¡Deportista, únete a la Comunidad TetraSOD®, y mejora tu rendimiento¡

Running news
¡Deportista, únete a la Comunidad TetraSOD®, y mejora tu rendimiento¡
Publicado el 14-10-2019

TetraSOD®, complemento natural que se elabora con el microalga Tetraselmis chuii y que ofrece un elevado poder antioxidante, es de utilidad en el deporte por su acción protectora de las células ante las reacciones dañinas producidas al realizar ejercicio físico, y también por frenar los procesos de envejecimiento celular. Bienvenido a la Comunidad TetraSOD®:

Ahora puedes unirte a nuestro equipo de deportistas: atletas, triatletas, nadadores, ciclistas... y ser uno más de los que se beneficien de sus propiedades. Independientemente del deporte que realices estamos seguros que TetraSOD® te puede ayudar, ¡Tienes que probarlo...! 

Únete a la Comunidad TetraSOD® - foto 1

Y además te daremos unos regalos al completar el cuestionario para formar parte de la Comunidad  TetraSOD®

Recibirás nuestro "paquete de bienvenida TetraSOD ®" promoción especial . (Para ello te pediremos tu dirección)

El paquete incluye: 

  • Suplementación con TetraSOD® para un mes.
  • Camiseta técnica promocional TetraSOD®.
  • Bolsa de tela de TetraSOD®.
  • Sigue a @tetrasodathletes IG y / o Tetrasod en Facebook.

Una vez recibas el paquete de regalos de bienvenida a la Comunidad, hazte una foto con la camisa y con el TetraSOD, y publícala en Instagram y/o Facebook etiquetando nuestras páginas.

Después nos gustaría que siguieras compartiendo con la Comunidad tus sensaciones y que nos comentes los efectos que vas notando al combinar entrenamiento y el consumo de TetraSOD diariamente.

TetraSOD® apoyando el deporte y a los deportistas - foto 2

TetraSOD® apoyando el deporte y a los deportistas

Patrocinador oficial de los eventos III Triatlon BMW Movijerez Puerto Sherry, el Runnea Summit 2019 de Bilbao y la VI Carrera Contra el Cáncer en Cádiz. Durante este año TetraSOD® ha creado una importante red de deportistas-testers a lo largo de toda la geografía nacional, deportistas de diferentes edades, disciplinas y niveles de práctica, han probado y experimentado los beneficios y los diferentes efectos que tiene en el organismo de acuerdo a las particularidades individuales.  

El siguiente deportista en probar el TetraSOD®  puedes ser tú...

El día 25 de octubre en el Runnea Summit 2019 que se celebrará en el estadio San Mamés. En un escenario tan señalado y emblemático, obsequiaremos a todos los asistentes al evento con una caja de TetraSOD®.

Tan seguros estamos de sus beneficios tanto en el deporte como en la salud, que te vamos a dar la posibilidad de que pruebes gratis durante un mes el TetraSOD®, y experimentes por ti mismo los beneficios que aporta...

Solo te pedimos que te registres en  en nuestra comunidad y nos vayas comentando que mejoras y efectos va experimentando tu organismo. Tú solamente tendrás que entrenar, tomar diariamente una cápsula de TetraSOD® y esperar, en algunos casos unos días o unas semanas para que sus efectos sobre los diferentes órganos y sistemas vayan dando sus resultados y puedas valorar qué es lo que tu organismo experimenta....¡te va a sorprender¡  

Al aficionado al running le ayudará a mejorar el rendimiento y a  recuperarse mejor tras los entrenamientos:

Sabemos que al correr los radicales libres se incrementan de forma desmesurada como resultado de comprometer la respiración y al requerir energía de los alimentos, todo ello en relación al grado de exigencia o de la duración de la carrera a pie. Igualmente la respuesta inflamatoria y la destrucción celular se dispara en proporción a la cantidad e intensidad de los  miles de impactos que realizan nuestros pies contra el suelo durante la carrera a pie.  

  • Mejora el rendimiento deportivo

Los efectos protectores y preventivos derivados de la suplementación alimenticia con TetraSOD® demuestran que  su consumo por deportistas durante 1 mes logró mayores incrementos de hemoglobina y del consumo de oxígeno que los efectos obtenidos con el entrenamiento en altitud o con el entrenamiento de alta intensidades durante tres meses*.

  • Para la mujer deportista

La ingesta de TetraSOD® te ayuda a combatir la celulitis y a reducir el componente graso del tejido subcutáneo*.

La forma en la que se ofrece al deportista el extracto del microalga  Tetraselmis chuii es el TetraSOD®, producto totalmente natural, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, permite una disposición funcional  y saludable de nutrientes, aportando tres tipos diferentes de enzimas antioxidantes, proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.

Complemento natural TetraSOD®, componentes - foto 3

Tomando 1 cápsula al día de  TetraSOD® además de aprovechar sus  potentes efectos antioxidantes, lograrás frenar la respuesta inflamatoria, retrasar la fatiga, combatir el estrés y mejorar tu estética al frenar las dos causas de la celulitis, que son la  inflamación de la piel y la fibrosis del tejido adiposo.

Complemento natural TetraSOD®, referencias - foto 4

Referencias

1. Efectos del consumo de Tetraselmis Chuii sobre el estrés oxidativo en deportistas. Tesis Doctoral de Francisco Javier Rodrigo Bellido. Departamento de Fisiología. Universidad de Extremadura. 2017

2. The role of superoxide dismutase (SOD) in skin disorders, a review. Nutrafoods. Sebastien Lequeré. 2014, Volume 13, Issue 1, pp 13-27 

Comentarios de ¡Deportista, únete a la Comunidad TetraSOD®, y mejora tu rendimiento¡

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Alberto Cebollada Kremer

Alberto Cebollada Kremer

Runneante Senior

Licenciado en Educación Física, trabaja como docente en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en la Formación Profesional de Técnicos deportivos. Ha sido entrenador de natación de un equipo de competición durante 13 temporadas, triatleta, cuadriatleta y multideportista. Es colaborador de la Revista Sportlife, Revista Triatlón y menecesitas.com Defensor de la importancia de una buena práxis y de la higiene postural en todas las actividades deportivas. Colaborador de Podoactiva (Especialistas en podología deportiva).