Cyber Monday 2019: Las 18 mejores ofertas en relojes deportivos, smartwatch y pulseras de actividad

Cyber Monday 2019: Las 18 mejores ofertas en relojes deportivos, smartwatch y pulseras de actividad
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 02-12-2019

No, no pienses que esto del Black Friday se ha acabado, porque todavía tenemos por delante la jornada del Cyber Monday 2019. Como la electrónica también está muy presente en el universo running, en Runnea seguimos con el telón alzado, y tenemos lista nuestra selección del Cyber Monday 2019 con las 18 mejores ofertas en relojes deportivos, smartwatch y pulseras de actividad ¡y muchísimo más!

  • Antes de entrar en materia, toma nota:

Cyber Monday 2019 en Amazon

Cyber Monday 2019 en Nike

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulsómetros

Si hay algo bueno que tiene esto del Cyber Monday es que es el mejor momento para comprar ese dispositivo de entrenamiento, léase reloj deportivo GPS, que tienes en mente. Es más, alguno de los pulsometros de última generación de Garmin, Polar o Suunto, entre otros, te los vas a encontrar con las mejores ofertas del año ¡Está en tu mano aprovechar los descuentos!

Garmin Forerunner 735XT

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulsómetros - Garmin Forerunner 735XT

¿Amante del triatlón? Si te exprimes, y buscas sacar tu mejor versión en las disciplinas combinadas de carrera a pie, ciclismo y natación, independientemente de la distancia, tu pulsometro de cabecera debería ser el Garmin Forerunner 735XT. Sí, es un reloj deportivo de temporadas pasadas, pero su fiabilidad, precisión y prestaciones hacen que sea el dispositivo de entrenamiento y competición que no puede faltar en tu muñeca. ¿Cosas que mejorar? Sí, claro, pero su alto rendimiento está más que asegurado.

Garmin Forerunner 45

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulsómetros - Garmin Forerunner 45

Puestos a comparar, el Garmin Forerunner 45 es el reloj GPS de carrera más asequible de Garmin, a excepción de sus versiones anteriores Forerunner 35 y Forerunner 25, pero que poco tienen que ver con este novedoso modelo. La cantidad de nuevas prestaciones que incluye este Garmin Forerunner 45 le han llevado a convertirse en el sustituto del exitoso Garmin Forerunner 235, incluso mejorándolo con la inclusión del sensor óptico de muñeca, por ejemplo, entre otras funcionalidades relevantes.

Garmin Forerunner 245

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulsómetros - Garmin Forerunner 245

El Garmin Forerunner 245 ha visto la luz tomando como base prestaciones de dos relojes deportivos de envergadura como el Garmin Forerunner 645 y el Garmin Fenix 5, y con el añadido de que puedes guardar y reproducir tu playlist favorita para motivarte cuando sales a correr. Si así lo deseas, porque este Forerunner 245 tiene las dos versiones operativas: Con y sin música ¡Tú eliges!

Garmin Forerunner 945

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulsómetros - Garmin Forerunner 945

De los reciente lanzamientos de los relojes deportivos GPS de Garmin, este innovador Garmin Forerunner 945 es el tope de gama, y esto se nota y se siente no sólo en sus funciones de almacenamiento/reproducción de música, incluyendo Spotify; pago contactless; y lecturas SPo2. Sino también por sus funciones avanzadas de entrenamiento, que llega a compartir con el dispositivo premium Garmin MARQ, como pueden ser todo el tema relacionado con la altitud y la aclimatación de temperatura. La idea es que seas más eficiente en tu entrenamiento, y tu rendimiento sea más y mejor. Además que trae consigo el chipsets GPS de Sony contribuye a que la duración de su batería sea mayor, este Forerunner 945 no te dejará colgado.

