20-02-2020 Running news

Los mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr

Los mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
Mikel Bejarano
Por Mikel Bejarano
Periodista y trail runner empedernido

Un viejo debate que nunca pierde vigencia entre los runners de todo tipo y condición: ¿correr con música o sin ella? ¿Beneficia o perjudica? ¿Realmente es tan motivador como se dice? Para todos aquellos que somos más reacios a llevar los auriculares inalámbricos puestos cuando salimos a correr al ritmo de nuestra música favorita, quizás tengamos que plantearnos ese cambio de hábitos. Y para que tengas las opciones más adecuadas, en Runnea te he preparado el listado con los mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para la práctica del running

Una evidencia, cuando menos significativa e ilustrativa, al respecto. Una leyenda como Haile Gebrselassie marcó un hito histórico en el atletismo mundial en 1998, cuando fue capaz de batir el récord del mundo de 2.000 metros (4:52.86). El gran atleta etíope reconoció que su cadencia de ritmo la había estado manteniendo, gracias a las canción "Pop Scatman", que es lo que había estado sonando durante la carrera en la megafonía del estadio National Indoor Arena de Birmingham (Reino Unido), como bien recalca nuestro runneante senior Alberto Cebollada Kremer en su artículo: "Música para correr: ¿Influye en el rendimiento durante la carrera?"

Además, en ese mismo post, Cebollada también indica que existen investigaciones científicas sobre este tema, cuyas conclusiones ponen el foco de atención en la música como instrumento eficaz para mejorar el rendimiento deportivo, e incluso de acelerar el proceso de recuperación.

Los mejores auriculares inalámbricos para salir a correr y mejorar tu rendimiento deportivo

Auriculares inalámbricos para corredores de 2020 

Dicho lo cual, es más que conveniente contar con los accesorios que completen tu kit runnente al 100%. Y ello pasa por contar con unos buenos auriculares para más señas. Pero cualquier auricular, porque éstos tienen que asegurar comodidad, estética, ligereza y que se mantengan en su sitio, permitiendo una libertad de movimientos total. De ahí que la mejor opción sean los auriculares inalámbricos. Y en Runnea nos decantamos por ellos, porque éstos han mejorado prestaciones y han ganado terreno en cuanto a calidad de sonido, método de transmisión, confort, conectividad y resistencia a la humedad.

En las próximas líneas te presentamos las que consideramos ocho alternativas destacadas que puedes llevar en tus entrenamientos y competiciones de running con total tranquilidad y con todas las garantías.

Aftershokz Trekz Air

Mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr - Aftershokz Trekz Air

Con el reconocimiento oficial de la Federación Inglesa de Atletismo (English Athletics), estos auriculares con diseño Open Ear, que evita tener nada ni dentro ni sobre tus orejas, son perfectos para corredores. Equipados con Bluetooth 4.2, con una autonomía de 6 horas y un peso ligero de 30 gramos, los Aftershokz Trekz Air son una apuesta runneante clara.

JBL Endurance Jump

Mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr - JBL Endurance Jump

Los auriculares inalámbricos deportivos JBL Endurance Jump te ofrecerán 8 horas de sonido de alta calidad. Con un diseño ergonómico que te aportará máxima comodidad y estabilidad durante tus entrenamientos, estos Endurance Jump te permitirán utilizarlos en las condiciones más adversas ya que son resistentes al agua. Su peso de 54,4 gramos no deja nada que envidiar a modelos de mayor precio y gracias a la tecnología Bluetooth podrás utilizarlos para realizar tus llamadas. Además, el sistema PowerHook activará y desactivará los auriculares en función de si están dentro o fuera de las orejas.

Motorola Tech3

Mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr - Motorola Tech3

Estos auriculares Motorola Tech 3 tiene como principal argumento a favor que son un 3 en 1, porque se pueden usar como: auriculares inalámbricos estándar, con bucle deportivo y también conector de audio de 3,5 mm para un uso ilimitado. Certificado IPX5 que permite una reproducción de 7 horas en 11 horas de carga, aunque cuenta con la opción de carga turbo de 3 horas en 15 minutos. También es compatible con los asistentes de voz inteligente Alexa, Siri, e incluso Google Assistant. Por otro lado incluye una funda de carga magnética, además de un sistema integrado de gestión de cables. Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado para atender las llamadas en manos libres.

Plantronics BackBeat Fit 2100

Mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr - Plantronics BackBeat Fit 2100

Consigue lo mejor de Plantronics para tus orejas. Los auriculares inalámbricos BackBeat Fit 2100, con hasta 7 horas de escucha entre cargas harán de todos tus entrenamiento momentos de desconexión absoluta. Con una clasificación IP57 que garantiza durabilidad y resistencia al agua y al sudor, un acabado reflectante y unos ganchos para la oreja con un diseño suave, flexiblle y de ajuste seguro, estos auricualres bluetooth para corredores combinarán comodidadestabilidad y calidad de sonido. No lo pienses más y lánzate hacia estos BackBeat Fit 2100 al mejor precio.

