Adidas Ultraboost 20 vs Adidas Ultraboost 19, ¿cuáles son sus diferencias básicas?

Adidas Ultraboost 20 vs Adidas Ultraboost 19, ¿cuáles son sus diferencias básicas?
Ane Roldán
Ane Roldán
Periodista
Publicado el 11-12-2019

El último lanzamiento de Adidas Running, la Adidas Ultraboost 20, revoluciona por completo el universo del running. La firma germana da su particular comienzo a un nuevo año y lo hace de la mejor manera posible, con la actualización de una de sus siluetas más exitosas. El éxito cosechado por su antecesora pone el listón muy alto a este nuevo modelo, y en Runnea proponemos un duelo de altura; Adidas Ultraboost 20 vs Adidas Ultraboost 19 ¿cuáles son sus diferencias básicas?

Adidas Ultraboost 20 vs Adidas Ultraboost 19, ¿cuáles son sus diferencias básicas?

La Adidas Ultraboost 19 fue elegida por nuestra comunidad como la mejor zapatilla de running 2019, ¿podrá hacerse esta última actualización con tan codiciado premio? Lo cierto es que la Adidas Ultraboost 20 tiene todos los ingredientes necesarios para hacerse con esta mención especial ya que incorpora las tecnologías y los materiales más innovadores del momento. Runneante, descubre las principales diferencias entre las zapatillas de running Ultraboost 20 y las Ultraboost 19 ¡y comenta tu opinión!!

Adidas Ultraboost 20 vs Adidas Ultraboost 19, principales diferencias

"Prepárate para despegar con un retorno de energía que no es de este mundo. Adiós a la gravedad", con este claim presenta Adidas Running su lanzamiento estrella para este 2020, las Adidas Ultraboost 20. Un modelo que recoge el éxito cosechado por su antecesora pero que, al mismo tiempo, se desmarca para ofrecer un retorno de la energía ¡sin precedentes!

Adidas Ultraboost 20, mediasuela Boost

Sin más dilación, entramos en materia y analizamos las principales diferencias entre las Adidas Ultraboost 20 y Ultraboost 19 ¡no pierdas detalle!

  • La Adidas Ultraboost 20 ha sido diseñada en colaboración con el Laboratorio de la Estación Espacial Internacional (ISS).
  • La nueva actualización presenta una mediasuela con tecnología Boost optimizada, para un retorno de energía sin fin. Una estructura que tiene como base la mediasuela de las Ultraboost 19 pero que ha sido mejorada para un retorno de energía ilimitado.
  • Parte superior confeccionada a partir de residuos plásticos reciclados con refuerzos pespunteados para un sujeción más calibrada.
  • Zonas de refuerzo específicas con tecnología Tailored Fibre Placement.

En definitiva, esta nueva Adidas Ultraboost 20 se desarrolla sobre la base de la Ultraboost 19 pero ha sido optimizada para ofrecer un retorno de energía en carrera ¡sin precedentes! "El cielo ya no es el límite, solo el principio de una aventura", la alianza entre Adidas Running y el Laboratorio de la Estación Espacial Internacional (ISS) ha dado sus frutos; una zapatilla de running de alto rendimiento, las Adidas Ultraboost 20. Una silueta que presenta importantes cambios respecto a su antecesora y que buscan mejorar el rendimiento de los atletas.

Teniendo como base las innovaciones y tecnologías implementadas en las Ultraboost 19, esta nueva actualización presenta mejoras tanto en el apartado estético como tecnológico y, como no podía ser de otra manera, en Runnea no hemos querido perder detalle, ¡toma nota!

didas Ultraboost 20 vs Adidas Ultraboost 19, diferencias

Retorno de energía ilimitado

La tecnología Boost es la protagonista indiscutible en ambos modelos de la familia Ultraboost de Adidas Running. Si bien es cierto que la Adidas Ultraboost 19 incorporaba un 20% más de esta exclusiva espuma, con el firme propósito de mejorar la fase de impulso, las nuevas Ultraboost 20 incluyen una mediasuela con Boost optimizado que, como han señalado desde Adidas Running, "captura la energía en cada zancada y la devuelve en la puntera para impulsar al corredor hacia adelante".

