24-07-2019 Running news

ASICS Nimbus 21 Platinum, una edición especial que aúna estiloso diseño con prestaciones de categoría superior

ASICS Nimbus 21 Platinum, una edición especial que aúna estiloso diseño con prestaciones de categoría superior
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
Gorka Sedano Vergara
Por Gorka Sedano Vergara
Periodista y runner en proyecto

No pilla por sorpresa porque la fórmula ya ha sido usada por ASICS Running en versiones anteriores, pero calzarse la nueva actualización de las ASICS Gel Nimbus 21 Platinum supone calzarse un modelo que combina a la perfección funcionalidad y diseño para correr con la máxima seguridad, pero también marcando estilo sobre el asfalto.

A estas alturas ya se ha convertido en una norma de la casa, lo de coger unas de sus zapatillas de running más icónicas y emblemáticas para implementar un look Premium, y convertirla en una edición especial, propia de coleccionistas. En esta selecta categoría se incluyen la última actualización de las ASICS Gel Nimbus 21 Platinum. Todo un compendio de tecnologías innovadoras y materiales punteros para ofrecer la mayor eficiencia en la pisada del runneante, pero engalanada con una estética más estilosa y elegante, que incluso te puede llevar a usar este modelo como una confortable sneaker para tu día a día.

Así son las ASICS Nimbus 21 Platinum, características más destacadas de su diseño - Foto 1

Así son las ASICS Nimbus 21 Platinum, características más destacadas de su diseño

Si nos ponemos a comparar esta edición especial ASICS Nimbus 21 Platinum con el modelo estándar de la renovada ASICS Nimbus 21, la conclusión definitiva está en que los cambios están localizados en la parcela estética. Y por supuesto saltan a la vista.

ASICS Nimbus 21 Platinum para hombre - Foto 2

Por ejemplo, en la versión para runneantes masculinos, estas ASICS Nimbus 21 Platinum sobresalen por un uso efectivo y sin estridencias de la escala de grises con toques en color plata y negro. El diseño elegante prima sobre el resto, y dan ganas llevarlas todo el día puesto. Desde ASICS Running identifican esta nueva gama de color con las tonalidades Sheet Rock y Silver.

ASICS Nimbus 21 Platinum para mujer - Foto 3

Por su parte, en la versión femenina de estas ASICS Nimbus 21 se descartan esa combinación de color gris y plata, y se opta por añadir un tono algo más vivo. De hecho se nota ese toque femenino al implementar un color avellana, o esa tonalidad que está creando tendencia como el oro rosa con toques camel. Muy versátil y fácil de combinar con colores más oscuros, por un lado, o también con una gama de color más neutra, por otro lado.

¿Qué prestaciones destacan en las ASICS Nimbus 21? - Foto 4

¿Qué prestaciones destacan en las ASICS Nimbus 21?

Concluimos que el apartado estético de las ASICS Gel Nimbus 21 Platinum es diez, pero...¿Qué hay de sus prestaciones? Más de lo mismo, porque este estiloso modelo trae consigo las principales tecnologías y compuestos más innovadores de las ASICS Nimbus 21.

Debes tener en cuenta que las Nimbus 21 son uno de esos modelos que cumplen esa premisa que toda zapatilla de running debe tener, como la de proporcionarte la protección necesaria, y también que contribuya a que te muevas de forma más eficiente en cada zancada.

Con todo ello, las ASICS Nimbus 21 se han renovado en cuatro apartados esenciales:

  • Amortiguación más reactiva y con máxima absorción de impactos, gracias a la combinación del compuesto FlyteFoam Propel en la zona delantera del pie, y el característico sistema GEL en la zona del talón y posterior.
  • Mayor grado de estabilidad, al incorporar las punteras tecnologías I.G.S (Impact Guidance System), Guidance Line y Trusstic System, que viene a mejorar esa sensación de ser más eficiente, y disfrutar de una pisada más natural.
  • Ajuste más adaptable y confortable, que viene de la mano de la inclusión de upper con malla Jacquard, que también optimiza la transpirabilidad,
  • Gran durabilidad con la inclusión del resistente compuesto AHAR en la suela exterior para prolongar la vida útil de la zapatilla, especialmente en los puntos más expuestos al desgaste.

ASICS Nimbus 21, amortiguación, estabilidad y comodidad - Foto 5

En definitiva, decantarse por as ASICS Gel Nimbus 21 es una apuesta segura, si tu prioridad está en calzarte una zapatilla de running que ofrece un gran equilibrio entre amortiguación, respuesta y comodidad para adaptarse a cualquier tipo de distancia sobre el asfalto. Y por rematar, si tu elección es la edición especial Platinum añades al conjunto un toque de estilo moderno y de tendencia.

Comentarios de ASICS Nimbus 21 Platinum, una edición especial que aúna estiloso diseño con prestaciones de categoría superior

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio
Gorka Sedano Vergara

Gorka Sedano Vergara

Periodista y runner en proyecto

Periodista de vocación, y afortunadamente de profesión. Dicen que soñar es gratis, pero sin constancia, esos sueños no llegan a materializarse. Por el momento, y a pesar de peinar canas -quizás demasiadas-, soy runneante en construcción, de los que mira el pulsómetro viendo los kilómetros recorridos más que el tiempo invertido en recorrerlos. Objetivo realista: convertir esto del running en un hábito (salir 3 veces a la semana a sudar la camiseta), y un día de estos correr alguna 5k para empezar. Todo lo demás deberá esperar y coger turno para que termine por llegar