Aftershokz Trekz Titanium 

Mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr - Aftershokz Trekz Titanium

Los hermanos pequeños de los Aftershokz Trekz Air se presentan como una opción de calidad asequible para cualquier corredor que busque unos auriculares inalámbricos de tecnología ósea patentada. El diseño Open Ear los hace más seguros para la práctica deportiva, en concreto para runnning y ciclismo, y su certificado IP55 confirma que se trata de auriculares de máxima durabilidad y resistencia al sudor, el polvo y la humedad. Con tan solo 36 gramos de peso, conectividad Bluetooth 4.2 y 6 horas de autonomía en su batería, los Aftershokz Trekz Titanium son unos auriculares idóneos para runneantes de todos los estilos.

Jabra Elite Active 75t

Mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr - Jabra Elite Active 75t

Tras escanear miles de orejas la compañía Jabra ha dado con el diseño definitivo para ofrecer el mayor ajuste en unos auriculares inalámbricos deportivos. Los Elite Active 75t se erigen así como unos auriculares de ajuste y seguridad totales, resistentes al agua y el sudor, algo corroborado por su clasificación IP57, y con una autonomía de hasta 7 horas y media con una sola carga. Su peso de 63,5 gramos los hace perfectos para realizar cualquier tipo de deportes. Además, su ecualizador ajustable y sus perfiles de música incorporados facilitarán la personalización del sonido para que escuches lo que te apetezca a tu gusto. Apresurate y descubre lo mejor de Jabra en lo que a auriculares deportivos se refiere.

Xiaomi Mi Sports

Mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr - Xiaomi Mi Sports

Los Xiaomi Mi Sports son capaces de ofrecerte un ajuste más seguro y también un excelente confort, sin descuidar un sonido de calidad, muy equilibrado y profundo. Son resistentes al agua y al sudor, y que te aseguran hasta 7 horas de reproducción. Estos Mi Sports Bluetooth Earphones son capaces de asegurarte una experiencia musical superior mientras sales a correr, y claro está sin comprometer la comodidad y el ajuste.

Sennheiser CX Sport

Mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr - Sennheiser CX Sport

Una de las marcas punteras en cuanto a auriculares inalámbricos como es Sennheiser nos ofrece sus CX Sport, pensados específicamente para corredores. Estos auriculares deportivos intraurales de alta calidad aseguran una calidad de sonido inigualable a la vez que comodidad y sujeción. Con un diseño ergonómico de ajuste cómodo y personalizable, su resistencia al sudor y a las salpicaduras de agua y una autonomía de 6 horas, estos Sennheiser CX Sport harán las delicias de cualquier runneante. Además su opción de carga rápida te permitirá no quedarte sin escuchar los mejroes temas de tu playlist.

Sony WFSP700NW

Mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr - Sony WFSP700NW

Si eres de los que sale a correr para abstraerse de todo y de todos, los Sony WFSP700NW son tu apuesta segura. Con la tecnología de reducción de ruido incorporada, estos auriculares inalámbricos de conexión Bluetooth son perfectos para hacer todo tipo de ejercicios. Su sujeción segura mantiene los dispositivos cómodamente en las orejas y con tan solo pulsar un botón, podrás atender cualquier llamada entrante que recibas en tu smartphone. El peso reducido de 45,4 gramos favorecerá que su presencia sea prácticamente inapreciable y haga de ellos unos auriculares perfectos para realizar cualquier tipo de ejercicio.

Pioneer E7BT

Mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr - Pioneer E7BT

Con un diafragma de 9mm con graves de calidad, tecnología Bluetooth incorporada y 7 horas de autonomía en su batería, los auriculares Pioneer E7BT se erigen como uno de los mejores auriculares deportivos en lo que a la relación calidad-precio se refiere. Su peso es de 113 gramos y se trata de unos auriculares resistentes al agua con un alcance máximo de 10 metros, perfectos para poder llevarlos a la piscina a hacer natación. Compatibles con la mayoría de smartphones y dispositivos inteligentes, estosPioneer E7BT harán las delicias de cualquier runneante.

Comentarios de Los mejores auriculares inalámbricos de este 2020 para salir a correr

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio
Mikel Bejarano

Mikel Bejarano

Periodista y trail runner empedernido

Un Alexander Supertramp del 96. Con la misma pasión por las letras que por la naturaleza, mi alma aventurera busca fusionar lo más bonito del periodismo, con lo más adictivo del trail de montaña. Recorrer el mundo con mi cámara y mis zapatillas, todo un sueño. Disfrutar de cada minuto y exprimir mis dos grandes pasiones, todo un hecho. Sin la necesidad de lograr grandes gestas, pero con todo un futuro por delante para alcanzar mis cimas personales, me defino como un trabajador constante, feliz e insaciable con ganas de seguir acumulando kilómetros de viaje, montaña y vida, ahora de la mano de Runnea.