Las 5 razones para confiar en la Adidas Ultraboost 19 como tu mejor zapatilla de entrenamiento

Las 5 razones para confiar en la Adidas Ultraboost 19 como tu mejor zapatilla de entrenamiento
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 21-02-2019

¡Por fin llegó el día esperado: Lanzamiento de la nueva Adidas Ultraboost 19! Lo que en nomenclatura de numérica correspondería a las Ultraboost 5.0. Siendo un modelo icónico y pionero cómo es, no hablemos de cualquier zapatilla de running, sino de una de las siluetas que mayor retorno de energía proporciona del mercado "zapateril". Consciente de ello, la marca alemana ha aprovechado esta nueva actualización para reinventar su modelo estrella para runneantes de pisada neutra. ¡Llega la Ultraboost remasterizada para mejorar tu experiencia running!

Adidas Ultraboost 19, nuevo lanzamiento con restyling total - foto 1

Tal es así que estas renovadas adidas Ultraboost 19 están diseñadas para recorrer todo tipo de distancias, y la clave del éxito está en que esta zapatilla de running ha sido simplificada hasta la mínima expresión. De una composición de 17 piezas, estas Ultraboost 19 se han quedado en tan sólo 4 piezas. Vamos que los diseñadores de la marca de las tres bandas han apostado por un restyling completo y total, y cuya reconstrucción, desde cero, busca mejorar el ajuste, la estabilidad, la tracción, y por ende el rendimiento.

Con la campaña "Recode Running" de adidas en marcha, esta nueva Ultraboost 19 quiere convertirse en el icónico de una nueva era del running. "Cuando creamos nuevas versiones del acto de correr, nosotros creamos las mejores versiones de nosotros mismos", reza uno de los lemas épicos del vídeo de esta nueva campaña. Y es que queda claro que los runneantes, de todo tipo y condición, están transformando este deporte, y sobre todo, su manera de sentirlo y vivirlo. La Adidas Ultraboost 19 se suma a esa nueva tendencia running.

Adidas Ultraboost 19, características y novedades

En Runnea hemos tenido el gran privilegio de tener en nuestras manos una de las ediciones limitadas de las adidas Ultraboost 19 Refract, que apenas duraron pocos minutos en agotarse, antes de su lanzamiento oficial.

Tenemos claro que esta silueta es totalmente nueva, y que se sustenta sobre la base de la innovación para superar a su antecesora. Una misión que parecía harto complicada, y casi imposible, pero que adidas running ha sido capaz de reinterpretarlo, y para beneficio de los que somos apasionados de sudar la camiseta a golpe de zapatilla de running, convertirlo en realidad.

Adidas Ultraboost 19, características y novedades destacadas - foto 2

Con todo ello, y para que la adidas Ultraboost 2019 mantenga ese testigo de ser un modelo revolucionario y pionero, su rediseño ha buscado ser más ligero, al tiempo que ha incrementado su capacidad de respuesta en cada zancada, lo que sin duda viene a mejorar el rendimiento del deportista. Todo ello tiene su razón de ser en 5 puntos clave, que desgranamos a continuación:

Más Boost y mejor optimizado

Una de las novedades más importantes de estas adidas Ultraboost 19 es que cuentan con una mediasuela sobredimensionada, en la que se implementa un 20% más de la revolucionaria espuma Boost. Este recurso se traduce en una mejor capacidad amortiguadora y en un mayor retorno de energía, y por tanto en unas sensaciones de confort excepcionales en cada pisada.

Nuevo sistema Tuned Torsion Spring

Sin duda alguna, otro de los grandes aciertos de estas Ultraboost 19, porque actualizan el diseño de las barras Torsion del modelo original de Ultraboost, presentando una forma más alargada, y que tienen como misión aportar mayor nivel de flexibilidad en la zona del antepié. Por lo que podemos afirmar que gana muchos enteros en la agilidad de la pisada.

Renovado diseño del upper con tejido Primeknit 360

En el upper de las Ultraboost 19 se ha incorporado un tejido de alto rendimiento como el exclusivo PrimeKnit 360, con el que se mejora el ajuste y la sujeción, pero también se gana en un confort superior. Al envolver el pie, este tejido se adapta mejor, actuando como una especie de segunda piel, que también añade ligereza y suavidad.

Adidas Ultraboost 19, claves y precios - foto 3

Contenciones laterales resideñadas

Más apartados que sufren cambios significativos en estas Ultraboost 19 con respecto a sus versiones anteriores. Soportes, confeccionados en plástico, cuya misión es aportar flexibilidad, pero también han resuelto una de las principales quejas de los runneantes en modelos antecesores, y es que estos elementos ya no generan esas molestias sobre la zona del empeine.

Refuerzo del talón 3D, más soporte

En las renovadas Ultraboost 19 de adidas, tampoco pasa desapercibido es rediseño del talón, que incorpora un nuevo refuerzo, en forma de estructura tubular, que tiene una doble funcionalidad: Tensar y controlar el movimiento del talón y que favorece la expansión del tendón de Aquiles en cada apoyo. En suma, este recurso añade más soporte, lo que viene a mejorar la estabilidad de la parte trasera.

Adidas Ultraboost 19, vídeo-review por Alberto Cebollada Kremer - foto 4

Vídeo-review de las Adidas Ultraboost 19

Nuestro #RunTester senior, Alberto Cebollada Kremer, analiza con todo lujo de detalles los argumentos a favor, pero también las oportunidades de mejora de estas novedosas Ultraboost 19, lo último de lo último en calzado running de adidas #DaleAlPlay

Y por cerrar la presentación oficial de estas reconstrucción de las icónicas zapatillas de running Adidas Ultraboost, en su última versión de 2019, también hay poner de relieve que vienen avaladas porque deportistas de la talla de los futbolistas de Leo Messi, Paulo Dybala o Paul Pogba; el brillante atleta sudafricano Wayde van Niekerk; e incluso famosos como el actor y guionista norteamericano Chadwick Boseman, y la atractiva modelo estadounidense Kendall Jenner ya han probado las bondades de esta nueva Ultraboost 19, la nueva apuesta de adidas running por seguir mejorando la experiencia del runneante, y que éste sea capaz de reinventar su forma de correr cada vez que encara un nuevo entrenamiento.

La Adidas Ultraboost 19 ya está disponible en la Adidas Store, pinchando AQUÍ, en un gama de 5 colores tanto para hombre para mujer

Resumiendo que la adidas Ultraboost 19 vuelve a marcar el camino a seguir, y visto lo visto, todo apunta a que esta zapatilla de entrenamiento de adidas se convertirá en la referencia en capacidad de amortiguación y reactividad para runneantes de pisada neutra, y para correr todo tipo de distancias.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Las 5 razones para confiar en la Adidas Ultraboost 19 como tu mejor zapatilla de entrenamiento

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.