Polar M430

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulsómetros - Polar M430

Cuando hablamos del Polar M430 lo hacemos de un reloj deportivo concebido como la actualización del superventas Polar M400, y que constata el paso adelante de la marca finlandesa por consolidar este modelo en el mercado, implementando nuevas funcionalidades como el sensor óptico de frecuencia cardiaca. Pero también hay más, como que también cuenta con mayor número de perfiles de actividad para adaptarse a lo que realmente necesitas. Y, por supuesto, también su sustancial mejora en la duración de la batería, que ahora es mayor que en su predecesor. Ahora mismo, y con lo que hay en el mercado el Polar M430 es la opción perfecta como reloj deportivo GPS de iniciación.

Polar Vantage M

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulsómetros - Polar Vantage M

Inicialmente, el llamativo lanzamiento del Polar Vantage M ha surgido para competir de forma directa con el bestseller Suunto Spartan Trainer Wrist HR. Conscientes de que las comparaciones son odiosas, este Polar Vantage M trae mucho, y bueno. Por ejemplo, la tecnología Polar Precision Prime que viene mejorar esa deficiencia que siempre se le ha achacado en los dispositivos de entrenamiento de la marca finlandesa como la precisión en la mediación del GPS y de su frecuencia cardiaca, entre otros punto interesantes.

Polar Vantage V

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulsómetros - Polar Vantage V

La innovadora y afamada serie vantage de Polar, este Polar Vantage V es el dispositivo de entrenamiento de gama alta. Esto quiere decir que trae funcionalidades que mejoran en prestaciones a su hermano pequeño el Polar Vantage M, algunas de ellas son: El medidor de potencia integrado, los datos útiles del Polar Recovery's Pro, así como el altímetro barométrico. Evidentemente todo ello también queda reflejado en su precio, pero queda dicho que este Vantage V es el reloj deportivo GPS para los deportistas más exigentes.

Polar Ignite

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulsómetros - Polar Ignite

En comparación con la serie Polar Vantage, este Polar Ingite, en principio, se sitúa un peldaño por debajo. Aunque siendo justos, este hecho no se traduce en menor prestaciones, especialmente poniendo junto al Vantage M, sino más bien al público objetivo al que va dirigido, porque este Polar Ignite está enfocado a adaptarse a un perfil de usuarios que hacen deporte para mejorar su salud y mantener un estilo de vida más saludable. Trae GPS integrado, pero también múltiples métricas de entrenamiento y recuperación, y rizando el rizo también te marca objetivos deportivos en función de tu actividad física diaria.

Suunto 9

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulsómetros - Suunto 9

El reloj deportivo GPS Suunto 9 representa los valores sólidos de la marca finlandesa como es presentar un producto robusto y consistente, pero de calidad superior y con unas muy buenas funcionalidades. Este es el caso del Suunto 9, cuyo punto fuerte lo encontramos en la duración de su batería, y es que incluye hasta 3 modos de uso de batería (rendimiento, resistencia y ultra), lo que se traduce en una autonomía de larga duración que puede alcanzar hasta las 120 horas con el GPS en activo. Sin duda, un detalle que hace que este Suunto 9 sea tu opción ideal para tus aventuras y salidas outdoor.

Suunto 3 Fitness

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en relojes deportivos y pulsómetros - Suunto 3 Fitness

El reloj deportivo Suunto 3 Fitness te ayudará a mantener ese estilo de vida más activo que andas persiguiendo, gracias a que se trata de un dispositivo de entrenamiento fitness, multideporte con hasta 70 disciplinas preinstaladas, tales como running, ciclismo y entrenamiento indoor. Más funcionalidades interesantes: Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, así como pautas de entrenamiento adaptativas, y que están basadas en tu actual estado de forma. Por otro lado, las funciones de seguimiento de actividad y de calidad del sueño también integradas en este pulsómetro, que te hará mejorar.

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en Smartwatches

El Cyber Monday 2019 es, sin lugar a dudas, una fecha señalada para disfrutar de ofertas inmejorables en material deportivo y de forma particular, en electrónica. Estos son los smartwatches con descuentos exclusivo ¡que no te puedes perder!

