Adidas Ultraboost 19, llegan nuevos colores que te van a enamorar

Running news
Adidas Ultraboost 19, llegan nuevos colores que te van a enamorar
Gorka Sedano
Por Gorka Sedano
Periodista y runner popular
Publicado el 02-08-2019

No lo decimos nosotros, sino que la afirmación viene desde el propio fabricante de las tres bandas: Más comodidad, más respuesta y más Boost. Así, las rediseñadas Adidas Ultraboost 19 han vuelto a entrar en la escena running, pisando con confianza para que no pierdas el impulso que necesitas.

Es más, ahora, con la llegada de sus nuevos colores verás a las adidas Ultraboost 19 como nunca las habías visto hasta ahora para seguir conquistando las calles. Está claro que esta icónica zapatilla de running sigue marcando tendencia, siendo la clave principal de su éxito la apuesta por incluir una nueva mediasuela con Boost optimizado para rendir más y mejor con disfrutando del máximo retorno de energía, y también para no renunciar al estilo en cada zancada.

Adidas Ultraboost 19, perfil de runneante - foto 4

Las 3 claves de la espuma Boost en las adidas Ultraboost 19

Poniendo la última generación de la revolucionaria espuma Boost al servicio del runneante, y bajos sus pies, no habrá distancia ni carrera que se te resista. Aunque pecamos de ser reiterativos, en Runnea te volvemos a recordar los puntos por los cuales estas adidas Ultraboost 19 han llegado a estar dónde están con el exclusivo compuesto Boost como santo y seña de la casa germana.

  • Inigualable capacidad de respuesta: La espuma Boost favorece el impulso, y también proporciona el mayor retorno de energía posible hasta la fecha.
  • Comodidad superior para hacer frente a cualquier reto deportivo con una mayor dosis de confianza.
  • Máxima flexibilidad: Dado que la espuma Boost contribuye a que disfrutes de transiciones mucho más suaves desde el talón hasta la parte delantera de la zapatilla.

Adidas Ultraboost 19 nuevos colores

Campaña globlal #FeelTheBoost para poner de relieve la icónica innovación de adidas

Desde su lanzamiento en el año 2013, la adidas Ultraboost ha ido evolucionando edición tras edición, como no podía ser de otra manera, hasta que la última actualización de la adidas Ultraboost 19 se enmarca dentro una campaña global #FeelTheBoost, que ya está en marcha, y en la que la afamada firma alemana pone el foco de atención en la innovación que ha experimentado este icónica silueta con el paso de los años.

Si hay algo que a destacar en estas adidas Ultraboost 19 es que su silueta ha sido capaz de reinventarse para adaptarse a una nueva forma de sentir el running. Gracias al feedback de miles de corredores/as de todo el mundo, los diseñadores de producto de adidas running han rediseñado la Ultraboost orginal con un cambio de concepto, basado en la simplificación de elementos. Así, de las 17 piezas básicas del primer modelo se ha pasado a una construcción fundamentada en 4 componentes, que tienen como razón de ser una mejora del rendimiento a partir de un modelo pensado para aportar mayor retorno de energía y más ligereza.

Los 4 componentes simplificados de las adidas Ultraboost 19

Mediasuela Boost optimizada

Incorpora más espuma Boost, hasta un 20% como se afirma de adidas running, y en formato de doble densidad, lo que redunda en mayor energía en cada paso para favorecer el impulso en cada transición.

Torsion Spring

La innovadora tecnología que también viene implementada en la propia mediasuela, y cuya tarea principal consiste en dotar al modelo de un mayor nivel de sujeción cuando el pie se posa en el suelo, y también de ofrecer mayor propulsión durante la fase de despegue. Esto es, estabilidad e impulso, garantizados.

Primeknit 360

A través de este exclusivo tejido de la parte superior, confeccionado en una única pieza, se obtiene como resultado un ajuste más técnico, capaz de envolver el pie de forma más cómoda, incrementando la sujeción y la comodidad, al tiempo que hace que la zapatilla sea más ligera.

Diseño tridimensional del talón

Este recurso tecnológico busca ofrecer una mejor adaptación en la zona trasera de la zapatilla, y así incidir en el soporte y estabilidad para correr con más seguridad.

Adidas Ultraboost 19, características destacadas - foto 3

La coletilla final al post la ponemos diciendo que estas adidas Ultraboost 19 son capaces de adaptarse a diferentes perfiles de runneante, desde los más ligeros, que buscan calzarse un modelo para tener una buena base de  kilometraje en las piernas; o bien, los corredores de peso más elevado, que dan preferencia a correr con un calzado cómodo. Así que podemos hablar de la Ultra Boost 19 como el avance definitivo en rebote y confort, y que siguen manteniéndola en lo más alto del ránking de zapatillas de running, siendo una opción muy buena para correr seguro, y también sin renunciar al estilo. Más si cabe con el lanzamiento de sus nuevos colores.

Comentarios de Adidas Ultraboost 19, llegan nuevos colores que te van a enamorar

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Sedano

Gorka Sedano

Periodista y runner popular
LinkedIn Website

Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del País Vasco. Periodista deportivo, especializado en material deportivo: Running, trail, fútbol. Soy runner popular, de los que mira el pulsómetro viendo los kilómetros recorridos más que el tiempo invertido en recorrerlos.