Running: Zapatillas para correr

¿Te gustaría participar en el 1/4 (10,55 km) NN Marathon Rotterdam 2020?

¿Te gustaría participar en el 1/4 (10,55 km) NN Marathon Rotterdam 2020? ComentarioComentarios
por Redacción Imprimir |
Siguenos en

¿Te gustaría correr los 10,55k del 1/4 Maratón de Rotérdam 2020? Nationale-Nederlanden y Runnea te dan la oportunidad de vivir una experiencia running única

¡Viaje, alojamiento y dorsales para correr en la 1/4 NN Marathon Rotterdam 2020!

Lo primero, se trata de correr la prueba de 10,55 km que se disputa dentro de la propia Maratón de Rotterdam, y que la fecha de esta cita de atletismo popular en los Países Bajos será el próximo 5 de abril de 2020. Una carrera que se desarrolla por el corazón de Rotterdam.

¿En qué consiste el concurso "Buscamos Real Runners"?

Nationale-Nederlanden y Runnea buscan Real Runners. Es decir runners populares que disfrutan de la afición a correr por muy diferentes razones, desde hacer ejercicio a participar en carreras populares o correr para despejar la cabeza. Eso sí, buscamos gente real, motivada y con ganas de vivir una experiencia única. Para participar solo tienes que decirnos ¿Cuál es tu motivación para convertirte un Real Runner?. El premio merece la pena:

  • Vuelo para 2 personas a Rotterdam.
  • Traslados al hotel.
  • Estancia en régimen de alojamiento con desayuno en hotel 4 estrellas.
  • 2 dorsales para participar en los 10,55k del Maratón de Rotterdam 2020 para ti y para un acompañante.

¿Cómo participar en la promoción y optar a ganar el viaje?

El plazo límite de inscripción está fijado hasta el jueves 27 de febrero. El lunes 2 de marzo se conocerán los nombres de los afortunados/as.

Los requisitos de inscripción son muy sencillos:

Rellenar el formulario de inscripción, PINCHANDO AQUÍ.

Indicar (en el propio formulario): ¿Cuál es tu motivación para convertirte en un Real Runner?

Un jurado compuesto por miembros del equipo de redacción de Runnea, elegirá la frase más motivadora de entre todas las recibidas, y desvelaremos de los ganadores que vivirán la experiencia de correr en el corazón de Rotterdam el 5 de abril de 2020.

Además, todos los participantes en esta exclusiva promoción  de Nationale-Nederlanden y Runnea tienen premio: ¡Un plan de entrenamiento individualizado de 3 meses en Runnea Academy!

¿Vas a dejar pasar la oportunidad? ¡Venga que el tiempo vuela...inscríbete ya!

Quiero correr en Rotterdam

Siguenos en

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

1 comentario

  1. 12 de febrero de 2020 manpemar Hola,
    ayer rellené el formulario de participación, ... ¿tiene que llegarme alguna confirmación o alguna información para disfrutar del plan de entrenamiento?
    A ver si hay suerte....

Enlaces relacionados

  1.  ¡Llega el San Valentín Runner: Mejores regalos running para él y para ella!

    ¡Llega el San Valentín Runner: Mejores regalos running para él y para ella!

    Arranca la semana del amor y en Runnea lo hemos querido celebrar por todo lo alto, ¡Llega el San Valentín Runner: los mejores regalos running para él y para ella! Qué mejor forma de demostrar tu amor a esa persona tan especial que regalando running, porque el deporte es vida y salud, ¿se te ocurre algo mejor? Si todavía no has encontrado ese regalo que tanto buscas, ¡nosotros tenemos la solución!
  2. ¿Qué le pasa al runner cuando sufre una lesión? ¡Nadie quiere parar!

    ¿Qué le pasa al runner cuando sufre una lesión? ¡Nadie quiere parar!

    Después de un largo parón tras padecer una grave lesión y mucho tiempo de recuperación, la corredora popular Sònia López Iglesias vuelve a sentirse runner, y correrá el Zurich Maratón Barcelona, que se disputa el domingo 15 de marzo de 2020
  3. Cómo comenzar a correr desde 0, consejos básicos para no abandonar a la primera de cambio

    Cómo comenzar a correr desde 0, consejos básicos para no abandonar a la primera de cambio

    Iniciarse en el apasionante mundo del running y descubrir los múltiples beneficios de este deporte puede ser más fácil si tienes en cuenta algunas sencillas pautas. Mantener la motivación, controlar el ritmo y adaptar el volumen de kilómetros serán algunas de las premisas básicas para no abandonar el objetivo de salir a correr. Toma nota de cómo comenzar a correr desde 0, evita la frustración, pon en práctica algunos de los consejos básicos de Iker Muñoz, director deportivo de Runnea Academy ¡y alcanza tu próximo reto!
  4. Historias personales de runneantes anónimos: ¡José Miguel Sánchez!

    Historias personales de runneantes anónimos: ¡José Miguel Sánchez!

    Os presentamos una nueva historia personal de runneantes anónimos, José Miguel Sánchez, que combina su faceta profesional de conferenciante sobre temas de liderazgo y escritor con la práctica del running. Un nuevo caso de éxito de Runnea Academy que le ha llevado a correr el Maratón Donostia-San Sebastián 2019 en el mejor estado de forma posible, completando 63 entrenamientos en las 15 semanas previas a la disputa del maratón donostiarra
  5. Programa de actividades de New Balance para el Maratón Sevilla 2020

    Programa de actividades de New Balance para el Maratón Sevilla 2020

    New Balance, patrocinador deportivo oficial de la Maratón de Sevilla 2020, presenta un amplio programa de actividades a desarrollar en su stand de New Balance presente en la Feria de la Carrera durante los días 21 y 22 de febrero de 2020

© RUNNEA Copyright 2020.