¿Te apuntas a formar parte de la comunidad del "Run Happy Team" de Brooks?

¿Te apuntas a formar parte de la comunidad del "Run Happy Team" de Brooks?
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 10-01-2019

Hay que reconocerlo que el eslogan "Run Happy" de Brooks Running es todo un acierto a nivel de marketing. No sólo porque es sencillo, conciso, directo y fácil de recordar, sino también porque es uno de esos "claim" que inspiran. De ahí que la marca norteamericana se haya lanzado a promover ese lema, invitando al ciudadano de a pie a correr y mantenerse activo. La iniciativa propuesta consiste en que 100 apasionados runneantes tendrán la oportunidad de pertenecer al "Run Happy Team".

Esta exclusiva participación está abierta a corredores y corredoras de todo tipo y condición, desde todos aquellos que están dando sus primeros pasos con las zapatillas de running puestas hasta los más experimentados, y que ya ha superado el reto de envergadura de correr el primer maratón. El área de influencia tiene a Europa como marco general, más concretamente en países como España, Alemania, Bélgica, Austria, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Italia y Suiza.

Comunidad Run Happy Team de Brooks Running: Cómo ser miembro - foto 1

¿Qué significa ser integrante del "Run Happy Team" de Brooks?

Como exclusiva comunidad qué es, ser miembro del "Run Happy Team" supone que tendrás la posibilidad de recibir los últimos productos del catálogo de Brooks Running, así como acceso directo a entrenamientos, e incluso invitaciones para asistir a los diferentes eventos de Brooks que se lleven a cabo durante este 2019.

Los requisitos que debes cumplir para ser integrante del "Run Happy Team" pasan por demostrar tu verdadera pasión por el running, compartiendo historias positivas de Run Happy. También deberás ser mayor de 18 años y demostrar que eres residente en algunos de los países europeos anteriormente citados.

¡El plazo de presentación de solicitudes ya está en marcha hasta el 15 de enero de 2019!

Brooks, running a tiempo completo - foto 2

Brooks, running a tiempo completo

No hace falta decir que la familia de Brooks Running tiene su reconocimiento y prestigio a nivel mundial, merced a un cuidado e innovación de materiales y tecnologías en calzado deportivo, sujetadores deportivos, ropa y complementos running de alto rendimiento, y que están presentes en más de 50 países de todo el planeta.

El objetivo de la compañía de Seattle no es otro que el de inspirar a que todas las personas descubran el placer de correr, además de activarse para mantenerse en forma. Por eso Brooks ha desarrollado equipamiento de primer nivel, que permite correr más lejos, durante más tiempo e incluso más rápido. De esta forma, el concepto "Run Happy" pone de manifiesto el peso que ha adquirido el running como método de entrenamiento y salud de una auténtica legión de corredores/as en todo el mundo.

Además no hay que olvidar que Brooks Running lleva un largo recorrido hecho, ya que se fundó en 1914. En la actualidad es filial de Berkshire Hathaway Inc, y tiene su sede central en la ciudad norteamericana de Seattle.

Más info en la web oficial de Brooks Running, o bien sus redes sociales: Twitter (@brooksrunning) y Facebook)

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ¿Te apuntas a formar parte de la comunidad del "Run Happy Team" de Brooks?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.