¡Tenemos ganadores del sorteo de dorsales del EDP Bilbao Night Marathon 2019!

¡Tenemos ganadores del sorteo de dorsales del EDP Bilbao Night Marathon 2019!
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 05-06-2019

Sabemos que el EDP Bilbao Night Marathon 2019 es objetivo de muchos runneantes, y ya TENEMOS AFORTUNADOS GANADORES de nuestro exclusivo de sorteo de dorsales para la multitudianaria cita atlética del venidero mes de octubre en el maratón nocturno de Bilbao 

Vamos por orden, por los nombres de los ganadores son:

Facebook: Xandra Kouto, David Garrido y Mar Hernández Arias

Twitter: Iñaki (@IgnatxiBZoco) y Ángel Pascual (@AngelPascualSal)

¡Felicidades y a disfrutarlo en la noche bilbaína!

En los próximos días contactaremos con los ganadores vía email para explicarles cómo proceder y hacer efectivo ese dorsal para cualquiera de las tres distancias del EDP Bilbao Night Marathon 2019. Una vez enviado el pertinente correo electrónico, los afortunados tendrán un plazo de 48 horas para responder. Si no hay respuesta por su parte entenderemos que descarta el dorsal gratuito, y éste será ofrecido a otro participante en el sorteo. El dorsal nunca quedará desierto.

Por cierto, todavía tienes más oportunidades si participas en el sorteo que todavía tenemos en Instagram (Leer bases más abajo)

Como fiel runneante que eres, y si recuerdas nuestro episodio 64 de Runnea Podcast, en el que hablábamos con Iñigo Elarre, director del Bilbao Night Marathon, anunciábamos un sorteo de dorsales ¡El momento ha llegado, aquí y ahora!. Por cortesía de la propia organización del EDP Bilbao Night Marthon, que disputará su undécima edición el sábado 19 de octubre de 2019, en Runnea y Runnea Academy tenemos la oportunidad de realizar un exclusivo sorteo de dorsales para la distancia que tú quieras correr, y vivir la experiencia del #RunjoyBilbao

¡Sorteamos un total de 9 dorsales, atento a los requisitos! Una vez más movilizamos a nuestra comunidad de runnantes, y activamos este sorteo, dándote la opción de conseguirlo a través de tres vías diferentes para que elijas la que más te guste -aunque sólo podrás inscribirte una sola vez-. Un sorteo por cada una de nuestros perfiles en redes sociales:Instagram (5 dorsales), Facebook (2 dorsales) y Twitter (2 dorsales).

Sorteo de 5 dorsales en Instagram de Runnea - foto 1

Sorteo de 5 dorsales en Instagram de Runnea

  • Síguenos en Instagram a @runnea y @runnea.academy.
  • Comparte en tu Stories el post.

Cada 500 seguidores/as nuev@s sorteamos 1 dorsal!! El primero al llegar a 6.500 followers, y así sucesivamente hasta llegar a los 5 dorsales.

Sorteo de 2 dorsales en Facebook de Runnea

  • Darle a "Me gusta" en la publicación.
  • Deja un comentario: ¿Qué titular te gustaría poner a tu participación en el maratón nocturno de Bilbao?
  • Inicio: 10/05/2019 - Fin: 31/05/2019.

Sorteo de 2 dorsales en Facebook y Twitter de Runnea - foto 2

Sorteo de 2 dorsales en Twitter de Runnea

  • Darle a "Like" en la publicación.
  • Deja tu comentario y mención a dos amigos/as: ¿Qué distancia correrás y con quién te gustaría hacerlo?
  • Inicio: 10/05/2019 - Fin: 31/05/2019

Todavía queda mucho camino por recorrer, y muchos kilómetros por sumar, pero ya queda menos. ¡Ánimo y participa!

Bases legales del sorteo de dorsales

Gembira Tech SL (CIF-B95765996) utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar contigo vía email con nuevos contenidos, sorteos y comunicación promocional. Por favor, marca la casilla para confirmar.

Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento haciendo clic en el link a darse de baja en el pie de página de nuestros emails, o contacta con nosotros en lopd@gembiratech.com. Tratamos toda la información que nos das con respeto. Para más información sobre nuestra política de privacidad, por favor, visita la sección legal de nuestra web. Haciendo clic, estás de acuerdo en que procesemos tu información de acuerdo con estos términos.

Utilizamos MailRelay como plataforma de Email Marketing. Al hacer clic, reconoces que la información que nos proporcionas se transferirá a Active Campaign para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ¡Tenemos ganadores del sorteo de dorsales del EDP Bilbao Night Marathon 2019!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.