TetraSOD® apoya "Correr Conciencia", un proyecto solidario en torno al running

Running news
TetraSOD® apoya "Correr Conciencia", un proyecto solidario en torno al running
Publicado el 12-03-2020

¿Correr y al mismo tiempo apoyar la investigación contra el cáncer...? ¡Yo también quiero participar! Apostar sobre el tiempo que un grupo de amigos aficionados al running iba a invertir en realizar 100km corriendo, fue el punto de partida de un proyecto solidario que hoy en día tiene una importante repercusión social: "Correr Conciencia".

Guillermo y Fernando son profesores; Javier se dedica al Marketing; y Tito es organizador de eventos. Todos ellos son padres de familia y están unidos por una misma pasión, correr. El año pasado tuvieron una brillante idea para que la gente se animara a apoyar económicamente la investigación contra el cáncer, a través de la Cátedra Dr. Galera y Requena de Investigación en células madre cancerígenas de la Universidad de Granada. El enfoque solidario era claro, ellos corrían y los demás solo tenían que apostar 10 euros en torno al tiempo que iban a realizar.

Tras el éxito conseguido en su primera participación, el Ultra Trail de 100 km entre Madrid y Segovia, ya tienen una nueva carrera a la que enfrentarse. Este particular reto deportivo tiene fecha fija para el próximo 26 de abril en la EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón 2020.

¿Cómo participar en el reto solidiario Correr Conciencia

¿Cómo participar en el reto solidiario Correr Conciencia"?

Las aportaciones se realizan a través de su web y la porra es de 10€. Todo lo recaudado va destinado íntegramente a la investigación contra el cáncer. Esta es la ejemplar, transparente y sana manera de ayudar a la investigación en la lucha contra el cáncer de Correr Conciencia.

¿Qué premios te puedes llevar?

El ganador de la porra será quien más se acerque, sin pasarse, al tiempo oficial invertido por el equipo. Además del sentimiento solidario y del orgullo de saber que tú aportación sirve para apoyar directamente la investigación contra el cáncer, puedes ganar una cantidad importante de regalos que va en aumento día tras día...

¿Quién va a correr en el Maratón Madrid 2020 representando al equipo de

¿Quién va a correr en el Maratón Madrid 2020 representando al equipo de "Correr Conciencia"?

Los promotores de este genial proyecto a través de sus redes sociales, han seleccionado a 6 aficionados al running que se van a enfrentar por primera vez a los 42 kilómetros. Tres chicas: Blanca, María y Eva; y tres chicos: Javier, Miguel Ángel y Adolfo, son los 6 valientes que en esa ocasión romperán sus barreras y recorrerán junto a los miembros de "Correr Conciencia" las calles de Madrid.

La mecánica de la apuesta es la misma, a partir del 1 de abril se abrirá el plazo para participar en la porra, hasta entonces se seguirá ampliando el lote de premios aportados por las empresas colaboradoras y por los patrocinadores.

Tu solidaridad, TetraSOD®, la afición al running y la investigación contra el cáncer se pueden unir a "Correr Conciencia" el próximo 26 de abril en el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & ?.

¡Anímate a participa en una de las carreras populares más atractivas de España y en el proyecto solidario más original del momento!.

¿Quién va a correr en el Maratón Madrid 2020 representando al equipo de

Comentarios de TetraSOD® apoya "Correr Conciencia", un proyecto solidario en torno al running

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Alberto Cebollada Kremer

Alberto Cebollada Kremer

Runneante Senior

Licenciado en Educación Física, trabaja como docente en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en la Formación Profesional de Técnicos deportivos. Ha sido entrenador de natación de un equipo de competición durante 13 temporadas, triatleta, cuadriatleta y multideportista. Es colaborador de la Revista Sportlife, Revista Triatlón y menecesitas.com Defensor de la importancia de una buena práxis y de la higiene postural en todas las actividades deportivas. Colaborador de Podoactiva (Especialistas en podología deportiva).