Fitbit Blaze

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en Smartwatches - Fitbit Blaze

Optimizado para completar con éxito las distintas actividades de fitness, este Fitbit Blaze presenta una estética innovadora y una interfaz intuitiva que te ayudará a mantener un estilo de vida más saludable. El apartado estético juega un papel protagonista pero este smartwatch cuenta con diferentes sensores para sus diversas funcionalidades: altímetro, acelerómetro, sensor de luz y sensor óptico de pulso ¡ahí es nada!

Fitbit Versa 2

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en Smartwatches - Fitbit Versa 2

Este dispositivo te ayuda a mejorar tu forma física y te empuja a adoptar hábitos de vida más saludables. Un sofisticado diseño junto a unas magníficas prestaciones que hacen de este smartwatch uno de los modelos con mayor tirón del momento. Además de conocer los distintos parámetros de tu actividad física, podrás analizar la calidad de tu sueño ¡sin perder de vista las distintas notificaciones inteligentes!

Garmin Vivoactive 3

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en Smartwatches - Garmin Vivoactive 3

Este Garmin Vivoactive 3 ofrece incluye prestaciones propias de un reloj inteligente de gama alta. Incorpora un seguimiento de la actividad física eficaz mediante el GPS, monitoriza la frecuencia cardíaca a través del sensor óptico y, todo ello, aderezado con un diseño moderno, actual ¡que no encanta!

Xiaomi AmazFit Bip

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en Smartwatches - Xiaomi AmazFit Bip

Tu aliado perfecto para tus rutinas de entrenamiento más dinámicas. Presenta unas características propias de un smartwatch de alto rendimiento; GPS, sensor geomagnético, entre otros. Adopta un estilo de vida más saludable y saca el máximo rendimiento a tus rutinas de entrenamiento diarias.

Samsung Galaxy Watch Active

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en Smartwatches - Samsung Galaxy Watch Active

Su marcado acento deportivo junto a un acertado y sofisticado diseño, hacen de este Samsung Galaxy Watch Active uno de los modelos más aclamados. Incorpora algunas de las tecnologías más destacadas del momento, para una monitorización eficaz de tus rutinas de entrenamiento. Añade un toque deportivo a tus looks más informales, no pierdas de vista todas las notificaciones y ¡adopta un estilo de vida más saludable con este Samsung Galaxy Watch Active!

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en pulseras de actividad

¿Buscas una pulsera de actividad capaz de ponerte en forma? El Cyber Monday es el momento perfecto para hacerte con este tipo de dispositivos electrónicos ya que presentas descuentos únicos ¡e irrepetibles!

Fitbit Charge 3

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en pulseras de actividad - Fitbit Charge 3

Esta pulsera de actividad te empujará a levantarte del sofá y adoptar un estilo de vida más saludable. Incorpora diversas funciones que harán aumentar tu rendimiento ¡y disfrutar de un estilo de vida más saludable! Un dispositivo que te contabilizará los pasos, la distancia y el tiempo de actividad ¡entre muchas otras!

Samsung Galaxy Fit

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en pulseras de actividad - Samsung Galaxy Fit

Compacta y ultraligera, así es la nueva pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit. Su pantalla a color, el monitor de frecuencia cardíaca incorporado y el hecho de ofrecer una amplia autonomía de la batería, hacen de este dispositivo electrónico uno de los modelos con mayor tirón del momento.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Ofertas más destacadas del Cyber Monday en pulseras de actividad - Xiaomi Mi Smart Band 4

Estilo, diseño y funcionalidad son algunas de las principales prestaciones de esta pulsera de actividad. Su pantalla táctil AMOLED a todo color y el hecho de poder interactuar con el dispositivo por voz, hacen de este dispositivo una magnífica opción de compra para este Cyber Monday.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Cyber Monday 2019: Las 18 mejores ofertas en relojes deportivos, smartwatch y pulseras de actividad

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.