¡Ya conocemos a la ganadora del concurso Real Runners del 1/4 (10,55 km) NN Marathon Rotterdam 2020!

¡Ya conocemos a la ganadora del concurso Real Runners del 1/4 (10,55 km) NN Marathon Rotterdam 2020!
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 03-03-2020

Más de 2.600 Real Runners han participado en el concurso que daba la opción de ganar un pase directo para correr el 1/4 (10,55km) NN Marathon Rotterdam 2020 pero una sola ganadora tendrá la oportunidad de vivir una experiencia runner inigualable el 5 de abril de 2020 en una de las citas más señaladas del atletismo popular en los Países Bajos. ¡And The Winner is...Sabina Matesanz Rodríguez, felicidades!

Sabina lo tiene claro. Esta pasión por el running casa perfectamente con ese espíritu de viajera/aventurera que le lleva a conocer diferentes rincones del planeta, combinándolo con el deporte. Así que el 1/4 (10,55km) NN Marathon Rotterdam 2020, que será una fiesta total para Sabina porque "mi cumple es el 4 de abril, así que mi motivación es celebrar mis 35 #sumandokm en Rotterdam". Y también con sorpresa final incluido, porque esta prueba de Rotterdam será la "despedida de soltera runner" de esta Community Manager porque "en menos de 3 meses, mi chico será mi marido".

Ganadora del concurso Real Runners del 1/4 (10,55 km) NN Marathon Rotterdam 2020 - Sabina Matesanz Rodríguez

¿Quién es y a qué se dedica Sabina Matesanz Rodríguez?

Soy una segoviana de 34 años a la que, como dice mi madre: "no se me va a caer la casa encima" porque me encanta hacer todos los planes que puedo. Actualmente, trabajo como Community Manager en la revista Time Out Madrid.

¿Cómo y cuándo se despertó esa runner que llevas dentro?

Confieso que nunca he sido muy deportista -¿andar con la bici en verano en el pueblo no cuenta, verdad?-. En 2015, hice mi primera carrera de 7K y aquello me pareció el logro de mi vida.Después, muy de vez en cuando, hacía alguna carrera 5K. No me atrevía a más porque pensaba que no iba a ser capaz, hasta que decidí apuntarme a mi primer 10K: Madrid Corre por Madrid en 2017. Cuando crucé esa meta, con todas las emociones que viví en aquel momento... aquello no podía acabar ahí. Eso y conocer al que es mi equipo "Forrest Gump Team" fue la combinación perfecta para "engancharse" a esto de correr.

Recuérdanos... ¿cuál es tu motivación para convertirte en una Real Runner en el Maratón de Rotterdam?

Mi cumple es el 4 de abril, así que mi motivación es celebrar mis 35 #sumandokm a golpe de zapatilla de running.

Entonces... ¿35 cumpleaños por todo lo alto en Rotterdam, no?

¡Por supuesto! Es un planazo de cumple. Me hace muchísima ilusión.

¿Ya tienes pensado con quién vas a compartir esta experiencia runner?

Sí, con Andrés, mi chico y en menos de 3 meses, marido. De hecho Rotterdam puede que sea la última carrera juntos de solteros, jejeje.

Ganadora del concurso Real Runners del 1/4 (10,55 km) NN Marathon Rotterdam 2020 - Sabina Matesanz Rodríguez, sesiones de CrossFit

Cuéntanos tu día a día como corredora... ¿Cuántos entrenamientos haces a la semana y qué es lo que sueles hacer?

Intento entrenar 5 días a la semana, y suelo combinar el salir a correr con sesiones de CrossFit.

¿Cómo lo compatibilizas los entrenos con tu día a día?

Imagino que como todos, sacando tiempo de donde se puede y, a veces, recortando horas de sueño si toca madrugar. Pero, normalmente, entreno por las tardes cuando llego de trabajar, y los fines de semana por la mañana aprovecho para hacer las tiradas largas.

¿Entrenas con algún plan de entrenamiento personalizado?

Cuando tengo carreras más serias como Media Maratón o cuando he querido mejorar en algún 10K, mi míster (un buen amigo) me ha ayudado con la preparación.

¿Asfalto o montaña?

De momento solo asfalto, y algún día entrenando, caminos y barro, pero montaña no.

Ganadora del concurso Real Runners del 1/4 (10,55 km) NN Marathon Rotterdam 2020 - Sabina Matesanz Rodríguez, media maratón Sevilla

¿Cuál es la distancia que más te gusta correr?

Pues me da rabia que apenas haya carreras de esta distancia, pero creo que los 15K serían perfectos.

¿Eres asidua a las carreras populares: cuántas carreras has corrido hasta la fecha? ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia, esa carrera que te ha dejado huella?

Llevaré poco más de 30. Habrá gente que piense que son pocas, pero teniendo en cuenta que llevo corriendo desde septiembre de 2017, ¡me parece un buen número! Y mi carrera más especial sin duda la Media Maratón de Sevilla, en 2019 fue mi primera Media, la disfruté muchísimo y al llegar a meta tuve un sorpresón ¡Y éste 2020 he mejorado mi marca!

Y, por último, en Rotterdam correrás la prueba de 10,55km ¿Te marcas algún objetivo concreto para la carrera?

Pues hasta que no me has hecho la pregunta no me lo había planteado, pensaba en disfrutarla y ya, pero ahora que lo pienso... ¡vamos a intentar bajarle tiempo a mi MMP!

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ¡Ya conocemos a la ganadora del concurso Real Runners del 1/4 (10,55 km) NN Marathon Rotterdam 2020!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.