29-07-2020 Running news

Te presentamos los ganadores del sorteo Race the Summer, nuestra primera carrera virtual

Te presentamos los ganadores del sorteo Race the Summer, nuestra primera carrera virtual
  • Facebook Icon
  • Twitter Icon
  • Whatsapp Icon
Mikel Bejarano
Por Mikel Bejarano
Periodista y trail runner empedernido

Como muchos ya sabréis, la primera carrera virtual de la historia de Runnea Academy ya ha finalizado. El pasado 24 de julio dimos por concluida la Race the Summer (versión BETA) en la que participaron más de 300 corredores de toda España. Desde el 10 de julio, fecha en la que se pudo empezar a acumular kilómetros, han sido dos semanas de sesiones con el fin de disfrutar del camino y llegar a esa meta virtual de los 15 kilómetros.

race-the-summer-ganadores-sorteo-carreras-virtuales-01

Tal y como anunciamos en la descripción de la carrera, se trataba de una prueba con grandes premios y sorpresas de las que hoy tenemos el privilegio de anunciar a los agraciados. Se sorteaban, entre todos los participantes, 5 suscripciones premium anuales y unas exclusivas Adidas SL20. Además, entre los finishers que ya tuvieran una suscripción dada de alta en Runnea Academy, sorteamos también 5 packs de consultas totalmente gratuitas, que serán cargadas en los perfiles de los ganadores. Por ello, sin más dilación, nos alegra comunicar los agraciados del sorteo:

Ganador de las Adidas SL20

Jordi Pereiro

Ganadores de los planes premium de 1 año

Jesús Méndez Rubio

Arnaud Daudignon

Manu Santos Mayor

Iñigo Martínez

Oscar Leal García

Ganadores de los packs de consultas

Santiago Cuervo Baños

Ana Sofia Chanzà Téllez

José Sañudo Subiri

Cristina Fajardo

David Manuel Fariña Gómez

Enhorabuena a los ganadores y ganadoras de este primer sorteo de nuestras carreras virtuales. Pedimos a todos los agraciados que revisen sus bandejas de email ya que nos hemos puesto en contacto con vosotros para que conozcáis cuál es el procedimiento para disfrutar de vuestro premio. Y a los demás, no os desaniméis, hay muchas más carreras por venir y muchos más premios que poder disfrutar. Sin ir más lejos, os animamos a participar en la carrera virtual más refrescante del año, la 10k Dale Caña, que ya veréis activa en la app de Runnea Academy.

dale-cana-portada-carreras-virtuales-runnea-academy-portada-artículo

Si eres de esos runners que después de cada entrenamiento se muere por tomar una cerveza bien fresca, esta es vuestra carrera ideal. Participa de forma totalmente gratuita hasta el 15 de agosto, completa los 10 kilómetros en tantas sesiones como necesites y entra en el sorteo de packs de Cerveza La Salve Bilbao edición especial y de unas increíbles New Balance Fresh Foam 1080v10. A que esperas, ¿te lo vas a perder?

Mikel Bejarano

Mikel Bejarano

Periodista y trail runner empedernido

Un Alexander Supertramp del 96. Con la misma pasión por las letras que por la naturaleza, mi alma aventurera busca fusionar lo más bonito del periodismo, con lo más adictivo del trail de montaña. Recorrer el mundo con mi cámara y mis zapatillas, todo un sueño. Disfrutar de cada minuto y exprimir mis dos grandes pasiones, todo un hecho. Sin la necesidad de lograr grandes gestas, pero con todo un futuro por delante para alcanzar mis cimas personales, me defino como un trabajador constante, feliz e insaciable con ganas de seguir acumulando kilómetros de viaje, montaña y vida, ahora de la mano de Runnea.