Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo último en tecnología de Mizuno

Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo último en tecnología de Mizuno
RUNNEA
RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 15-08-2020

Si creíamos que lo habíamos visto todo en amortiguación, la reconocida marca de Osaka, Mizuno, nos demuestra que estábamos completamente equivocados. Su última revolución, el innovador sistema de amortiguación MIZUNO ENERZY y MIZUNO ENERZY CORE, garantiza una amortiguación y un retorno energético nunca visto hasta la fecha. Una doble apuesta tecnológica presente en las Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo último en tecnología de Mizuno.

Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo último en tecnología de Mizuno novedades

El innovador concepto MIZUNO ENERZY se refleja en la construcción de una mediasuela más reactiva y duradera y ofrece hasta un 17% más de amortiguación y un 15% más de retorno de energía. Por su parte, la espuma MIZUNO ENERZY CORE incrementa todas las virtudes que la tecnología MIZUNO ENERZY puede aportar al runner y ofrece hasta un 56% más de retorno de energía y hasta un 293% más de amortiguación con respecto a otros materiales de la marca.

La nueva tecnología MIZUNO ENERZY, ya ha sido implementada con gran éxito en dos de los modelos más icónicos de Mizuno como son las zapatillas de running Mizuno Wave Rider 24 y las Mizuno Wave Sky 4, y ahora se incluye también en sus dos nuevas versiones: la Wave Rider Neo y la Wave Sky Neo. Además, la Wave Sky Neo es la primera zapatilla de running en implementar la nueva tecnología MIZUNO ENERZY Core; creada para romper récords de suavidad y de retorno de la energía.

Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: inicio de una nueva era

Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo último en tecnología de Mizuno novedades

La firma nipona nos sorprende con lo último en tecnología para el running, las Wave Rider Neo y Wave Sky Neo. "Dos modelos premium que elevan las propiedades de la tecnología MIZUNO ENERZY a su máxima expresión al ofrecer una comodidad, una amortiguación y un retorno de la energía mayores que nunca", señalan desde la reconocida marca de Osaka. Dos nuevas versiones que lucen un diseño muy elegante y actual y que han sido confeccionadas a través de materiales de primera calidad. Pero, ¿qué novedades traen consigo las nuevas Wave Rider Neo y Wave Sky Neo? ¡No pierdas detalle!

Wave Rider Neo, la Wave Rider más ligera de la historia

Wave Rider Neo, novedades

Con un peso 290g, la Mizuno Wave Rider Neo es la versión más ligera de la icónica saga Wave Rider de Mizuno. Una innovadora silueta que ofrece un equilibrio perfecto entre amortiguación y reactividad gracias a la presencia, en la mediasuela, de una capa completa del sistema de amortiguación MIZUNO ENERZY, y de una capa adicional de este mismo material en la cuña del talón para una sensación de comodidad más acentuada.

Una aplicación tecnológica que, en combinación con la archiconocida plataforma Wave asegura una mayor estabilidad y unas transiciones más fluidas en carrera. Una zapatilla de running tope de gama en amortiguación que luce una nueva construcción tipo bootie, de una sola pieza y sin costuras, para garantizan un ajuste perfecto junto a una libertad de movimiento ¡absoluta!

Wave Rider Neo, características principales

Esta nueva versión de la exitosa saga Wave Rider de Mizuno, buque insignia de la firma nipona para corredores de pisada neutra y optimizada para todo tipo de distancias, continúa fiel a la versatilidad y polivalencia que tanto la caracterizan.

Wave Sky Neo, creada para romper récords de suavidad y de retorno de la energía

Wave Sky Neo, novedades

Pionera en incorporar la innovadora tecnología MIZUNO ENERZY Core, un compuesto que ofrece un 263% más de amortiguación y un 56% más de reactividad que otros materiales empleados anteriormente por Mizuno, las nuevas Wave Sky Neo ofrecen una comodidad y una fluidez en la pisada ¡nunca antes vista! Optimizada para completar todo tipo de distancias, proporciona una sensación única gracias a un compendio de las tecnologías y materiales más destacados de Mizuno.

En la mediasuela de esta nueva versión, se combina una doble capa de MIZUNO ENERZY Core con una capa de MIZUNO ENERZY, para una comodidad y fluidez sin precedentes. Además, la presencia del sistema Wave formado por el Mizuno Foam Wave y el material XPOP, acentúa la sensación de amortiguación y estabilidad en carrera.

Wave Sky Neo, características principales

Un modelo tope de gama en amortiguación para corredores pesados y de pisada neutra orientada a ofrecer un elevado grado de confort en todo tipo de distancias, especialmente en los rodajes más largos. Una nueva versión que luce una estética más moderna y actualizada gracias a la implementación de un nuevo upper, confeccionado en tejido de punto Waveknit, que garantiza un ajuste impecable, de tipo calcetín, para una sensación de elasticidad, sujeción y transpirabilidad ¡ilimitadas!

Wave Rider Neo y Wave Sky Neo, una amortiguación y un retorno de la energía nunca antes vistas

La última revolución de Mizuno en sistemas de amortiguación responde al nombre de MIZUNO ENERZY y MIZUNO ENERZY Core. Espumas que garantizan una capacidad de amortiguación y un retorno energético nunca vistos hasta la fecha y que han sido implementadas con éxito en dos nuevas versiones de los dos modelos más icónicos de Mizuno: las Wave Rider Neo y Wave Sky Neo.

Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo último en tecnología de Mizuno, amortiguación

Confeccionadas con materiales de primera calidad, estos dos modelos premium elevan las propiedades de la tecnología MIZUNO ENERZY para ofrecer una comodidad, una capacidad de rebote y una amortiguación sin precedentes.

Una nueva revolución que ratifica la continua apuesta de Mizuno por innovar y desarrollar nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del runner y que posicionan sus últimos lanzamientos como modelos superventas en Runnea.

Leer más noticias de: Running news

Comentarios de Wave Rider Neo y Wave Sky Neo: lo último en tecnología de Mizuno

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar. Regístrate.
Campo obligatorio

Trataremos tus datos para tramitar tu consulta y responderte a la misma. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a contacto@runnea.com. Más información en la Política de Privacidad

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.