Gadgets para runners: Aftershokz Trekz Titanium, ¿Por qué son tan revolucionarios estos auriculares deportivos inalámbricos?

Gadgets para runners: Aftershokz Trekz Titanium, ¿Por qué son tan revolucionarios estos auriculares deportivos inalámbricos?
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 13-08-2019

No sin tus auriculares inalámbricos cuando sales a correr. Los mayores inconvenientes: Falta de sujeción y que te aíslan de lo que te rodea. Solución: Aftershokz Trezk Titanium. Una propuesta innovadora y revolucionaria, que te brindará una experiencia de audio Premium, pero también una óptima comodidad en cada kilómetro que recorres, y en el que te motivas con el ritmo de tu playlist favorita.

La clave de este novedoso gadgets para runners está en que la música se transmite y la escuchas a través de los huesos. Sí, tal cual lo estás leyendo, la fórmula de la conducción ósea te permitirá correr con los oídos libres, escuchando la música que te gusta, y también de todo el sonido ambiente de tu entorno mientras completas tus rutas habituales de entrenamiento. Los auriculares Trezk Titanium de Aftershokz están desarrollados para mejorar tu experiencia running, si no puedes correr sin música, pero también para incrementar tu propia seguridad. En Runnea te contamos como estos auriculares Aftershokz Trezk Titanium, de última generación, han llegado para seguir revolucionando el running.

¿Cómo funcionan los auriculares deportivos Aftershokz Trekz Titanium por conducción ósea? - foto 1

¿Cómo funcionan los auriculares deportivos Aftershokz Trekz Titanium por conducción ósea?

Como te hemos dejado caer al principio del post, la mayor innovación de esto Aftershokz Trekz Titanium reside en que la música no te llega a través del oído, sino que lo hace por conducción ósea, a través de vibraciones que van por los huesos del cráneo, y hacen llegar la música o la conversación al oído interno, en teoría. Decimos en teoría, porque todavía no hemos tenido la oportunidad de testarlos en Runnea, pero tiempo al tiempo.

Para dejar los oídos libres, estos auriculares de Aftershokz se apoyan en los pómulos y bordean la oreja, mientras que la flexible y envolvente diadema -confeccionada en titanio- reposa sobre la nuca. Todo ello ofreciendo comodidad, ligereza y óptima sujeción para que éstos no se muevan mientras corres

La puesta en escena de los dispositivos electrónicos por conducción ósea ya nos llegó con el lanzamiento de las Google Glass. Pero en el caso concreto de estos auriculares inalámbricos de Aftershokz, esto te permite disfrutar de un mayor grado de seguridad, evitando uno de los mayores males que todo runneante que corre con auriculares tiene: Correr aislado, sin escuchar nada de lo que tienes y sucede alrededor.

Esto es, porque estos Trekz Titanium te dejan los oídos totalmente abiertos y despejados para escuchar todo lo que te rodea, del sonido ambiental. A la par que garantiza una reproducción de audio de máxima calidad, pero siempre priorizando la seguridad del deportista.

No en vano, estos novedosos auriculares inalámbricos se han convertido en el único auricular deportivo oficial de la institución England Athletics, gracias a que su exclusivo diseño OpenFit combina la reproducción de música y la máxima conciencia situacional. Un apartado fundamental en la seguridad de corredores y ciclistas, y, que por supuesto, también pone las cosas más fáciles a los conductores de los vehículos.

Tecnologías empleadas en los Aftershokz Trekz Titanium - foto 2

Tecnologías empleadas en los Aftershokz Trekz Titanium

Un dato que dato que avala, y que poner en valor todo lo que hay detrás de estos auriculares deportivos inalámbricos Aftershokz Trekz Titanimum lo encontramos que en la galardonada tecnología de conducción ósea Aftershokz cuenta con 80 solicitudes de patentes por todo el mundo en los últimos años.

De esta forma, la tecnología que implementa hace que sus puntos fuertes sean:

  • PremiumPitch+

Es una tecnología desarrollada para ampliar la banda de frecuencia, al mismo tiempo que también permite mejorar la respuesta de los bajos.

  • TitaniumFit

Toda la construcción de estos innovadores auriculares deportivos está pensada para que su montaje proporcione seguridad al deportista, pero también que sea capaz de ofrecer una conducción ósea lo más sólida posible.

  • LeakSlayer

Esta tecnología lo que te asegura es que la dispersión del sonido puede quedar reducida hasta en un 70%.

  • Certificado IP5 5

Sistema de protección impermeable de máxima calidad para hacer que este dispositivo electrónico sea resistente tanto al sudor como a la lluvia. Además, la propia estructura de estos Trekz Titanium de Aftershokz incorpora un revestimiento nano-químico que garantiza este grado de protección.

  • Audrey Says

 Las intuitivas indicaciones de voz para guiar al usuario de forma fácil y rápida.

Auriculares inalámbricos Aftershokz Trekz Titanium, conectividad - foto 3

Respecto a la conectividad de estos Aftershokz Trekz Titanium, éstos son compatibles con tecnología Bluetooth 4.1, lo que permite sincronizarlo con cualquier Smartphone que integre Bluetooth.

Por otro lado, y como otro apunte destacado, según la propia marca china-norteamericana, los Trekz Titanium tiene una autonomía de 6 horas tanto para la reproducción de música como para las llamadas. Y ya que hablamos de llamadas, su micrófono de cancelación de ruido dual permite disfrutar una mejor y más eficaz conversación.

Por cierto, y para cerrar este post sobre gadgets para runneantes de última generación, por si no lo tienes claro, estos auriculares Trekz Titanium te ofrecen hasta dos años de garantía. Ah, y no sólo les puedes sacar partido para salir a correr, y sumar kilómetros al ritmo de la música, sino que también los podrás usar para trabajar en la oficina, si te lo permiten. Y si se cumple lo que dicen, no habrás vivido experiencia igual en lo que a reproducción de música hace referencia.

Más info y fotos: Aftershokz.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Gadgets para runners: Aftershokz Trekz Titanium, ¿Por qué son tan revolucionarios estos auriculares deportivos inalámbricos?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.