¿En qué cambian las Mizuno Wave Rider 24 y Mizuno Wave Sky 4 con la llegada de la tecnología MIZUNO ENERZY?

Running news
¿En qué cambian las Mizuno Wave Rider 24 y Mizuno Wave Sky 4 con la llegada de la tecnología MIZUNO ENERZY?
Publicado el 05-08-2020

Hasta un 17% más de amortiguación y un retorno de energía nunca visto hasta la fecha, esta es la ambiciosa propuesta de Mizuno a través de su nueva tecnología de amortiguación MIZUNO ENERZY. Si a esto le sumamos que dos de las  últimas actualizaciones de sus prestigiosas sagas Wave Rider y Wave Sky incorporan esta innovadora espuma, el éxito está más que asegurado. Pero, ¿en qué cambian las Mizuno Wave Rider 24 y Mizuno Wave Sky 4 con la llegada de la tecnología MIZUNO ENERZY? 

¿En qué cambian las Mizuno Wave Rider 24 y Mizuno Wave Sky 4 con la llegada de la tecnología MIZUNO ENERZY? Tecnología Mizuno Enerzy

Se trata de una aplicación que aterriza en el mercado con la apuesta firme de mejorar el rendimiento de los deportistas, nada más y nada menos. Una espuma que, sin lugar a dudas, marca un antes y un después en el extenso catálogo de zapatillas de running de la firma nipona. Pero, ¿qué beneficios trae consigo este concepto innovador?, ¿en qué mejora la experiencia de carrera? A continuación, todos los detalles. 

Mizuno Enerzy, máxima reactividad y suavidad en la pisada

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en amortiguación, la firma de Osaka nos demuestra, una vez más, que estábamos completamente equivocados. Fruto de la continua apuesta de Mizuno por innovar y desarrollar nuevas tecnologías que ayuden al corredor a mejorar su rendimiento, nace esta novedosa espuma MIZUNO ENERZY. Un compuesto capaz de ofrecer hasta un 17% más de amortiguación y hasta un 15% más de retorno de energía con respecto a otros de los materiales más destacados de la marca nipona.

¿En qué cambian las Mizuno Wave Rider 24 y Mizuno Wave Sky 4 con la llegada de la tecnología MIZUNO ENERZY? Reactividad

Una tecnología que se aplica a muchas otras disciplinas deportivas -como son el balonmano, voleibol o pádel- con el firme propósito de mejorar el rendimiento del deportista en cuestión. Pero, a efectos prácticos, ¿qué beneficios trae esta nueva espuma? Maximiza considerablemente la sensación de confort en cada pisada, gracias a un incremento en la capacidad amortiguadora, favorece un retorno de energía en carrera superior e incrementa el nivel de durabilidad del conjunto de la zapatilla. Poco más que añadir. 

Mizuno está siempre a la vanguardia en innovación y así lo reflejan los últimos lanzamientos de su extenso catálogo running, las Wave Rider 24 y las Wave Sky 4. Pioneras en incorporar el nuevo sistema de amortiguación MIZUNO ENERZY en la mediasuela, garantizan una reactividad y una suavidad extrema en cada pisada. Pero, ¿cómo se comporta esta nueva espuma en ambas siluetas? 

Mizuno Wave Rider 24, fluidez nunca antes vista

¿En qué cambian las Mizuno Wave Rider 24 y Mizuno Wave Sky 4 con la llegada de la tecnología MIZUNO ENERZY? Fluidez

La llegada al mercado de la última actualización de las Rider es siempre uno de los lanzamientos más esperados del año. Sin embargo, la vigesimocuarta edición de este buque insignia de la firma nipona ha suscitado un notorio interés entre los seguidores de Mizuno ¡y no es para menos! 

"Fluidez de pisada nunca antes vista en la Rider", así presentaban desde la propia firma Mizuno la nueva Mizuno Wave Rider 24. El concepto "Rider Feel", santo y seña de la marca, cobra aún más relevancia que nunca gracias a la implementación de la tecnología Mizuno Enerzy en esta última entrega. Un nuevo sistema de amortiguación que viene a reforzar la capacidad amortiguadora y favorecer un retorno energético superior en cada pisada. 

