3 minutos de tiempo que te llevará completar la encuesta, vamos a sortear entre todos los runneantes que la contestéis:

Muchas gracias por tu tiempo y mucha suerte en el sorteo... Por cierto, lo haremos el próximo 30 de Noviembre y los ganadores los publicaremos en Runnea y os avisaremos por email

Condiciones del concurso

Gembira Tech SL (CIF-B95765996) utilizará la información proporcionada en este formulario para elaborar el informe Runómetro 2018. Además podremos contactar contigo vía email con nuevos contenidos, sorteos y comunicación promocional. 

Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento haciendo clic en el link a darse de baja en el pie de página de nuestros emails, o contacta con nosotros en lopd(arroba)gembiratech.com. Tratamos toda la información que nos das con respeto. Para más información sobre nuestra política de privacidad, por favor, visita la sección legal de nuestra web. Haciendo clic, estás de acuerdo en que procesemos tu información de acuerdo con estos términos.

Utilizamos MailRelay y ActiveCampaing como plataformas de Email Marketing. Al participar en la encuesta, reconoces que la información que nos proporcionas se transferirá a MailRelay y ActiveCampaing  para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.