Desde el pasado 1 de octubre y hasta el día 4 de este mismo mes, corredores de alrededor de todo el país se han dado cita en la primera edición virtual de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Más de 2.600 personas se unieron desde la distancia y con total seguridad para seguir disfrutando del running incluso en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir.
La prueba, impulsada por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, de la mano de Runnea Academy, fue un rotundo éxito, logrando acumular más de 12.000 kilómetros entre todos los corredores participantes. Cuatro días en los que miles de runners pudieron recorrer tanto las orillas del Guadalquivir como cualquier otro punto de la geografía española gracias al desarrollo de la tecnología de geolocalización y registro de actividad de Runnea Academy.
Si fuiste uno de los muchos participantes, comprueba la bandeja de entrada de tu email ya que hemos enviado un correo agradeciendo tu confianza y participación con un exclusivo diploma finisher personalizado y la medalla virtual conmemorativa de la prueba. Además, en la propia aplicación, podrás descubrir los resultados de los demás participantes e incluso buscar y marcar como favoritos a los corredores que quieras, como amigos o familiares, para tener su clasificación más accesible.
Esta trigésimo segunda edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH-7 nos deja una gran sensación gracias a la implicación de organizadores, patrocinadores y colaboradores que han seguido luchando por mantener vivo el espíritu runner en estos momentos. Pero sobre todo, gracias a vosotros, los corredores y corredoras, ya que sois el pulmón de este deporte y hacéis que cada día de trabajo y preparación valgan la pena.
Si queréis disfrutar de las fotos más divertidas y especiales que habéis ido compartiendo con el hashtag #NocturnaSevilla20KH7 no os olvidéis de visitar Instagram o Twitter. Esperamos veros muy pronto en alguna de nuestras próximas carreras virtuales para seguir disfrutando del running, de una manera responsable pero manteniendo la motivación bien arriba.
Leer más noticias de: Running news