¿Cómo tener tu máquina de cardio en casa con precios low cost? ¡Apuesta por el alquiler!

¿Cómo tener tu máquina de cardio en casa con precios low cost? ¡Apuesta por el alquiler!
Ane Roldán
Ane Roldán
Periodista
Publicado el 20-04-2020

Dicen que la necesidad agudiza el ingenio y tras decretar el cierre de los distintos gimnasios y centros deportivos, que se prevé sea dilatado en el tiempo, los distintos responsables apuestan por alquilar las distintas maquinarias para que entrenes desde casa ¡en las mejores condiciones! Ante la falta de stock en cintas de correr, rodillos, bicicletas estáticas y/o de spinning nos planteamos lo siguiente, ¿Cómo tener tu máquina de cardio en casa con precios low cost? ¡Apuesta por el alquiler! Sí, sí, ha leído bien runneante, alquilar tu máquina de cardio para entrenar en casa durante el confinamiento es posible.

¿Cómo tener tu máquina de cardio en casa con precios low cost? ¡Apuesta por el alquiler! Confinamiento

La reapertura de los gimnasios y demás centros deportivos está llena de interrogantes y ante esta situación, hay quien se reinventa y busca una solución que ayude a sobrellevar el confinamiento. Los distintos responsables de los gimnasios y centros deportivos parecen que han dado ya con una solución: el alquiler de maquinaria a precios low cost. Alquiler que incluye transporte de entrega y recogida, ¡todas las facilidades para mantenernos activos durante el confinamiento!

Alquilar tu máquina de cardio para entrenar en casa, una magnífica opción low cost

El confinamiento ha modificado por completo nuestras rutinas de entrenamiento. Antes acudíamos con regularidad al gimnasio para llevar a cabo las distintas rutinas de entrenamiento y/o asistir a las clases dirigidas de spinning, crossfit o yoga; sin embargo, en la actualidad, hemos hecho de nuestros hogares también nuestro propio centro de entrenamiento.

¿Cómo tener tu máquina de cardio en casa con precios low cost? ¡Apuesta por el alquiler! Entrenamiento

El alto coste de la maquinaria de cardio o la ausencia de stock de estos productos en el mercado ha provocado una respuesta generalizada entre los distintos gimnasios y centros deportivos; ofrecer un alquiler low cost de su maquinaria. "Estar cerca de nuestros socios y conseguir que se mantengan activos también durante el confinamiento es uno de nuestros principales objetivos", afirma María Núñez, manager de Modu Sport.

Los socios, prioridad de estos establecimientos

El pasado 14 de marzo se decretó el Estado de Alarma y supuso el principio del confinamiento. La reapertura de los gimnasios y demás centros deportivos está llena de interrogantes y ante esta situación, estos establecimientos apuestan por alquilar, entre sus socios, las distintas máquinas de cardio. Se trata, sin lugar a dudas, de una magnífica solución ante la falta de stock y los elevados precios de las distintas maquinarias.

¿Cómo tener tu máquina de cardio en casa con precios low cost? ¡Apuesta por el alquiler! Mancuernas

La principal prioridad de estos establecimientos se centra en responder a las necesidades de sus socios, aunque, no descartan ofrecer esta posibilidad al resto del público. Un alquiler que se extiende desde la maquinaria de cardio hasta el distinto material deportivo como el fitball, las mancuernas o el bosu, entre otros.

Máquina de cardio en casa a precio low cost ¡apuesta por el alquiler!

Como siempre defendemos desde Runnea, realizar actividad física diaria nos ayudará mantenernos activos y a sobrellevar el confinamiento. Mantener el cuerpo y la mente ocupados nos permitirá luchar contra la ansiedad y adoptar un estilo de vida saludable ante esta situación extraordinaria. Sin embargo, la ausencia de maquinaria fitness y/o cardio puede suponer un gran hándicap para nuestros runneantes, ¡pero tenemos la solución!

Alquila tu máquina de cardio y entrena desde casa ¡como si estuvieras en el gimnasio! A precios reducidos y sin tener que preocuparte por el transporte de entrega ni recogida, te animamos a que preguntes en tu gimnasio y/o centro deportivo por la opción del alquiler. Cada vez son más los establecimientos que se suman a esta iniciativa que, sin lugar a dudas, nos ayudará a mantenernos más activos durante el confinamiento. 

Fotografías: Unsplash

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de ¿Cómo tener tu máquina de cardio en casa con precios low cost? ¡Apuesta por el alquiler!

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Ane Roldán

Ane Roldán

Periodista

Soy Ane Roldán, Periodista y apasionada de la comunicación en sus distintas vertientes. El deporte siempre ha formado parte de mi vida pero el running es, desde hace años, mi disciplina favorita. Correr saca mi mejor versión y tras haber completado carreras de corta y media distancia, tengo como objetivo en mente estrenarme en la maratón. Asfaltera, he comenzado a hacer mis primeros pinitos en el monte.