¿Te gustaría participar en el 1/4 (10,55 km) NN Marathon Rotterdam 2020?

¿Te gustaría participar en el 1/4 (10,55 km) NN Marathon Rotterdam 2020?
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 11-02-2020

¿Te gustaría correr los 10,55k del 1/4 Maratón de Rotérdam 2020? Nationale-Nederlanden y Runnea te dan la oportunidad de vivir una experiencia running única

¡Viaje, alojamiento y dorsales para correr en la 1/4 NN Marathon Rotterdam 2020!

Lo primero, se trata de correr la prueba de 10,55 km que se disputa dentro de la propia Maratón de Rotterdam, y que la fecha de esta cita de atletismo popular en los Países Bajos será el próximo 5 de abril de 2020. Una carrera que se desarrolla por el corazón de Rotterdam.

¿En qué consiste el concurso "Buscamos Real Runners"?

Nationale-Nederlanden y Runnea buscan Real Runners. Es decir runners populares que disfrutan de la afición a correr por muy diferentes razones, desde hacer ejercicio a participar en carreras populares o correr para despejar la cabeza. Eso sí, buscamos gente real, motivada y con ganas de vivir una experiencia única. Para participar solo tienes que decirnos ¿Cuál es tu motivación para convertirte un Real Runner?. El premio merece la pena:

  • Vuelo para 2 personas a Rotterdam.
  • Traslados al hotel.
  • Estancia en régimen de alojamiento con desayuno en hotel 4 estrellas.
  • 2 dorsales para participar en los 10,55k del Maratón de Rotterdam 2020 para ti y para un acompañante.

¿Cómo participar en la promoción y optar a ganar el viaje?

El plazo límite de inscripción está fijado hasta el jueves 27 de febrero. El lunes 2 de marzo se conocerán los nombres de los afortunados/as.

Los requisitos de inscripción son muy sencillos:

Rellenar el formulario de inscripción, PINCHANDO AQUÍ.

Indicar (en el propio formulario): ¿Cuál es tu motivación para convertirte en un Real Runner?

Un jurado compuesto por miembros del equipo de redacción de Runnea, elegirá la frase más motivadora de entre todas las recibidas, y desvelaremos de los ganadores que vivirán la experiencia de correr en el corazón de Rotterdam el 5 de abril de 2020.

Además, todos los participantes en esta exclusiva promoción  de Nationale-Nederlanden y Runnea tienen premio: ¡Un plan de entrenamiento individualizado de 3 meses en Runnea Academy!

¿Vas a dejar pasar la oportunidad? ¡Venga que el tiempo vuela...inscríbete ya!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ¿Te gustaría participar en el 1/4 (10,55 km) NN Marathon Rotterdam 2020?

Mostrando 1 de 1 comentarios
avatar
12/02/2020 23:27:58
manpemar

Hola, ayer rellené el formulario de participación, ... ¿tiene que llegarme alguna confirmación o alguna información para disfrutar del plan de entrenamiento? A ver si hay suerte....

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.