Los 6 complementos para corredores que están triunfando en Amazon y que deberías tener a mano

Los 6 complementos para corredores que están triunfando en Amazon y que deberías tener a mano
Gorka Sedano
Gorka Sedano
Periodista y runner popular
Publicado el 11-05-2020

Seguramente que estos 6 complementos para corredores no estén incluidos en tu lista de imprescindibles de tu kit de runneante ¿Qué tienen de especial? Básicamente que se trata de 6 productos que están arrasando en el ránking de ventas de Amazon, y que cuando mucha gente los tiene en sus manos por algo será, no¿?

Está claro que más allá de las zapatillas de running y de la particular vestimenta que solemos llevar puesta todo corredor/a que entren en escena, ya sea corriendo por el asfalto o corriendo en territorio de montaña, hay una serie de accesorios y complementos que nos hacen más llevadera, agradable, incluso confortable cada una de nuestras sesiones running de nuestro plan de entrenamiento individualizado.

6 complementos de corredores que están triunfando en ventas en Amazon

Correr más y mejor, pero la premisa también se completa con correr con mayor seguridad y con más protección. Protegido. Por eso estos 6 complementos superventas en Amazon para runneantes te pueden venir muy bien tenerlos a manos, aunque no sean de los imprescindibles, porque contribuirán a maximizar tu experiencia running ¡No nos cabe duda, así que toma nota!

Powerbeats Pro: Auriculares Premium

6 complementos de corredores que están triunfando en ventas en Amazon - Powerbeats Pro

Estos auriculares inalámbricos Powerbeats Pro son exclusivos para terminales y dispositivos iOS, ya que traen consigo el chip H1 de Apple. Están concebidos para entrenamientos de alto rendimiento, dado que vienen sin cables, se pueden ajustar al gusto y se mantienen en el sitio sin caerse. Además cada uno de los auriculares Powerbeats Pro tienen una autonomía de 9 horas, y con una reproducción que se caracteriza por un sonido muy bien equilibrado y envolvente. Requieren cuenta de iCloud y macOS 10.14.4, iOS 12.2 o watchOS 5.2. ¡Prometido que en el próximo post de superventas de Amazon incorporaremos auriculares inalámbricos para Android, no os lo toméis a mal!

Kwmobile (Luces LED de seguridad)

6 complementos de corredores que están triunfando en ventas en Amazon - Kwmobile (Luces LED de seguridad)

Con la fiabilidad que otorga tratarse de un producto alemán, este set de 2 luces LED de seguridad Kwmobile es todo lo que necesitas, si tus salidas de running están programadas para esa última franja horaria, de 20:00 a 23:00 horas, del confinamiento del Covid-19 que nos obliga a salir a correr en horario nocturno. Esta luces Kwmobile tienen como valor añadido que dispones de diferentes modos para hacerte visible a los demás cuando las condiciones de luz escasean: luz continua, parpadeo lento y parpadeo rápido. Además, la luz continua es muy brillante, gracias a los leds COB. Vienen con pinza y también con la posibilidad de ponértelos en modo pulsera de muñeca o brazalete.

Armpocket Mega i-40

6 complementos de corredores que están triunfando en ventas en Amazon - Armpocket Mega i-40

El brazalete deportivo Armpocket Mega i-40 tiene la gran ventaja que incluye un acolchado de espuma de memoria capaz de resistir el deslizamiento, por lo correrás sin estar pendiente de si el brazalete se te cae o no. Además de su diseño ergonómico, este brazalete deportivo también presenta un acceso de pantalla completa y táctil. Optimizado para smartphones de hasta 6,5 pulgadas de pantalla para terminales como iPhone 6S/6Plus, Galaxy S7 y Note 5, entre otros dispositivos. Incorpora compartimentos interiores para llevar todo lo que necesites y puertos de acceso de audio en puntos estratégicos ¡Correr al ritmo de tu playlist favorita!

Fotoprotector ISDIN Fusion Gel SPORT SPF 50+

6 complementos de corredores que están triunfando en ventas en Amazon - Fotoprotector ISDIN Fusion Gel SPORT SPF 50+

Ahora que en mayo el tiempo empieza a ser más estable, y tenemos días por delante en los que el calor puede apretar, correr bajo el sol también exige ir bien protegido, así que el fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport es una de las opciones recomendadas gracias a que se trata de una crema con factor solar de protección 50+, pero que al ser una solución en gel es más fácil de aplicar -incluso en pieles mojadas- y de extender. Además también ofrece una rápida absorción que lo hace ideal para la práctica deportiva al aire libre, porque es muy resistente al sudor y al agua.

Six Pro

6 complementos de corredores que están triunfando en ventas en Amazon - Six Pro

El lubricante antifricción Six Pro es una alternativa natural a la vaselina, y está optimizado para aliviar las posibles llagas y heridas que produce la fricción de los tejidos sobre la piel cuando se entrena y se compite en pruebas de fondo y resistencia. Se trata de un producto libre de tóxicos y elaborado con productos naturales como la cera virgen de abeja y aceite de oliva virgen extra. Apto para aplicar en deportes como el running, el ciclismo, natación y ski, entre otros.

TheraGun Liv

6 complementos de corredores que están triunfando en ventas en Amazon - TheraGun Liv

El estimulador muscular y masajeador deportivo TheraGun Liv es el instrumento perfecto para que hagas desaparecer el dolor, pero también para recuperar y activar tu cuerpo con sus 40 percusiones por segundo. Este producto está calibrado científicamente con la idea de ofrecer un alivio muscular avanzado de categoría superior. Se trata de un masajeador muy ligero y compacto, y que únicamente incluye una sola velocidad para que su uso sea todavía más fácil y sencillo.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Los 6 complementos para corredores que están triunfando en Amazon y que deberías tener a mano

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Gorka Sedano

Gorka Sedano

Periodista y runner popular
LinkedIn Website

Licenciado en ciencias de la información por la Universidad del País Vasco. Periodista deportivo, especializado en material deportivo: Running, trail, fútbol. Soy runner popular, de los que mira el pulsómetro viendo los kilómetros recorridos más que el tiempo invertido en recorrerlos.