09-11-2020 Running news

Los mejores rodillos para entrenar con tu bicicleta sin salir de casa

Los mejores rodillos para entrenar con tu bicicleta sin salir de casa
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
Mikel Bejarano
Por Mikel Bejarano
Periodista y trail runner empedernido

Si eres un amante del ciclismo y quieres poder disfrutar de tu bicicleta hasta en el salón de tu casa estás de enhorabuena. Desde Runnea te presentamos una selección con los mejores rodillos para bicicletas, para que puedas seguir pedaleando sin salir de casa, ahora que tanto nos hace falta. Atrévete a vivir el ciclismo de una forma diferente y hazte con alguno de los rodillos de mejores prestaciones del mercado al mejor precio.

Los mejores rodillos para pedalear sin salir de casa

Amante acérrimo del ciclismo, si lo que necesitas es la manera de aprovechar tu bicicleta desde casa, no lo pienses más y hazte con uno de los rodillos que hoy te presentamos desde Runnea. Bien por la mala meteorología, bien por escasez horaria o bien porque tus obligaciones te impiden salir de casa, estos rodillos para bicicletas te permitirán disfrutar de tu pasión desde el propio salón de tu casa. No lo pienses más y hazte con alguno de los mejores modelos desde Runnea.

Rodillo Elite Arion

mejores-rodillos-ciclismo-elite-arion

Con un diseño ligero pero ultra estable este rodillo de rulos para bicicleta de carretera o de montaña es uno de los más recomendados para practicar ciclismo indoor. Con un bastidor ligero y resistente, unos rodillos en forma parabólica que favorecen una máxima libertad de pedaleo y una tarima integrada en la estructuura, este Elite Arion se erige como una gran opción para los amantes del ciclismo.

Rodillo Tacx Antares T-1000

mejores-rodillos-ciclismo-tacx-antares-t-1000

Otro de los rodillos de rulos de mejor relación calidad-precio es el Tacx Antares T-1000. Con un diseño destacado por la forma cónica de sus rulos, lo cual mejora notablemente la estabilidad, este rodillo garantiza la mejor de las sensaciones en pleno pedaleo. Retráctil, ligero y fácil de guardar son algunas de las características principales de este rodillo preparado para ofrecer la mejor experiencia con tu bicicleta desde casa.

Rodillo Minoura LR-341

Los mejores rodillos para entrenar con tu bicicleta sin salir de casa, Rodillo Minoura LR-341

Entrena de forma eficiente y silenciosa sin necesidad de salir de casa con el rodillo Minoura LR-341. Un dispositivo que cuenta con hasta 7 niveles de resistencia y que es capaz de generar una potencia máxima de 433 vatios. Con un peso del volante de 1.1kg, el peso total de este dispositivo se sitúa en los 5.9kg y es compatible con un tamaño de rueda de 602,714mm. Entregado con control remoto, este rodillo te permitirá mejorar tu rendimiento en carrera, ¿estás preparado?

Rodillo HOMCOM

Los mejores rodillos para entrenar con tu bicicleta sin salir de casa, Rodillo HOMCOM

Con una resistencia magnética fluida de 5 velocidades, regulables por cable, este rodillo de entrenamiento destaca por su atractiva relación calidad-precio. Un dispositivo plegable, de fácil montaje y mantenimiento, que soporta una carga máxima de hasta 135 Kg. Alcanza el máximo rendimiento durante tus rutinas de entrenamiento indoor con este rodillo HOMCOM. 

Rodillo Saris M2 Wheel On Smart

Los mejores rodillos para entrenar con tu bicicleta sin salir de casa, Rodillo Saris M2 Wheel On Smart

Ideal para los entrenamientos indoor y outdoor, este rodillo de bicicleta alcanza una resistencia máxima de hasta 1500 vatios. Compatible con aplicaciones como Zwift, Rouvy o TrainerRoad, incluye conectividad inalámbrica y múltiples sensores; de cadencia, velocidad y potencia. Su fuerte resistencia electromagnética te permitirá alcanzar el máximo nivel en cada sesión de entrenamiento. Además, es compatible con ruedas, 650b, 700c, 26', 27' y 29' - hasta un ancho de neumático de 2.0.

Rodillos Minoura Moz-Roller

Los mejores rodillos para entrenar con tu bicicleta sin salir de casa, rodillo Minoura Moz-Roller

Este rodillo de bicicleta Minoura Moz-Roller se adapta con precisión a diferentes distancias entre ejes de 950 a 1090mm. Un dispositivo cuyo diseño de 3 pliegues y construcción de aleación antioxidante ofrece una excelente durabilidad y resistencia. Con un peso de 6.2kg, cuenta con unas dimensiones de 415 mm de ancho de rollo y un diámetro de 80mm

Rodillo Minoura Kagura

Los mejores rodillos para entrenar con tu bicicleta sin salir de casa, rodillo Minoura Kagura

Totalmente compatible con Zwift, Sufferfest y muchas otras aplicaciones virtuales, este rodillo interactivo Minoura Kagura genera una potencia máxima de 2000 vatios (40km/h). Un dispositivo con un freno electromagnético integrado y que, además, dispone de un sensor de potencia para una mayor precisión en los datos del entrenamiento. Con un peso de 17,6kg y unas dimensiones de 480 x 510 x 430 mm, este rodillo de bicicleta te permitirá entrenar al máximo nivel. 

Comentarios de Los mejores rodillos para entrenar con tu bicicleta sin salir de casa

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio
Mikel Bejarano

Mikel Bejarano

Periodista y trail runner empedernido

Un Alexander Supertramp del 96. Con la misma pasión por las letras que por la naturaleza, mi alma aventurera busca fusionar lo más bonito del periodismo, con lo más adictivo del trail de montaña. Recorrer el mundo con mi cámara y mis zapatillas, todo un sueño. Disfrutar de cada minuto y exprimir mis dos grandes pasiones, todo un hecho. Sin la necesidad de lograr grandes gestas, pero con todo un futuro por delante para alcanzar mis cimas personales, me defino como un trabajador constante, feliz e insaciable con ganas de seguir acumulando kilómetros de viaje, montaña y vida, ahora de la mano de Runnea.