Cebe S'Track: ¡Las gafas de sol también te protegen cuando sales a correr!

Cebe S'Track: ¡Las gafas de sol también te protegen cuando sales a correr!
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 02-08-2019

Hey Runneante ¿no te ha pasado, sobre todo ahora en verano, que cuando sales a correr lo que más te molesta es la luz del sol? Es por eso que hemos traído para ti estas Cebe S'Track, unas gafas de sol que tiene tecnología innovadora y que protegerá tus ojos como ninguna otra.

Esta Cebe S'Track tiene como principales características: comodidad y estabilidad. Estas gafas de sol están destinadas para deportes como trail running, montañismo, running, triatlón y senderismo. Incluso sin importar la condición meteorológica que te encuentres en el exterior.

Este modelo de gafas de Cebe ha ganado tanta aceptación en el mercado, que incluso obtuvo el premio "ISPO Award Gold Winner 2013" en la categoría de gafas de sol en la ISPO de Munich, que es una de las ferias más importantes del mundo cuando hablamos de material deportivo. Cebe, viene siendo una de las marcas referentes en el mundo deportivo, no solo cuenta con gafas de sol para diversos deportes, sino que también tiene una amplia lista de productos como: cascos, máscaras, accesorios necesarios para que cumplas con metas sin ningún problema, y en deportes tan exigentes como el esquí.

Cebe S'Track gafas de sol para trail running

Montura de las Cebe S'Track

Las gafas Cebe S'Track cuentan con una montura bastante resistente para que, sin importar el deporte que estés realizando, cumplan con su función de estabilidad. Ahora te los detallamos mejor.

  • Tecnología Symbiotech 

Estas gafas tienen la montura curvada, es decir, la varilla es en forma de V, para una mejor sujeción. Está compuesta de dos piezas para repartir mejor el peso de las gafas. Además de estar en contacto con la sien para que no se mueva. Esta tecnología te permite gozar de ligereza, agarre y estabilidad suficiente para que puedas seguir desarrollando tus deportes como quieras.

  • Monturas Xtralight

Estas gafas de sol están fabricada de nylon TR90, eso la hace ligera y flexible. Además, estas monturas son resistentes a los impactos. Es decir, podrás llevarlas a diferentes terrenos sin preocupación alguna.

  • Sistema Grip

Otra novedad también es que está hecha de una goma antideslizante que asegura un agarre perfecto a la cara. Así, aunque te mantengas en constante movimiento, no se te caerán

Cebe S'Track gafas de sol con tecnología Symbiotech

Lente de las Cebe S'Track

Así como las monturas, las lentes de las Cebe S'Track cuentan con detalles imprescindibles en tus días de entrenamiento y competiciones.

  • Lente Variochrom Perfo

Tiene una lente fotocromática, es decir, las lentes se oscurecen o se aclaran dependiendo de los rayos UV del sol. Con este detalle te sentirás más cómodo a la hora de continuar con tu rutina al aire libre.

  • Lentes ventiladas

La forma de la lente Cebe S'Track, está hecha de forma que se optimice la circulación del aire en el interior de la montura. Además que es una lente antiempañamiento, tiene tratamiento antirrasguño y además son polarizadas. Así que sin duda son esenciales en tus días de entrenamiento.

Cebe S'Track gafas de sol con lente monocromática

Otra de las características importantes de esta Cebe S'Track es que está fabricada con almohadillas nasales ventiladas para eliminar el vaho. Además que en esta gafa vas a poder cambiar la lente y escoger la que quieras. En estas gafas verás que la parte inferior de las lentes no cuenta con montura, esto se hizo con el fin principalmente de ser más ligera, aunque sigue manteniendo su sujeción sin ningún problema. Sin duda estas gafas quedan bastante bien con alguna zapatilla de running y echar a cumplir metas y disfrutar del deporte y la naturaleza.

Cebe S'Track gafas de sol con almohadillas nasales

Especificaciones técnicas de las Cebe S'Track

Cebe ha puesto en el mercado su diseño más innovador en cuanto a gafas de sol. En este modelo tienes tanto las gafas Cebe S'Track M, que viene a ser la más pequeña, con un peso de 26 gr, la longitud de las varillas es de 116 mm, la anchura de los cristales es de 39 mm y la anchura del puente de 19 mm. Así mismo tenemos la talla más grande que es la Cebe S'Track L, que tiene un peso de 28 gr, con longitud de varillas de 121 mm, la anchura de los cristales es de 68 mm y la anchura del puente es 19 mm.

Cebe S'Track gafas de sol con colores llamativos

Acerca de la marca Cebe, todo un referente deportivo

Es una empresa francesa que nace a finales del siglo XIX. Esta compañía es pionera en gafas deportivas. Empezó fabricando gafas especiales para personajes famosos como: Walter Cecchinel, mismo nombre que las gafas de glaciar, o Carl Benz, fundador de Mercedes Benz, que encargó unas gafas para conducir a medida cuando aún no existían los parabrisas. Años más tarde saca su gama para esquí y todo tipo de deportes de invierno y naúticos. En la actualidad trabaja con muchos deportistas y es considerada una de las empresas referentes en el mundo de los deportes. Es por ello que sin duda estas gafas Cebe S'Track vienen con garantía para que goces de tus mejores sesiones de entrenamiento y competiciones.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Cebe S'Track: ¡Las gafas de sol también te protegen cuando sales a correr!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.