El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias presenta su medalla oficial

Running news
El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias presenta su medalla oficial
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 16-02-2020

No es colgarse una medalla más de finisher al cuello, porque en el marco de la eDreams Mitja Marató Barcelona 2020, y más concretamente durante la celebración de la Feria del CorredorCircuito Nacional de Running Plátano de Canarias se ha presentado su particular medalla final, que certifica que has logrado superar el reto deportivo de culminar 5 de las principales y más mediáticas medias maratones a nivel nacional.

Y es que este privilegio sólo está reservado a aquellos corredores que logren completar las cinco pruebas del circuito a lo largo de los próximos tres años, podrán colgar de su cuello el "medallón" que reconocerá este su esfuerzo en este novedoso reto, del que forman parte: la EDP Media Maratón de Sevilla (que se celebró el pasado 26 de enero), la eDreams Mitja Marató de Barcelona (que se ha celebrado el domingo 16 de febrero), la EDP Rock 'n' Roll Madrid Media Maratón (26 de abril), el Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP (25 de octubre) y la Behobia de San Sebastián (8 de noviembre).

Por cada prueba completada, los participantes recibirán en la zona de meta la moneda correspondiente a la carrera que hayan finalizado, sumando un total de cinco. Cada una de estas monedas formará parte de la medalla final, que deberá ser solicitada antes de superar la última prueba, a través de un formulario que estará disponible en la web oficial del Circuito.

Además, todos los que este domingo se tengan previsto enfrentarse a los 21 kilómetros del eDreams Mitja Marató de Barcelona podrán conocer de primera mano la medalla, que estará expuesta en el Stand del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias (Feria del Corredor, Palau de Congressos de Barcelona) durante el jueves, el viernes y el sábado previos a la prueba.

Gracias a Plátano de Canarias, cinco de las carreras más importantes de nuestro país se han unido en el primer Circuito de Running organizado a nivel nacional con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte y ofrecer a sus adeptos un nuevo desafío en el que poder explorar sus capacidades, formar parte de un ranking nacional y retarse a sí mismos. Y todo esto con la energía más saludable de Plátano de Canarias, alimento que, por sus indudables beneficios nutricionales, nunca falta en la dieta de un runner, y que estará acompañado a los corredores en un camino en el que el objetivo es correr, descubrir, compartir y saborear con Plátano de Canarias.

Comentarios de El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias presenta su medalla oficial

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.