09-11-2022 Running news

Las 11 mejores cintas de correr para casa en 2022

Las 11 mejores cintas de correr para casa en 2022
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team

En más de una ocasión hemos aprovechado para hacer hincapié en la importancia que tiene el entrenamiento cruzado para el corredor/o popular. Como no todo tiene que ser salir a correr sobre el asfalto, las rutinas aeróbicas sobre la cinta de correr también son un buen complemento en tu plan de entrenamiento individualizado, al tiempo que te permite mantener tu estado forma en el confort doméstico, cuando fuera hace mal tiempo. De esta forma, desde RUNNEA actualizamos este particular listado con las 11 mejores cintas de correr 2022 para todos los bolsillos ¡Tú decides con cuál de ellas te quedas!

Que sepas que la opción de plantar una cinta de correr en el salón de tu casa -u otra habitación cualquiera- puede convertirse en todo un acierto, si lo que buscas es mantener tu estado de forma, seguir mejorando tu rendimiento en esos días en que te falta el tiempo necesario, y no queda otra que entrar sin salir de casa.

Sabemos que las sensaciones de correr al aire libre son insustituibles, pero, por si tienes dudas al respecto, desde el equipo de redacción de RUNNEA te ofrecemos una serie de argumentos a favor para programar tu plan de entrenamiento sobre el tapiz de la cinta de correr con las zapatillas de running puestas, bien corriendo, o bien caminando:

  • Fortalecer y tonificar la musculatura
  • Aumenta la capacidad y salud cardiovascular.
  • Regula la tensión arterial
  • Favorece la capacidad de oxigenación del organismo.
  • Evita la pérdida de masa ósea y muscular.
  • Contribuye a quemar calorías y perder esos kilos que sobran.

Beneficios del entrenamiento en cinta de correr - foto 1

Mejores cintas de correr 2022: ¿Con qué modelo te quedas?

Con los beneficios de entrenar sobre la cinta de correr, toca pasar a la acción, y aquí dejamos nuestra selección ¿Cuál será tu elección final?

Bodytone DT18+

La Bodytone DT18+ es una opción que sobresale por sus altas prestaciones y un diseño moderno y funcional para poder utilizarla en casa o en tu garaje gracias a sus medidas ya montada: 180 x 76 x 135 cm (mientras que plegada se reducen a 135 x 76 x 135 cm). Cuenta con un motor con una potencia aproximada de 3,5 HP DC y se puede alcanzar una velocidad máxima de unos 18 km/h a través de la regulación electrónica de 18 posiciones. Además, gracias a la tecnología Smart presente en esta cinta de correr, podrás interactuar con la cinta Bodytone DT18+ y reaccionar al entorno virtual que ofrecen las diferentes apps. Cuenta con una superficie de carrera extra ancha (126 * 45 cm), incorpora sensores de frecuencia cardíaca, altavoces High Definition y conexión MP3, entre otros.

Bodytone DT17+

La cinta de correr Bodytone DT17+ cuenta con un motor que permite alcanzar una velocidad máxima de 18 kilómetros por hora. Esta cinta de correr Bodytone cuenta con una superficie de carrera de 130x45cm e incorpora una pantalla LCD minimalista super equipada. El hecho de incorporar el sistema de amortiguación REACT se adapta a tu zancada para una comodidad infinita. 

Bodytone DT21+

Disfruta corriendo en casa con la cinta de correr DT21 de BODYTONE HOME. Esta cinta tiene una gran gama de funcionalidades con las que maximizarás tu entrenamiento gracias a la ingeniería de nuestro profesional cintas de correr DT21 es la cinta de correr que mejor combina máximos beneficios con un diseño atractivo. Maximizar sus sesiones de entrenamiento y disfrutar de todos los beneficios.

Con la tecnología REACT® incorporada, la plataforma reduce la tensión en las juntas al amortiguar el impacto de cada zancada. La exclusiva correa ortopédica para correr está hecha de material denso y adherente ofreciendo total comodidad y estabilidad para correr.

BH PIONEER R9

Mejores cintas de correr 2022 - BH PIONEER R9

La cinta de correr Bh PIONEER R9, cuenta con un motor de 3,5 CV, una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y un sistema de amortiguación de 6 elastómeros. Esta máquina de entrenamiento indoor incluye una pantalla LCD motivacional, teclas instantáneas tanto de velocidad como de elevación. Además, esta cinta de correr BHte ofrecerá 12 programas predefinidos y te permitirá medir el pulso por contacto mientras corres.

BH F8TFT

Mejores cintas de correr 2022 - BH F8TFT

La cinta de correr BH F8TFT resulta ideal para entrenamientos intensivos, y es que ha sido creada para preparar triatlones. Esta máquina de entrenamiento indoor cuenta con un motor de 4.0 CV y una velocidad máxima de 22 kilómetros. Además, en su pantalla TFT de 9 pulgadas podrás controlar los indicadores de velocidad, tiempo, distancia, pulso, calorías e inclinación. Por último, hay que señalar que esta BH F8TFT también incluye 1 perfil de usuario personalizables y 36 programas predeterminados.