¿El resultado? Una mediasuela más reactiva y duradera capaz de proporcionar una suavidad extrema en cada zancada. Hasta un 17% más de amortiguación y un 15% más de retorno energético respecto a su antecesora, la Mizuno Wave Rider 23. Un modelo que mantiene intacta la estabilidad, seña de identidad característica de la saga Rider, pero que, al mismo tiempo, mejora sustancialmente la experiencia de carrera

Mizuno Wave Sky 4, mayor reactividad y amortiguación en carrera

¿En qué cambian las Mizuno Wave Rider 24 y Mizuno Wave Sky 4 con la llegada de la tecnología MIZUNO ENERZY? Máxima amortiguación

La nueva actualización de las Mizuno Wave Sky 4 mejoran, notablemente, su amortiguación y reactividad en carrera gracias a la implementación de la nueva tecnología MIZUNO ENERZY en combinación con la tecnología XPOP. Una aplicación cuya misión principal se basa en aumentar, exponencialmente, la capacidad amortiguadora y la capacidad de respuesta en cada kilómetro recorrido. 

Este modelo tope de gama en amortiguación para corredores pesados que superan los 80 kilos, de pisada neutra, mantiene intacta su esencia; ofrecer un elevado grado de confort en todo tipo de distancias. Una actualización que persigue, insaciablemente, esa sensación de flotar mientras corres.

¿En qué cambian las Mizuno Wave Rider 24 y Mizuno Wave Sky 4 con la llegada de la tecnología MIZUNO ENERZY? Flotar

El hecho de implementar la nueva tecnología en la mediasuela hace que esta última entrega de la saga Wave Sky incremente potencialmente su reactividad. Además, se trata de una zapatilla diseñada para acumular un gran volumen de kilómetros en asfalto y por lo tanto, esta nueva aplicación, maximiza la sensación de comodidad en carrera.

Tecnología MIZUNO ENERZY: el inicio de una nueva era en Mizuno

El innovador concepto Mizuno Enerzy nace de la continua apuesta de la firma nipona por evolucionar, desarrollar e innovar en tecnología. La última vez que el equipo de Runnea tuvo la ocasión de hablar con el personal de Mizuno Europe, nos dejaron entrever que algo grande se estaba cociendo. Meses de pruebas y testeos que por fin se materializan a través de la tecnología Mizuno Enerzy.

¿En qué cambian las Mizuno Wave Rider 24 y Mizuno Wave Sky 4 con la llegada de la tecnología MIZUNO ENERZY? Nueva era

Ayudar al deportista a mejorar su rendimiento, la misión principal de esta nueva aplicación tecnológica. Un compuesto que, respecto a otros materiales destacados de Mizuno, ofrece hasta un 17% más de amortiguación y un 15% más de retorno de energía y que ya ha sido implementado, con gran éxito, en dos de sus últimos lanzamientos: las Mizuno Wave Rider 24 y Mizuno Wave Sky 4. 

Mizuno nos demuestra, una vez más, que el mundo del running está en continua evolución. Nuevas aplicaciones y nuevos materiales que buscan mejorar la experiencia del corredor ¡en cada pisada! Runneante, no pierdas de vista la nueva tecnología MIZUNO ENERZY ¡dará mucho que hablar! Dicho queda. 

Comentarios de ¿En qué cambian las Mizuno Wave Rider 24 y Mizuno Wave Sky 4 con la llegada de la tecnología MIZUNO ENERZY?

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

Ane Roldán

Ane Roldán

Periodista

Soy Ane Roldán, Periodista y apasionada de la comunicación en sus distintas vertientes. El deporte siempre ha formado parte de mi vida pero el running es, desde hace años, mi disciplina favorita. Correr saca mi mejor versión y tras haber completado carreras de corta y media distancia, tengo como objetivo en mente estrenarme en la maratón. Asfaltera, he comenzado a hacer mis primeros pinitos en el monte.