¡Ganadores de los 2 dorsales dobles para ser un superhéroe en la Skechers Norte Sur 2019!

¡Ganadores de los 2 dorsales dobles para ser un superhéroe en la Skechers Norte Sur 2019!
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 06-06-2019

Poco menos de dos semanas para la disputa de la undécima edición de la Skechers Norte Sur, domingo 16 de junio de 2019, y como bien sabes en Runnea nos hemos sumado a la iniciativa con un sorteo de dorsales relámpago: ¡2 dorsales dobles, cortesía de Skechers Performance, para apelar al espíritu de equipo, y correr por un objetivo común...hacer que tu equipo sea el vencedor final! Como lo prometido es deuda...¡ya tenemos los ganadores, atentos!

Por supuesto, y antes de nada gracias a todos los que habéis participado en este sorteo express, que pese a las urgencias ha tenido bastante impacto, y deja claro que el #MadridSePica están en pleno apogeo con los bandos #GOrunSur y #GOrunNorte. Sin más chapa que dar...and the winners are:

  • Facebook: Lucia Baumar 
  • Instagram: Daniel_love_me 

¡Felicidades y a sacar vuestra mejor versión en esta rápida 10k de la capital!

Bases del sorteo de 2 dorsales doble para la Skechers Norte Sur 2019

  • Este exclusivo sorteo tiene una duración limitada: ¡Sólo 24 horas desde las 10:00 horas del miércoles 5 a las 10:00 horas del jueves 6 de junio!

¿Cómo conseguir los dorsales dobles?

¡Estarás obligado a mojarte...elige bando: #GOrunNorte o #GOrunSur con el que quieres competir!

Menciona con quién te vas a picar en esta rápida 10k, y usa el hashtag #MadridSePica. 

Promoción exclusiva para Facebook o Instagram, y activa sólo 24 horas.

Como ya es tradicional este particular reto deportivo está planteado en Madrid, y con el asfalto como testigo directo de qué equipo #GOrunNorte o #GOrunSur será capaz de ser más rápido y doblegará al rival. Por el momento, el balance global es claramente favorable al bando Sur por 8 a 2, aunque hay que subrayar que el bando Norte está en racha positiva con dos victorias consecutivas ¡Las espadas están en todo lo alto, y el pique sano está servido!

¡Los superhéroes existen y te los encontrarás en la Skechers Norte Sur 2019!

Por otro lado, Skechers Performance ha presentado el vídeo que te invita a convertirte en todo un superhéroe, corriendo en la carrera. Por supuesto no hace que lleves capa, ni tampoco que te pongas a escalar muros. Pero, sin embargo, como puedes comprobar dándole al play, sí que se apela a ese espíritu de todo runner que es capaz de madrugar, calzarse las zapatillas de running y salir a correr para prepararse a conciencia, y ofrecer su mejor versión en pos de defender los colores distintivos de su equipo.

"Ser un superhéroe está más cerca de los que crees. Concretamente, a 10 kilómetros de distancia", asegura una voz en off en este divertido vídeo que trata de animar a todos a participar, junto a los capitanes Martín Fiz (Norte) y Raquel Gómez (Sur), en esta tradicional jornada festiva por el centro de Madrid y a ayudar a sus equipos a conseguir la victoria en el Paseo del Prado.

Una edición más, la Skechers Norte Sur 2019 llenará las principales calles de Madrid de color, e integrantes del bando Sur y bando Norte están dispuestos a vaciarse para alzarse con el triunfo final. Con la salida en la Calle Mateo Inurria, la carrera repite el recorrido de la Skechers Norte Sur 2018, incluyendo un paso frenético por Pío XII, Serrano y Alfonso XII, y visitas a la Puerta de Alcalá y Cibeles, para concluir en el Paseo del Prado.

De esta forma, una de las grandes particularidades de esta veloz carrera madrileña de 10k vuelve a contar con una hoja de ruta homologada, y de perfil muy favorable para conseguir batir marcas personales. Es más, el récord de la prueba está establecido en los 29 minutos y 21 segundos, que Sergio Salinero firmó e 2018.

Por cierto que el ambiente runner está más que garantizado con una participación estimada en alrededor de 9.000 amantes del running, y de forma independiente al perfil y nivel de cada corredor/a.

Además debes tener en cuenta que todos y cada uno de los tiempos de los corredores contarán para el resultado final de la batalla: La mejor media de tiempo neto en meta servirá para declarar al equipo más rápido, y por tanto al vencedor de la carrera. Entonces, el desenlace llegará el domingo 16 de junio, y que ya se ha consolidado como una de las citas que todo runner quiere correr ¡Que sepas que todavía estás a tiempo,participa ya!.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ¡Ganadores de los 2 dorsales dobles para ser un superhéroe en la Skechers Norte Sur 2019!

Mostrando 3 de 3 comentarios
avatar
05/06/2019 13:20:34
Elsa72

#MadridSePica como hay que elegir #GorunNorte Yo quiero participar!!!!!!!!Madrid all? vamos!!!!

avatar
05/06/2019 13:10:49
Elsa72

Me encantar?a poder participar en esta s?per carrera con el equipo Norte !!!

avatar
05/06/2019 13:09:57
Elsa72

Me encantar?a poder participar en esta s?per carrera con el equipo Norte??????????

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.