Bose SoundSport Free, los auriculares inalámbricos que estabas esperando

Bose SoundSport Free, los auriculares inalámbricos que estabas esperando
Ane Roldán
Ane Roldán
Periodista
Publicado el 22-03-2019

Aterrizan en el mercado los auriculares inalámbricos Bose SoundSport Free, diseñados específicamente para ofrecer la máxima comodidad y estabilidad en carrera. Disfrutarás de un sonido más nítido y potente sin necesidad de cabes, ¡para que lleves tu entrenamiento al próximo nivel! Tú preocúpate únicamente de elegir la lista de reproducción más motivante mientras que este dispositivo se adapta de manera natural a la forma del pliegue superior de la oreja. Este dispositivo resistente al agua, ofrece hasta 10 horas de autonomía y ha sido desarrollado para maximizar la potencia y fiabilidad de la señal inalámbrica. Saca el máximo rendimiento a tus entrenamientos cotidianos mientras de fondo suena tu música favorita, ¿buen plan, no?

Bose SoundSport Free, caracteristicas

Bose SoundSport Free, comodidad y estabilidad

Si por algo destacan estos auriculares inalámbricos Bose SoundSport Free es porque han sido específicamente diseñados para ofrecer un contacto permanente y natural alrededor del interior de la oreja del corredor. Independientemente de la distancia, duración y complejidad del entrenamiento, estos SoundSport Free ¡no se caen! Destinados a ofrecer la máxima comodidad y estabilidad en carrera para aquellos runneantes que no conciben el deporte sin una buena dosis de música, este dispositivo inalámbrico te permitirá ajustar el volumen en todo momento. Prepara tus zapas de running, dale al play ¡y disfruta!

Bose SoundSport Free

Sin cables, sin límites

Los auriculares inalámbricos internos Bose SoundSport Free te permitirán disfrutar de una libertad de movimiento permanente e ilimitada. Ajusta bien el dispositivo y asegúrate de haberlo conectado con tu smartphone o reproductor de música ¡para que el ritmo no pare! Además, gracias a la aplicación Bose Connect, podrás acceder fácilmente a los ajustes de los auriculares. Personaliza el producto, configura el volumen y recibe sugerencias a través de la aplicación, todo lo que necesitas lo tendrás siempre a mano. 

Bose SoundSport Free, libertad de movimiento

Resistente al agua

No importa el tráfico o bullicio que haya a tu alrededor, disfrutaras de tu lista de reproducción favorita sin restricciones. Además, gracias a una malla que repele el agua en los puertos abiertos del dispositivo, podremos entrenar bajo la lluvia ¡ya no valen las escusas! Además, el dispositivo Bose SoundSport free está disponible en hasta cuatro colores, ¿con cual te quedas tú?

Autonomía

Alcanza el máximo rendimiento durante los entrenamiento más intensos y disfruta de hasta 5 horas de autonomía de los auriculares inalámbricos Bose SoundSport Free ¡con una sola carga! Una vez que hayas completado tu rutina de entrenamiento, basta con colocarlos en su funda para recuperar la batería invertida. Además, la funda proporcionará hasta 10 horas de duración de la batería.

Bose SoundSport Free

Sabemos que el tiempo es un bien muy preciado, ¡pero no hay de qué preocuparse! Con una recarga rápida de 15 minutos, podrás disfrutar de 45 minutos de batería en tus Bose SoundSport Free.

Bose SoundSport Free, funda

Sin lugar a dudas los auriculares inalámbricos Bose SoundSport Free te permitirán disfrutar de tu deporte favorito ¡sin límites ni restricciones! Haz una buena selección de la música que más te motiva, cálzate unas buenas zapas de running y devora kilómetros, ¡a por ello!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Bose SoundSport Free, los auriculares inalámbricos que estabas esperando

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Ane Roldán

Ane Roldán

Periodista

Soy Ane Roldán, Periodista y apasionada de la comunicación en sus distintas vertientes. El deporte siempre ha formado parte de mi vida pero el running es, desde hace años, mi disciplina favorita. Correr saca mi mejor versión y tras haber completado carreras de corta y media distancia, tengo como objetivo en mente estrenarme en la maratón. Asfaltera, he comenzado a hacer mis primeros pinitos en el monte.