Garmin Fenix 6: las 6 novedades que más nos gustan

Garmin Fenix 6: las 6 novedades que más nos gustan
Ane Roldán
Ane Roldán
Periodista
Publicado el 14-11-2019

La reciente llegada al mercado de la última actualización del reloj multideporte con GPS tope de gama de Garmin, el Garmin Fenix 6, trae consigo importantes cambios. Enfréntate con seguridad a cualquier desafío y controla tu ritmo para alcanzar el máximo rendimiento, estas son las 6 novedades que más nos gustan del nuevo Garmin Fenix 6 ¡toma nota runneante!

  • Corre de manera más inteligente y eficiente, consulta la información de tu actividad deportiva de forma más detallada, disfruta de una mayor autonomía o escucha música sin el teléfono, estas son algunas de las propuesta que trae consigo el nuevo Garmin Fenix 6. 
  • Diseñado para sacar la mejor versión del deportista que llevas dentro, no existe un reto lo suficientemente complejo que este nuevo pulsómetro Garmin Fenix 6 no sea capaz de monitorizar ¡ahí es nada!

Las 6 novedades del Garmin Fenix 6

Las 6 novedades que más nos gustan del nuevo Garmin Fenix 6, novedades

El nuevo Garmin Fenix 6 llega al mercado acompañado por el Garmin Fenix 6S y Fenix 6X, conservando los tres tamaños de carcasa tan característicos del fabricante estadounidense. La llegada al mercado del nuevo Garmin Fenix 6 ha supuesto una auténtica revolución en el mercado de la electrónica ¡y no es para menos! Cada vez son más los deportistas que apuestan por monitorizar su actividad física con precisión a través de los distintos gadgets.

"Controlar tu ritmo para rendir más", esta es la clara premisa que nos lanzan desde Garmin y estas son las 6 novedades más destacadas que trae consigo el nuevo Garmin Fenix 6 ¡toma nota runneante!

Nuevo sensor de frecuencia

El nuevo sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca con tecnología óptica mejorada mide tanto la intensidad de la actividad como la variabilidad de la frecuencia cardíaca. Además, este nuevo sensor monitorizará con precisión tus actividades acuáticas favoritas sin necesidad de recurrir al uso de la incómoda banda pectoral. Consulta tu puntuación de estrés y evita el perjudicial sobreentrenamiento.

Medición del rendimiento

En montaña, asfalto, corriendo o en bici, disfruta de una medición del rendimiento inmejorable. Además, podrás consultar las métricas de entrenamiento avanzadas como la dinámica de carrera, VO2 máximo adaptado al calor o el control de recuperación, entre otros.

Función PacePro: indicador de ritmo

La nueva función PacePro te permitirá correr de forma más eficiente e inteligente, ¿cómo? Esta innovadora función te permitirá mantener el ritmo adecuado incluso durante los entrenamientos con desnivel. Un indicador de ritmo dinámico y adaptado a la pendiente del trayecto que busca maximizar tu rendimiento.

Más mapas preinstalados

En comparación con los modelos anteriores de la exitosa familia Fenix de Garmin, este nuevo gadget incorpora mapas preinstalados que incluye más de 200 estaciones de esquí de todo el mundo. Además, gracias a los mapas TopoActive de Europa, podrás consultar los nombres de las pistas y su dificultad. 

Muévete al son de la música

Ameniza tu actividad deportiva con tu lista de reproducción musical favorita. Sincroniza tus servicios de streaming favoritas y escucha música sin la necesidad de cargar con el teléfono. 