Adidas Ultraboost 20, estética futurista

Además, la capacidad de la franquicia Ultraboost para reinventarse parece no tener límites ya que la nueva silueta, fiel a la estética futurista que ya auguramos en Runnea, incluye la mediasuela Boost en color violeta. Una zapatilla de alto rendimiento que ofrece la máxima amortiguación y un retorno de energía sin igual.

Sujeción calibrada

Una evolución respecto a la Ultraboost 19, el corte superior ha sido confeccionado a través del tejido Adidas Primeknit+. Además, incorpora la tecnología Tailored Fibre Placement para una mayor sujeción en las zonas más estratégicas. Es importante destacar que el upper de esta zapatilla de running tope de gama en amortiguación ha sido confeccionado a partir de residuos reciclados.

Mayor soporte y estabilidad

Una zapatilla de running que además cuenta con la tecnología Torsion Spring, una construcción más ligera que agrega un mayor soporte en la fase de aterrizaje. La misión de esta tecnología es ofrecer un mayor nivel de estabilidad en cada aterrizaje. Incorpora el 3D Heel Frame, un refuerzo del talón, que aporta la máxima estabilidad para que avances con seguridad y confianza ¡en cada pisada!

Armonía en todas las superficies

La suela Stretchweb en combinación con la mediasuela Boost y el caucho Continental ofrece una tracción multidireccional ¡en las distintas superficies de entrenamiento! Un patrón ya presente en el modelo anterior y que tan buenos resultados ha propiciado, ya que garantiza una flexibilidad y adaptabilidad superiores.

Adidas Ultraboost 20, el futuro ya está aquí

Adidas Ultraboost 20, inicio nueva era

Las nuevas Adidas Ultraboost 20 acaparan todas las miradas ¡discretas e indiscretas! Un lanzamiento que, señalan desde Adidas Running, inicia una nueva era en el mundo del running ¿estarán en lo cierto? Lo cierto es que la continua apuesta de la firma alemana por la innovación y evolución ha dado sus frutos, ya está aquí la nueva Adidas Ultraboost 20. Una zapatilla de running que tiene como objetivo principal impulsar el rendimiento deportivo con materiales y tecnologías de primer nivel. Una silueta que ha sido optimizada para que el corredor se enfrente con seguridad y confianza a sus próximos retos.

Un modelo que ofrece un retorno de energía sin límites, para que el corredor neutro alcance el máximo rendimiento en carrera. Una evolución de la exitosa Ultraboost 19 que busca optimizar la zancada del corredor para una experiencia de carrera inmejorable.

Una revolución de la emblemática zapatilla de running de alto rendimiento de Adidas que, emulando la construcción de una lanzadera espacial, permite a los atletas elevar su rendimiento ¡al máximo nivel!

Adidas Ultraboost 20 y Adidas Ultraboost 19, la evolución en beneficio del runner

Esta última actualización pone en relieve la apuesta por la innovación por parte de Adidas. Una silueta que se desarrolla sobre la exitosa base de las Ultraboost 19 pero que, al mismo tiempo, se desmarca con la incorporación de las tecnologías y materiales más punteros del momento.

Adidas Ultraboost 20 vs Adidas Ultraboost 19, innovacion

Un retorno de energía sin precedentes para alcanzar el máximo rendimiento en carrera, éste es el valor seguro de las nuevas Ultraboost 20 ¡ya a la venta!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Adidas Ultraboost 20 vs Adidas Ultraboost 19, ¿cuáles son sus diferencias básicas?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Ane Roldán

Ane Roldán

Periodista

Soy Ane Roldán, Periodista y apasionada de la comunicación en sus distintas vertientes. El deporte siempre ha formado parte de mi vida pero el running es, desde hace años, mi disciplina favorita. Correr saca mi mejor versión y tras haber completado carreras de corta y media distancia, tengo como objetivo en mente estrenarme en la maratón. Asfaltera, he comenzado a hacer mis primeros pinitos en el monte.