BH Vanquish

Mejores cintas de correr 2022 - BH PIONEER R7

La cinta de correr  BH Vanquish cuenta con un motor de 4 CV, una velocidad máxima de 202kilómetros por hora. En  su monitor DOT Matrix, que traigo consigo 6 pantallas LED's y 15 perfiles establecidos. En todo momento tendrás los indicadores de tiempo, velocidad, distancia, calorías, inclinación y pulso. Todo su diseño y materiales empleados están pensados para ofrecer comodidad y máxima seguridad. Pensada para un uso semi-profesional, que pasa las 20 horas semanales.

BH i.Boxster Plus

Mejores cintas de correr 2022 - BH i.Boxster Plus

La cinta de correr i.Boxster Plus cuenta con un motor de 3.5 CV y una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora. Esta máquina de entrenamiento indoor, incluye 14 programas predefinidos, test de control de grasa corporal, medición de pulso por contacto, ventilador y en su monitor con tecnología i.Concept by BH, podrás controlar los indicadores de distancia, tiempo, pulso, velocidad y calorías. Por último, hay que comentar que su sistema de amortiguación K-Dumper y 6 elastómeros, absorberá el impacto disminuyendo tanto el efecto rebote, como las posibles lesiones.

Reebok GT 40s One

Mejores cintas de correr 2022 - Reebok Gt 40s One

La cinta de correr Reebok GT 40s One cuenta con un motor de 2 CV y una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora. Además, esta máquina de entrenamiento indoor, incluye 16 programas preestablecidos, sensores de pulso, inclinación electrónica y conexión MP3 con altavoces integrados para escuchar tu música favoritamientras corres. Por último, hay que señalar que esta Reebok GT 40s One es plegable e incorpora ruedas de transporte para que de este modo puedas transportarla de un lugar a otro con total comodidad.

NordicTrack T10.0

Mejores cintas de correr 2022 - NordicTrack T10.0

La cinta de correr NordicTrack T10.0 cuenta con un motor de 3.0 CV y una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora. En su monitor LCD, podrás tener controlados los indicadores de tiempo, velocidad, distancia, pulso, inclinación, calorías y perfil del programa. Su diseño Space Saver es ideal para plegar la cinta y ahorrar espacio en casa a la hora de guardarla. Su sistema de amortiguación Flex Select 15% proporciona tanto rendimiento como confort. Además esta cinta de correr Nordictrack es compatible con la tecnología  iFit Bluetooth y conexión Mp3.

Salter Rs-10

Mejores cintas de correr 2022 - Salter Rs-10

La cinta de correr Salter Rs-10, cuenta con un motor de 4 CV y una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Además, incluye 12 programas diferentes de entrenamiento predeterminados, 3 programas personalizables, programa hrc y programa body fat. Del mismo modo, esta cinta de correr Salter, posee inclinación automática con 15 posiciones y doble sistema de captación de pulsaciones: uno por agarre y otro telemétrico. Por último, hay que señalar que en su monitor LCD podrás seguir los indicadores de tiempo, distancia, velocidad, calorías, pulso e inclinación.

Fytter Runner Ru-6x

Mejores cintas de correr 2022 - Fytter Runner Ru-6x

Con la cinta de correr Fytter Runner Ru-6x podrás alcanzar una velocidad máxima de 18 kilómetros por hora y cuenta con hasta un total de 56 programas de entrenamiento diferentes. Esta Fytter Runner Ru-6xFytter Runner incluye un ajuste de inclinación automático de hasta el 12% con 15 niveles diferentes, pantalla LCD de 5 pulgadas con luz azul, soporte para tablet, medición del pulso y es compatible con la banda de pecho. Además, hay que comentar que esta cinta de correr Fytter incorpora un sistema de plegado automático por cilindro hidráulico, lo que te permite ahorrar hasta un 40% de de espacio en casa.También trae consigo ruedas de transporte para así poder desplazarla de un lugar a otro de una forma cómoda.

BH Helsinki

Mejores cintas de correr 2022 - BH Helsinki

Con la cinta de correr BH Helsinki podrás alcanzar una velocidad máxima de 15 kilómetros por hora, gracias a su motor con una potencia de 2,5 CV. Este modelo de cinta de correr sobresale por la combinación de diseño y  prestaciones más tecnológicas, sobresaliendo los altavoces por Bluetooth, o incluso la app G-Fit, perfecta para llevar un control total de tu entrenamiento. Su sistema de plegado te permite guardarla en los lugares más pequeños.

Comentarios de Las 11 mejores cintas de correr para casa en 2022

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Runnea (www.runnea.com) es la startup líder en España en el segmento running y outdoor. Nos visitan 3.000.000 de usuarios cada mes en busca de entrenamientos personalizados y ayuda en la búsqueda de material y servicios para cumplir sus objetivos.