Mayor autonomía

Disfruta sin límites de tus desafíos y aventuras más extremas gracias a una mayor autonomía de la batería. Este pulsómetro con GPS de Garmin presenta una batería de litio interna recargable capaz de ofrecer hasta 14 días de autonomía en modo reloj inteligente, 48 días en modo ahorro de energía y 10 horas en modo GPS con música

Las 6 novedades que más nos gustan del nuevo Garmin Fenix 6, Fenix 6S y Fenix 6X

Hazle frente a cualquier desafío con el Garmin Fenix 6

La llegada al mercado del reloj multideporte con GPS Garmin Fenix 6 ha supuesto una auténtica revolución dentro de la propia firma estadounidense y del competitivo segmento de la electrónica. Principalmente porque tiene todo lo que un deportista aventurero demanda para hacerle frente a los desafíos más extremo; un control inteligente del ritmo, sesiones de entrenamiento con mapas de máxima precisión y una mayor autonomía, entre muchas otras. 

  • El diseño también juega un papel protagonista en la nueva actualización de la exitosa serie Fenix de Garmin. Resistencia y sofisticación a partes iguales con una pantalla un 18% más grande que en los modelos Fenix anteriores.
  • Combinación impecable de los distintos materiales premium resistentes a los arañazos y a las condiciones climatológicas más adversas. Bisel de acero inoxidable, titanio y revestimiento de DLC que le confieren una estética moderna y actual. 

Diferencias entre el Garmin Fenix 6, Suunto 9 y Polar Vantage V; un auténtico duelo de titanes

Las 6 novedades que más nos gustan del nuevo Garmin Fenix 6, silueta

La reciente llegada al mercado de las últimas actualizaciones de algunos pulsómetros tope de gama como el Garmin Fénix 6, el Suunto 9 o Polar Vantage V abre un debate de altura, ¿con un claro ganador? Runneantes, antes de que os decanteis por un modelo u otro es importante que conozcáis las diferencias existentes entre el Garmin Fenix 6, Suunto 9 y Polar Vantage V que, seguro, ¡no dejarán indiferente a nadie!

El sector de la electrónica es cada día más competitivo, de eso no cabe duda. Fabricantes como Garmin, Suunto y Polar apuestan por una continua evolución e innovación para poner al servicio de los deportistas más aventureros y ambiciosos todo lo necesario para enfrentarse con éxito a los desafíos más extremos. Lo último en pulsómetros con GPS son el Garmin Fenix 6, Suunto 9 y Polar Vantage V, 3 aliados para los atletas más inconformistas que traen consigo importantes actuualizaciones y cambios respectos a sus modelos anteriores ¡toma nota!

  • Garmin Fenix 6. Una actualización que trae consigo importantes cambios: nuevo sensor cardíaco para una mayor precisión, mayor autonomía, nuevo sistema integrado PacePro que tiene en cuenta el desnivel durante el entrenamiento, más mapas preinstalados, entre muchos otros. 
  • Suunto 9. Nuevo sensor óptico, batería de mayor duración y un nuevo algortimFusedtrack que combia los sitemas GPS con el sensor de movimiento ¡para una monitorización única y una respuesta impecable!
  • Polar Vantage V. Un auténtico salto de calidad por parte del fabricante Polar, metricas avanzadas para un conocimiento detallado del rendimiento del deportista, mayor precisión en la monitorización de la frecuencia cardíaca o una mayor autonomía, entre otros. 

Sin lugar a dudas, estos últimos lanzamientos llegados al mercado propician un duelo de atura y resulta realmente complicado hablar de un solo ganador. Estos gadgets son el claro ejemplo de innovación y evolución al servicio de los deportistas más aventureros y ambiciosos. Máxima precisión, autonomía, diseño y sofisticación ¡para que saques al mejor deportista que llevas dentro!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Garmin Fenix 6: las 6 novedades que más nos gustan

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Ane Roldán

Ane Roldán

Periodista

Soy Ane Roldán, Periodista y apasionada de la comunicación en sus distintas vertientes. El deporte siempre ha formado parte de mi vida pero el running es, desde hace años, mi disciplina favorita. Correr saca mi mejor versión y tras haber completado carreras de corta y media distancia, tengo como objetivo en mente estrenarme en la maratón. Asfaltera, he comenzado a hacer mis primeros pinitos en el monte.